Volver al foro
K
kiker
07/09/2007 23:35

LLAMADA A BITANGO

¿Cuándo se espera que se otorgue la licencia de vaciado para comenzar la construcción y trasplante de pinos?

1.482 lecturas | 17 respuestas
hola a todos,llame esta mañana a bitango y me dijo victor k an pedido la licencia de vaciado ,y k en este mes fijo,fijo k nos la tienen k dar ,asi empezarian a construir ya, para en el mes de octubre trasplantar los pinos. claro empezarian a vaciar por alrededor de los pinos .Todo esto me lo a dixo muy convencido asike yo le e creido ,esperemos k no me mienta ,parece k empiezan a marchar las cosas no? un saludo y ANIMO,CHICOS.
 
S
samarcanda
15/09/2007 12:57
Pues debe ser que en septiembre todavía no abren por la tarde. Ayer llamé 2 veces a eso de las 17:00 y sobre las 18:30 y no me cogió nadie el teléfono.

Saludos.
 
P
pericomon
14/09/2007 19:24
hola a todos, pertenezco a las villas de zarzalejo y si teneis problemas con el tal victor ese, OJO con rafael,que ese si que es un buen pajaro, puesto que le conocemos bien de los chalet y tiene muchos capotazos dados (de tres cosas que diga, cinco son mentira)
Un saludo.
 
Z
Zizou
14/09/2007 10:25
Estoy de acuerdo,
creo que sería más fectivo reunirnos en Bitango y que al menos den la cara...
Pero ¿Está abierto los viernes por la tarde?

Sonia
 
S
samarcanda
14/09/2007 07:58
La experiencia nos dice que nuestras reuniones en la parcela no sirven más que para tomar el sol unos pocos vecinos y contarnos nuestras penas, nada más. Yo propongo reunirnos el próximo viernes en las oficinas de Bitango, como ya hicimos en junio, que al menos nos cuentan cara a cara las mismas mentiras que nos puedan contar por teléfono.

Saludos.
 
T
tenorio
14/09/2007 01:06
hola a todos
Jorge, me parece genial ir a saco, pero yo lo que aria seria mantener un seguimiento de lo que hagan en el ayuntamiento, y en cuanto se pasen los 20 dias para presentar pegas para la aprobacion del prollecto, ir a saco con bitango para que contraten la empresa que quite los pinos, y lo mas importante, hacerle ver a el tal victor que no somos gilipollas. gracias
 
J
jorge190979
13/09/2007 20:23
Hola vecinos
Lo primero lamentar no poder ir este domingo si efectivamente realizais la reunión.
También comentaros que antes de tomar cualquier decisión yo esperaría a ver este mes de Octubre, que es cuando se debería de realizar el traslado de pinos, y que si durante este mes no vemos movimiento, A SACO CON ESTA GENTE!!!
Un abrazo.
 
K
kiker
13/09/2007 14:57
solo se me ocurre decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ k fuerte!!!!!!!!! y gracias por toda la informacion.yo si puedo ir a la reunion ,saludos
 
T
tenorio
13/09/2007 13:29
Hola otra vez.

Kiker, siento mucho decirte que por muy convencido que parezca el tal Victor, no te creas una palabra de lo que diga.
Bien, acabo de hablar con el ayuntamiento de Arroyo, me ha atendido la secretaria del concejal, He estado hablando con ella de la información que esta dando este impresentable de victor, y me ha dicho que efectivamente, esa definicion de "permiso provisional de vaciado" no existe... pero es que no existe ni como termino ni como nada vamos, que se la ha sacado este tio de imaginate que parte. Me comenta, que el estudio esta publicado, y si no hay ninguna reclamacion, a finales de este mes se pondra en aprobacion definitiva, para la cual no habra que esperar ningun dia, y a partir de ahí Y SOLO A PARTIR DE AHÍ!! se dara la licencia de vaciado. Que los tecnicos del ayuntamiento le estan metiendo caña a Bitango para que disponga de todos los tramites necesarios para que este pueda otorgar los permisos necesarios, por que les urge que empecemos de una vez.
Me comenta que a nivel administrativo por parte del ayuntamiento todo marcha bien, despacio por el retraso que hemos tenido pero paso a paso va rodando.
Bueno. He llamado arafael, de bitango, el cual supuestamente esta por encima de este tal Victor, estaba reunido, pero he dejado aviso de que me llame antes de las dos, quiero pedirle encarecidamente que despida a este impresentable que me da la impresion que esta ahí solo para dar largas y contar mentiras, lo que no se es si lo hace por que se lo ordenan en Bitango o por que es asi de inutil. Animo a todos los que me leais que hagais lo mismo, a ese tio hay que quitarlo de nuestra promoción como sea. Gracias.
 
P
parik2
13/09/2007 13:16
Hola.

No pinta muy bien lo que dices tenorio, por eso creo que debemos realizar una reunion este fin de semana, porque si no , se nos va para otro año.
Creo que la junta de vigilancia puede optener la misma informacion que cualquiera que vaya al ayuntamiento de arrollomolinos. La idea pasa por realizar en dos semanas distintas consultas ( ayuntamiento, abogado, bitango ) para cuadrar todo.
Que os parece!
Saludos.
 
T
tenorio
13/09/2007 12:55
Hola a todos.
Hoy dia 13 de septiembre he hablado con el jodido victor (lo siento, pero no lo trago, me parece el mayor incompetente del mundo) Me dice que tenemos la "licencia PROVISIONAL de vaciado" por parte del ayuntamiento, y que supone que para este mes tengamos la definitiva. Esto traducido sicnifica mas o menos que NO TENEMOS LICENCIA. Le pregunto si esta contratada la empresa que se encargara de quitar los pinos, y me dice que aun no, y si sabemos cuando quitaremos los pinos y me dice que "cuando diga el ayuntamiento".... Por favor, ruego encarecidamente a alguien de la junta de vigilancia que llame a el concejal de urbanismo de Arooyomolinos y se entere de que esta aprobado y que no lo esta. Y que tambien quiten a este trozo de carne de victor que no hace N.A.D.A. Por supuesto deciros que en cuanto tenga mas información ire a bitango a contrastarla, pero que no podre ir a la reunion del domingo. Gracias a todos.
 
C
cuadrete
12/09/2007 18:30
HOLA VECINOS YO NO PODRE ASISTIR ESTE DOMINGO PORQUE TRABAJO EL SABADO POR LA NOCHE HASTA LAS 7, INTENTARE QUE VAYA ALGUIEN POR MI.DE TODAS MANERAS CONTAIS CON MI APOYO EN EL TEMA DEL ABOGADO Y DEMAS MOVILIZACIONES QUE SE PRETENDAN LLEVAR A CABO.

UN SALUDO.
 
Z
Zizou
12/09/2007 09:21
Por mi parte creo que también podría estar allí a las 11:00 el domingo.
Es importante que nos movamos porque sino al final nos vamos al 2008...

Sonia
 
E
echeva
12/09/2007 09:14
Yo tambien puedo asistir este domingo día 16/09/07 a eso de las 11 h. y estoy de acuerdo en lo que dice jmleganes, si no llegamos al mínimo de los 80 comuneros pues habrá que ver la opción de que, aun siendo menos gente, si se puede contratar abogado y pagar la parte de proporcional de 80 personas entre menos gente, a ver si así conseguimos tenerlo.
 
E
EstherDelgado
11/09/2007 21:22
Nosotros no tenemos ningún problema en quedar el domingo, asi que si finalmente la gente se aníma con nosotros podeis contar.
 
J
jmleganes
11/09/2007 15:42
Creo que es el momento de quedar en los terrenos y decidir algo. Es posible que no lleguemos a ser los 80 que nos pedía el abogado, pero a mi no me importa pagar el doble de lo que nos pidiera si con ello adelantamos algo, por lo tanto con 40 sería suficiente. Creo que debemos quedar ya y hacer algo, lo que sea.

Yo propongo quedar el domingo sobre las 11 de la mañana. Supongo que es el día que más gente podrá asistir. ¿que os parece?.
 
K
kiker
11/09/2007 14:57
¿NO VAMOS HACER NADA ?JOOOOOOOOOOOO ESTOY SUPER PREOCUPADA ,NO PUEDE SER YO PENSABA K ESTA VEZ IVAN EN SERIO ,PORFAVOR DECIR ALGO OPINIONES ,K PODEMOS HACER ENTRE TODOS CREO K ES HORA DE UNIRNOS NO?MADREMIA HASTA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS NO NOS LO ENTREGARAN ¿COMO ES POSIBLE K ESTEMOS TAN TRANKILOS? Y CONFIANDO EN ELLOS ?YO NO SE VOSOTROS PERO YO NO AGUANTO MAS ME DESMORALIZO CON ESTA GENTE Y ME DAN GANAS DE PERDER MI 20% Y MANDARLO TODO A LA ....... PORFAVOR CREO K TENEMOS K CONTRATAR AL ABOGADO YA .O SI NO YA ME CONTAREIS,UN SALUDO
 
Z
Zizou
11/09/2007 09:19
Hola a tod@s,
yo no tengo muy buenas noticias.
Ayer llamamos a Bitango y el tal Victor nos dijo que erl Ayuntamiento les ha denegado la licencia de vaciado ; le hemos preguntado el motivo y dicen que no lo saben ; es increible¡¡
Después hemos llamado al Ayuntamiento y allí nos dicen qu está todo bien y que no ha habido ningún problema y que seguramente con toda seguridad a finales de mes o primeros de Octubre podríamos empezar con el vaciado.
¿Quien miente?¿que esconden? ya no entiendo nada...¡¡¡ pero está claro que no podemos quedarnos de brazos cruzados y que algo tenemos que hacer porque esto ya es un cachondeo... a lo tonto nos ponemos otra vez en Navidades y no empezarmos hasta 2008 y esto no podemos permitirlo.

ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡
Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento