Volver al foro
P
pecaag
04/02/2008 19:57

Reunión Junta de Vigilancia

¿Qué se trató en la reunión de la Junta de vigilancia con Bitango el 16-01-08?

1.523 lecturas | 13 respuestas
Hola este mensaje va dirigido a los miembros de la Junta de vigilancia que tuvieron una reunión con Bitango el día 16/01/08 para realizar una revisión de las cuentas de la Comunidad.
Como ya han pedido otros vecinos en estos últimos días, me gustaría que los miembros de la Junta nos informaran del estado de las cuentas, la justificación de los gastos, etc. tratados en dicha reunión.
No pretendo entrar en la polémica del abogado, creo que todos los Comuneros son libres de tomar las decisiones que crean oportunas, y no pretendemos que nos informéis de las gestiones hechas por el abogado, solamente de las reuniones de la Junta con Bitango.
Os recuerdo que fuisteis elegidos para representarnos a todos, y hubo mucha gente que también se presentó voluntaria y no pudo ser elegida, por lo que aunque no tengáis la "obligación legal" de informarnos, pienso que tenéis un privilegio y una responsabilidad con el resto de Comuneros por lo que deberíais informarnos, como se ha hecho hasta ahora, de las reuniones con Bitango.
Un saludo a todos.
 
F
fmv
14/02/2008 13:29
muchisimas gracias por la informacion...

y feliz dia de los enamorados (para quien este...jajaja)

saludos.
 
I
icastellanos
14/02/2008 13:25
Muchas gracias por la info
 
K
kiker
13/02/2008 22:52
gracias por la informacion
 
I
icastellanos
13/02/2008 11:48
Vale, vale, es que yo lo que menos quiero son malos rollos.
ok, pues entonces todo bien, jaja
Saludos.
 
F
fmv
13/02/2008 10:02
No, si no las malinterpreto en absoluto... ni lo digo de mal rollo.

Saludos.
 
I
icastellanos
12/02/2008 10:37
Yo simplemente quiero que no haya malos rollos asi que no malinterpretes mis palabras.
Todos somos libres de expresar lo que nos de la gana siempre que no faltemos a los demás.
Solo es eso.
 
F
fmv
08/02/2008 14:47
para icastellanos:

Vamos a ver nadie esta volviendo al tema del abogado,estamos un poco susceptibles con el tema y a la defensiva, yo personalmente lo he comentado porque me ha apetecido expresar mi opinion y a sido mi primer post referente a eso, asi que no empecemos otra vez, con los lios o malos entendidos... si tu personalmente no quieres comentar nada, pues no escribas referente al tema pero deja a los demas que si quieren comentar, que lo hagan.

Saluditos a todos y buen finde.
 
I
icastellanos
08/02/2008 14:29
Aquí todos queremos la misma información.
Asi que por favor, podríamos dejar a un lado ya el tema de si se ha contratado o no el abogado.
Cada uno que haga lo que le dé la gana y dejemos de tirarnos trastos a la cabeza, por favor, que así no conseguimos nada.
 
V
VecinoV
07/02/2008 14:10
Esto es lo que queriamos, información de la reunión, nada más, la información que por lo menos a mi me vale por que mas o menos es la que daba antes la junta.
Gracias por seguir informando en el foro a la gente que a pagado el abogado, creo que la información que queremos es esta, la basica, la que si vas a la reunión puedes oir. La otra, supuestamente mas técnica, traducida o desde el punto de vista de un abogado, esa, para lo que han puesto mas interes en contratar a un abogado.
Gracias de verdad, que no decaiga el foro.
 
F
fmv
06/02/2008 14:18
Muchisimas gracias goyita, esta es la explicacion que estabamos esperando con impaciencia todos... (imagino que independientemente de haber pagado o no lo del abogado) ya que es informacion de la promocion y nos interesa...
Lo del abogado, es otro tema, y estoy de acuerdo de que se cuide mucho la informacion que se manejan, ya que la gente que no paga no debe de tener ese derecho... y eso que yo me incluyo en el grupo de no haber pagado (por motivos economicos, no porque no me hubiera gustado todo sea dicho de paso)

Saludos a todos y gracias de nuevo.
 
G
goyita
05/02/2008 17:24
Buenas tardes a todos.

Siento no haber escrito antes pero desde hace bastante tiempo se me petó el ordenador y no tenía internet. Soy de la junta y estuve en la última reunión.
Con respecto a las cuentas no hay mucho que decir. Tenemos unos 120.000 € porque al principio, en la primera reunión, todos los de la junta firmamos unos pagarés (no se si se llaman así) a nombre de Bitango para que este hiciera la compra de el terreno y lo pusiera a nombre de la comunidad de propietarios, cosa que todavía estamos esperando a que lo haga. Con la movida de que las condiciones del terreno son bastante peculiares... ( cosa que es cierta), nos tienen a todos en ascuas y preocupadísimos ya que crea bastante inseguridad. (Para quien no la sepa, el terreno tiene bastantes cláusulas y una de ellas es que no se pondrían a nuestro nombre hasta que no terminaran las obras, bueno... mejor dicho, hasta firmar escrituras), al parecer hay una parrafito en el pliego de condiciones, según bitango, que el terreno se podría escriturar a nuestro nombre si se llegara a un acuerdo con el ayuntamiento y al parecer es donde en este momento nos encontramos. En principio el abogado de Bitango a empezado a tener comunicación con el ayuntamiento para haber si tendríamos dicha posibilidad y si es así, se escritura a nombre de la comunidad y toda nuestra inquietud se calmaría un poco.
Le pedimos que para cuando tendríamos respuesta, y nos contestó, que como mucho, para finales del 3er trimestre. (Crucemos los dedos y que el excelentísimo ayuntamiento de Arroyomolinos nos autorice a hacer el cambio de titularidad).

Con respecto a lo de las plazas, decir, que en ningún momento se botó si se podía vender ya o no, solo se nos comunicó que ya estaban todas las plazas y garajes adjudicadas, y que cuando fuéramos a recoger el plano, podríamos, comprar la segunda plaza. Las condiciones eran:
-13.000 € + 7% iva + 1200 por gastos. Nos respetarían este precio hasta julio de este año.

También se habló de que estaban buscando banco para el préstamo promotor, que ya habían hablado con varios de ellos y que en breve sabrían algo. Nuestra pregunta fue, que si el terreno no está a nuestro nombre como nos iban a conceder un préstamo promotor??? La verdad que empezaron a hablar en términos muy específicos, entre algunos de junta y Bitango, y no me enteré muy bien, pero creo que la forma es ponernos de terceros..., yo no lo ví muy claro pero al parecer se podía hacer.

Al finalizar la reunión acordamos que a finales del 3er trimestre, como mucho, nos reunieran de nuevo para ver como seguían las cosas.

Creo que eso fue todo.
Un saludo a todos.
 
T
timadoXbitango
05/02/2008 00:17
Lo que no entiendo es que en la última carta de los ladrones de Bitango dice que se enseñaron las cuentas a la junta de vigilancia y ahi queda la cosa, todos ni pio.

Y que se acuerda con la junta de vigilancia poner a la venta la 2ª plaza de garage, pero por Dios, como acordais eso, con todos los problemas que hay y acordais eso, o sea que lo unico que quieren estos es pillar más dinero y vosotros de acuerdo, o al menos como nadie dice nada eso parece. Pues muy bien espero que no la compre nadie, que lo suyo es que la ofrecieran cuando ya tengamos nuestras casas, no ahora, encima lo que faltaba. Pero nada piden más pelas, serán jetas, como estan sin un duro y ningun banco les va a dar crédito ni avalar.

Saludos
 
P
pecaag
04/02/2008 23:21
Hola, "marioyevap" yo desconozco si habeis asistido a la reunion de la revision de las cuentas, pero me imagino que otros miembros de la Junta si habrán asistido y nos pueden informar, ya que este tema de las cuentas creo que es bastante importante, y en la carta de Bitango, hacen referencia a que se han mostrado las cuentas a los miembros de la Junta, pero no dicen nada mas.
De todas formas os agradecemos que nos hayais informado todo este tiempo, y esperamos que continueis haciendolo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento