Volver al foro
Z
Zizou
22/10/2007 10:48

¿ALGUNA NOTICIA?

¿Por qué no se empezó la obra la semana pasada y cuándo se supone que comenzará ahora?

748 lecturas | 8 respuestas
Buenos días,
en cuanto alguien tenga noticias que nos cuente: yo también voy a intentar llamar a Bitango a ver que nos cuentan ahora de porque no se empezó la semana pasada y de cuando se supone que van a empezar ahora.
No obstante seguimos manteniendo la cita de mañana en Bitango a las 18 hrs.

Espero podamos tener buenas noticias hoy.

Gracias
Sonia
 
E
EstherDelgado
23/10/2007 09:38
Nosotros pensamos igual, dejaremos que Mario nos cuente que historia le han contao y según veamos nos presentamos alli, nosotros estamos dispuestos a ir.

Saludos.
Esther y Ruben
 
Z
Zizou
23/10/2007 09:23
Hola,
vamos a esperar a ver que le cuentan a Mario y en función de esto hacemos, ¿no? yo desde luego no tengo inconveniente en ir asi es que si no nos convence lo que cuenten pués nos plantamos todos allí que digo yo haremos un poco más de presión, ¿no?

Gracias
 
S
samarcanda
23/10/2007 07:50
Eva, la otra vez que estuvimos allí en las oficinas, todos ellos estaban en la feria de la construcción o algo así en el Ifema, hicimos que les llamaran y que se vinieran hasta las oficinas de Bitango, y eso que era un viernes por la tarde ; claro, que de eso ya han aprendido y ahora ya no abren los viernes por la tarde, por lo que se les pueda venir encima... Al final terminarán por no abrir los martes por la tarde tampoco, jeje.

En fin, me parece bien lo que va a hacer Mario, pero aún así, deberíamos plantarnos allí por la tarde para que nos cuenten las mismas milongas.

Saludos.
 
E
EstherDelgado
22/10/2007 18:40
He llamado a Bitango y no he podido hablar con nadie.
Que casualidad Victor(abogado) estba fuera, Victor(Comercial) nose donde narices me ha dicho y Rafael en una reunión, pero claro te toman el telefono y tu nombre pero a mi nadie me ha llamo y por la hora que es no espero que me llamen.
Mañana nose con que rollo nos saldran pero que no tengan cara y nos cuenten la verdad.

Un saludo y nos vemos mañana.
Esther y Ruben
 
S
sanyus
22/10/2007 15:09
LO SIENTO, PERO NO RECUERDO DE ANTES DEL VERANO VER NINGUNA MAQUINA TAPADA CON LONAS, NI AYER.
 
S
sanyus
22/10/2007 15:07
AYER ESTUBE POR LA MAÑANA Y NO ESTABA NADA DE LO QUE COMENTAS, A VER LO Q NOS DICEN EVA Y MARIO, Y MAÑANA EN LA REUNION-QUEDADA QUE POR TRABAJO NO PODEMOS ASISTIR.PERO ESTO ME DA UNAS PEQUEÑAS ESPERANZAS...

SALUDOS
 
Z
Zizou
22/10/2007 15:05
Hola Sindy,
creo que a lo que te refieres ya estaba desde antes del verano.
La furgoneta son las personas que ha contratado Bitango para la vigilancia de la parcela y las vallas de FCC creo que son dos vallas pequeñitas que hay tiradas en el suelo al lado de unos pinos que tiene como tapados como tu bien dices con una lona.
Creo que si no hay nada más siguen siendo malas noticias porque significa que pasa un día más y seguimos sin ver nada.
Ahora más que nunca tenemos que ir a Bitango mañana sin falta todos los que podamos.

Saludos
 
S
Sindy
22/10/2007 14:44
Hola a todo,este mediodia he pasado por la parcela y he visto dentro una furgoneta de una empresa de limpieza,y por la parte trasera hay un par de pequeñas maquinas tapadas con una lona y unas vallas con el nombre de FCC...no se si esto estaria ya antes pq hace mucho q no pasaba por la parte de atras,pero creo q es un buen empieze,un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento