Volver al foro
T
timadoXbitango
23/09/2007 18:51

Aún teniendo mala pinta ...

¿Cómo podemos hacer que los Tangadores cumplan su promesa de quitar los pinos?

573 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Sólo de pensar que con la pasta que hemos pagado ya y cada vez que voy a la parcela llena de pinos y que eso tiene una pinta de no avanzar en la vida, me dan ganas de ir a por lo de bItango y reventarlos ..., pero bueno creo que ese pensamiento es general para la mayoria de los vecinos teniendo en cuanta que se estan riendo en nuestras cara, y cuando les vamos a preguntar nos torean a cada uno de una manera.

Creo que la única solución es ir a las oficinas de los Tangadores estos, pero al menos ser 100 vecinos y decirles que que pasa, que si es una broma con esto de que nos digan que sí, que en un mes empiezan a quitar los pinos ... llevamos así desde el verano del 2006 y ná de ná. Yo creo que deberiamos intentar poner una fecha en la que pueda la mayoria de la gente, y por lo menos los que vayan que lleven a gente y demás para hacer bulto, a ver si asi por lo menos se dan cuenta que estan jugando con el dinero de mucha gente joven que tanto nos cuesta ganar.
Seguro que también los del ayuntamiento tienen lo suyo de culpa, estarán pidiendo algún pisillo para ellos o algún familiar, todos los politicos están corruptos.

Bueno visto como son la cosas en este país por triste que sea, creo que sólo nos haran un poco de caso si contratamos aun par de rumanos y que les hagan una visita en Álcala Galiano.

Bueno que estoy a vuestra total disposición para cuando propongáis una fecha ... INTENTRÉ SER UN ASIDUO EN EL FORO

ÁNIMO CHAVALES Y DARLES LO SUYO!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento