Volver al foro
MECALE
MECALE
26/06/2008 21:36

Hola!

¿Es posible cambiar la pintura a lisa en un piso en Zarzalejo V y cómo son los muebles de la cocina?

757 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, somos una pareja que acaba de reservar n piso en zarzalejo V, el nuestro es un primero de 131m2, estamos muy contentos con todo, pero hay algo que nos gustaría saber, como si se puede cambiar la pintura a lisa, y si sabeis como son los muebles de la cocina... Bueno espero que todo salga bien...Un saludo!!
 
I
icastellanos
01/07/2008 18:47
Jaja, así estamos nosotros
Esperemos que todo salga bien
Saludos.
 
MECALE
MECALE
01/07/2008 17:59
Uff..bueno yo no entiendo mucho de todo esto, pero repercute seriamente que el terreno no esté a nuestro nombre ni existe aval..no??
El piso digamos que me ha costado algo más que a vosotros por haber dinero en B, pero no es algo escandaloso...Saludos!! y gracias por contestar, esperemos que salga bien no?? porque si no yo mato a alguien, es mucho dinero..
 
I
icastellanos
01/07/2008 17:38
Ahh, y del aval olvidate, nos dejaron bien claro que nunca avalarían nuestro dinero
 
I
icastellanos
01/07/2008 17:36
Hola Mecale,
Siento haber sido tan clara pero todo lo que leas por aquí es cierto.
No tenemos el terreno a nuestro nombre, no tenemos préstamos promotor, la promotora que aparece por todas partes es Dus&PC puesto que el terreno es suyo, nos han vendido unos trasteros de escándalo, no sabemos como van a ser nuestros pisos por fuera, salvo ahora que vamos viendo algo según suben, ....
Lo bueno, buenísimo es que todos creemos que nuestros pisos van a ser muy bonitos, muy grandes, muy maravillosos y por eso nos mantenemos aquí, sino.....
En cuanto a lo que preguntas de la hipoteca, me imagino que si la mantienes con el banco que ellos te propongan no tendrás los mismo gastos que si coges otro banco, pero por lo demás no creo que haya problemas puesto que no tenemos ayudas y no estamos tan obligados.
Si no te importa podrías contestar a Sanyus?
Saludos y sigamos teniendo esperanzas.
 
MECALE
MECALE
01/07/2008 17:00
No, me refiero a Zarzalejo en general...hay bastantes, pero la gente pide bastante dinero en B, y la verdad que resulta un poco abusivo...pero tal y como está la cosa, el que pida mucho o lo baja o se lo tendrá que quedar.
En Zarzalejo V he visto como 2 ó 3 en venta ático y bajos, pero no nos convencían ninguno de los dos, y nos decidimos por un primero de 131 m2 con terraza, y la verdad que lo hemos visto por fuera y es una chulada!!! Y sí que hay bastante terreno entre medias. Estamos muy ilusionados..por cierto, sabeis si tenemos que subrograrnos a la caja castilla la mancha?? y si tienen buenas condiciones, es que la primera hipoteca la hemos hecho mutidivida, y queremos la otra en euros, pero con buenas condiciones. Gracias y Saludos!!!
 
T
tenorio
01/07/2008 03:12
Hola Macale, solo queria hacerte una preguntita, dices que habia muchos pisos en venta? te refieres en la promocion de Zarzalejo V? si es asi, sabrias decirme cuantos? gracias.
 
MECALE
MECALE
30/06/2008 00:11
Bueno si alguien me puede contestar a mis dudas lo agradecería...Saludos!!
 
S
sanyus
28/06/2008 12:20
Hola,
si no es indiscreccion, cuanto os a costado el piso???

gracias
 
MECALE
MECALE
27/06/2008 21:26
Uyyy pues ahora que lo acabo de mirar y leer, tengo más miedo en el cuerpo....hasta qué punto es verdad el tema de las irregularidades en el contrato?? ese es el tema que más me preocupa junto con el de que no consigan el aval y nos dejen sin el piso..bueno si alguien está más puesto en estos temas, que me explique por favor!!! Hemos dado una entrada pero nos podemos echar atrás todavía...
Ya me extrañaba a mi que hubiese tantos pisos en venta, siendo tan chulos...Un saludo
 
MECALE
MECALE
27/06/2008 20:49
icastellanos, a qué preoblemas te refieres?, la verdad que no he leído mucho el foro, sólo los últimos mensajes, en Shooping House nos lo vendieron como una oportunidad...
Y la verdad que estuvimos mirando en otros zarzalejos, pero nos gustó este especialmente. Un saludo!! y ahora me pondré a mirar el foro de p a pa..
 
I
icastellanos
27/06/2008 16:15
Bienvenidos Mecale,
¿Estáis seguros de lo que vais a hacer?
No es por meteros miedo pero si leeis un poquito el foro no creo que os apeteciera mucho estar contentos con estos pisos
Aunque en el fondo todos tenemos esperanzas de que va a salir bien, así que os deseo mucha suerte como a todos nosotros, por supuesto, jaja
En cuanto a tus preguntas sé que en otras fasesles han dado la opción de elegir la pintura lisa pero nosotros hasta que no llegue el día no sabremos nada al igual que los muebles de cocina.
Son cosas que de momento no podemos saber
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento