Volver al foro
K
kiker
29/06/2008 22:01

FACHADA!!!!!

¿Es la fachada de galletilla peor que la de ladrillo normal?

711 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,como va eso?keria comentaros acerca de la fachada,k me han dicho k la galletilla es peor porke es una fachada y el ladrillo va pegado y con el tiempo se cae,al ir pegado es peor,no es como el ladrillo normal ,yo no entiendo nada de esto pero me lo a comentado una persona conocida¿sabeis algo de esto?un saludo
 
MECALE
MECALE
01/07/2008 14:19
Pues nos dijeron Junio de 2009, y todo el mundo nos asegura que los pisos no llevarán retrasos, y que van más adelantados en proporción a tiempo que otros zarzalejos. Ya vereis como todo sale bien!!! Y tendremos nuestros pisos en un abrir y cerrar de ojos, hoy me he pasado a ver la fachada y es bonita...he visto desde fuera nuestra terraza y tb es bastante grandecita, así que ánimo a todos!!!
 
L
lacharini
01/07/2008 11:32
Buenos días,

Por favor junta, nos podéis decir algo??? se supone que a estas alturas sabríamos algo de los terrenos.También quería preguntaros si se les puede pedir el alzado de nustros pisos, es que no sabemos komo van a ser !!!! nos estamos enterando según los van haciendo....

Un saludo,
 
B
bormon
01/07/2008 10:07
buenos dias ,una pregunta aver si alguien me pudiera contestar¿la pizarra va en la fachada tambien?yo pensaba que era solo el tejado,bueno de todos modos me gusta .saludos pdt ¿NADIE SABE NADA DE ALGUNA REUNION PORQUE YA SE AN SALTADO VARIAS NO?
 
R
r_m_h
30/06/2008 19:46
MECALE qué fecha de entrega os dijeron cuando comprasteis el piso?? A nosotros nos dijeron que no se retrasaría y ya va casi para un año.
 
MECALE
MECALE
30/06/2008 18:19
A mí la fachada me gusta mucho más que la de cualquiera de otros zarzalejos...Creeís que habrá rtrasos?? nos dijeron que seguramente no cuando apartamos el piso, que van muy bien...a ver si es verdad. Saludos futuros vecinos!!
 
layger
layger
30/06/2008 08:41
Pues exactamente no se si es verdad que con el tiempo se caen, pero de todas formas, de cuánto tiempo estamos hablando? Porque los de las casteñeras ya llevan bastantes años hechos y no se ha caído nada. Además, ese ladrillo se utiliza muchísimo en otras partes de España, puesto que es como más rústico y decorativo.

De todas formas yo quería deciros que la fachada va a ser chulísima. Estuve con mi familia el sábado por la mañana, y por cierto, estaban trabajando. Ya han levantado la estructura de prácticamente todos los bloques de la urbanización, pero en la parte más adelantada, se puede intuir ya como va a ser la fachada, y me parece a mí chulísima, en la parte de los bajos hay planchas de pizarra en la pared, vamos a nosotros nos ha encantado, porque para mi gusto, es posible que queden más chulos que los de las casteñeras ; a parte de por las planchas de pizarra, porque el ladrillo es más claro que el de las castañeras.

Bueno hicimos fotos, así que a ver si esta noche las podemos enviar para que las cuelguen, vale?

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento