Volver al foro
MECALE
MECALE
29/08/2008 12:13

Estado de la obra

¿Por qué nuestros pisos parecen más bajos que el resto de los Zarzalejos?

501 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!! ayer mi novio me comentó que cual fue su sorpresa, después de unos dís sin pasarse la obra estaba bastante adelantada...yo llevo tb sin pasarme, pero me esperaré un poco para ver el cambio, así me hará más ilusión..jejeje, respecto a una duda, que tenemos ambos, mi novio dice que cree parecerle que nuestros pisos son más bajos que el resto de los zarzalejos, yo creo que es porque el ladrillo de los duplex no está totalmente puesto, y sólo han empezado a poner un poco en el portal I1, pero que de altura son iguales...Bueno saludos y ánimo que ya está casi casi todo!!
 
MECALE
MECALE
29/08/2008 18:57
Muchas gracias marioyevap, me alegra ver que no soy la única que lo ve con cierto optimismo...yo lo de las alturas tampoco lo sabía, pero me es indiferente, solo curiosidad...
 
MECALE
MECALE
29/08/2008 16:04
Hombre lo de casi...es po paliar el sufrimiento de tantos años..jeje
A pesar de que tampoco creo que para Junio/Julio esté, yo si veo que la obra va bien, bueno mi novio más, que ve el progreso diario, y que en una tarde adelantan porque el ladrillo se ve.
De todas maneras, como en la entrega no depende solo de la obra, esperemos que el resto de problemas se solventen lo antes posible, dentro de nada elegiremos o elegirán materiales interiores...saludos!!!
 
L
lacharini
29/08/2008 12:53
Hola,

No es por decepcionar pero eso de que este casi todo...por el lado de los zarzalejos esta todo bien pero si te das la vuelta parece una obra fantasma y si tenemos en cuenta que son mucho portales y en 9 meses solo tienen un parte....no kiero ni pensar lo que tardaran en acabar...yo pienso que va algo despacio, no mucho pero por el ritmo de las otras urbanizaciones... no sé.

Ceo k para junio /julio , no estan todos ni de coña, eso o un milagro, k lo dudo.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento