Volver al foro
MECALE
MECALE
17/09/2008 17:28

CÓMO SE HA DADO LA ELECCIÓN??

3.444 lecturas | 29 respuestas
Buenas!! supongo que deseosos de ver qué se ha elegido...Si podeis contarnos o describirnos los materiales mientras cuelgan las fotos os lo agradecería... Un saludo!!!
 
I
icastellanos
24/09/2008 13:45
Seguro que queda chulo.
Además alguien puso que en un catálogo de Ikea venía la combinación del mueble rojo vino, el suelo grafito y el azulejo blanco y queda bastante chulo.
Lo único es que la cocina del Ikea es super moderna y brillante, jaja, pero la combinación se ve perfectamente.
 
I
icastellanos
21/09/2008 21:20
Yo pienso que mejor tener los suelos oscuros porque pensar que en los suelos claros se ve muchísimo la mierda aunque no la tengas.
Yo en mi casa (de mis padres) tengo el suelo de la cocina en negro y blanco y queda genial.
Y los baños mis padres los pudieron con las plaquetas en colores claros y no sabéis lo que nos arrepentimos porque tenemos que estar todo el día limpiando los suelos.
 
B
bormon
20/09/2008 15:47
Muchas gracias por la informacion,a todos,una pregunta ,la cocina es roja oscura,pero es mate o con brillo,ya se que no es de diseño,pero tiene ese brillo?no se si os habreis dado cuenta que los suelos de la cocina y baño principal que son oscuros,van hacer que parezcan mas pequeños,el de la cocina casi negro,sobretodo,yo nunca e visto un suelo negro,no se aver quetal,nos queda,muchas gracias por toda la informacion saludooooss
 
R
RosaV
19/09/2008 09:56
Ah, lo olvidaba. Eva, mil gracias por la aclaración de los materiales para el aseo y el baño secundario.
 
R
RosaV
19/09/2008 09:53
Chicas (x marioyevap y x icastellanos), por descontado que es más bonito el pomo elegido, no hay color.
Ayer me pasé por la obra, hacía mucho que no lo hacía, van muy adelantados con la tabiquería interior pero, qué cantidad de pisos distintos hay en nuestra fase, la verdad es que ya va tomando forma y en unos meses imagino que lo veremos más claros pero yo ayer vi, desde duplex con terraza como los primeros (qué por cierto, no se si serán duplex aunque el caso es que también tienen parte de arriba abuardillada), duplex con terrazas muy pequeñitas (todo esto en el bloque A, el que tiene la muestra de cómo serán los materiales de la fachada), duplex con dos terrazas inmensas (serán los famosos duplex de esquina más grandotes). Los primeros y los bajos, aparentemente, me parecieron más iguales unos a otros.

Por cierto, ya habían retirado la exposión de materiales, estaban todos apilados en dos montoncitos.
Estoy muy contenta, me gusta mucho como van a quedar nuestros pisitos. Espero que la alegría siga creciendo cuando "dentro de poco" tengamos los terrenos a nuestro nombre y concedido el préstamo promotor.
 
I
icastellanos
18/09/2008 17:43
Jaja, no te preocupes Rosa me lo había imaginado
Pero bueno míralos bien, no son feos, más bonitos que los que están puestos en las puertas ¿no?
 
R
RosaV
18/09/2008 17:32
perdona icastellanos, ya no se ni lo que leo ni a quien respondo...
 
I
icastellanos
18/09/2008 17:30
Jaja, Rosa me imagino que te refirarás a mi
 
R
RosaV
18/09/2008 17:28
jjt, ya me he dado cuenta. Yo he mirado en la galería antes de que pusieran todas las fotos y, si te fijas, hay dos fotos del pomo, una en la que se ve claramente que es dorado y otra en la que crea duda. K pena, yo ya me había puesto tan contenta.

Respecto a los materiales de mosaico en beige, yo también he hechado en falta alguna foto y la aclaración de si el gresite azul es para el aseo de los duplex o al final va en dos tonos de gresite beige (uy, qué lío... no me aclaro ni yo escribiendo esto)

 
B
brujitabea
18/09/2008 17:23
Hola!
Lo dicho, si ya me gustaba por la descripción viendo los fotos me encanta la elección que habeis hecho. Nadie ha hecho fotos del los materiales del baño secundario de los duplex?
 
J
jjt
18/09/2008 17:11
muchas gracias mario po todo veo que habeis elegido todos muy bien
 
I
icastellanos
18/09/2008 16:45
Hola vecinos,

Que bien que estén ya las fotitos para poder ver el material
Me gusta todo mucho pero he de decir que el color de los muebles de la cocina me parece un poco apagado.
Me había imaginado que era un rojo fuerte.
Pero bueno lo mismo luego montados quedan chulos.
Ya lo veremos
Gracias por tirar tantísimas fotillos, se ve todo genial
Rosa, el pomo por lo que yo veo en las fotos, es dorado mate.
 
R
RosaV
18/09/2008 15:45
Perdón, es en Zarzalejo IV donde han escogido el pomo en dorado.
 
R
RosaV
18/09/2008 15:44
K subidón, acabo de subir de comer en el curro y me encuentro con que ya han colgado las fotos. Me encantan los materiales, muy acertados. Tengo sólo algunas dudas, si alguno de los asistentes a la reunión de ayer me los pueden aclarar:

- El pomo de las puertas es en acero inox (por la foto parece que si pero como en Zarza V son dorados???) Ójala y sea así, yo tenía pensado cambiarlos cuando me dieran el piso pero si ya lo son, eso que me ahorro.

- No se han colgado fotos del baño secundario (en el caso de los duplex que tienen 2 baños y un aseo). ¿Cómo se han elegido? Para el secundario gresite multicolor beige y gresite beige para pareres con suelo beige (como ha explicado marioyevap) o en multicolor azul y verde con suelo azul. La verdad es que no me queda muy claro con el descriptivo de las fotos.

Nada más, muchas gracias y lo dicho, monísimo todo. Van a quedar unos pisos requetechulos y muy modernitos (por cierto, me encantan las puertas)
 
I
icastellanos
18/09/2008 14:06
Otra cosita que se me olvidaba.
He leido en alguna respuesta que a lo mejor nos ponen el terreno a nuestro nombre cuando tengamos el préstamo promotor, ¿no se supone que mientras no está a nuestro nombre no se puede pedir el préstamo?
Que ni se les ocurra pedirme un duro de intereses mientras los terrenos no están a nuestro nombre porque ya si que a eso me niego rotundamente.
 
I
icastellanos
18/09/2008 14:04
Vecinossssssssssssssssss,
Ais, no sabeis lo feliz que estoy y al mismo tiempo triste
Tengo que pediros mil disculpas porque me he ido de vacaciones y cuando he llegado me he encontrado con todo ya hecho y resuelto y yo sin mandar mi esmeradísima hoja de excel.
Pero bueno aunque no la haya mandado creo que todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, más o menos, pero es mi casa y soy feliz, jaja
Una preguntita ¿la cocina es rojo vino o rojo vivo????
Es que me había hecho ilusiones de que era super roja y al ver rojo vino me he llevado un poco de chasco.
Pero bueno que sea como sea seguro que me gusta.
Muchas gracias por toda la información tan detallada y sobre todo por estar allí eligiendo que se que no tuvo que ser nada fácil.
Que ganitas de ver las fotos ya
 
R
RosaV
18/09/2008 14:04
Muchas gracias a todos los miembros de la Junta y demás vecinos que asistieron para la elección de los materiales. Creo, personalmente, que habéis hecho una muy buena elección, a ver si se publican pronto las fotos para poder verlas.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
B
brujitabea
18/09/2008 13:47
Hola, muchas gracias a todos los que estuvisteis por la información y sobre todo por la elección que habeis hecho, que no era una tarea fácil.
A mi personalmente, sin ver las fotos, por la descripción que habeis hecho me gusta. Lo mejor de todo, fuera FOGONES!!!!
Gracias.
 
F
fmv
18/09/2008 13:25
Muchisimas gracias a todos los mienbros de la junta e invitados por la informacion y por la eleccion, todavia no he visto las fotos pero creo que habeis acertado en la eleccion, sabemos que es una labor complicada el que nos guste a los 241 vecinos, pero creo que habeis acertado, muchisimas gracias de nuevo.

Saludos.

pd: que ganas de ver las fotitos....!!!!
 
Z
zarza v
18/09/2008 13:11
por cierto tamien le pregunte que tal habian quedado las paredes lisas en otras promociones y me dij literalmente FATAL, me dijo que despues de pedirlas habia recibido muchas quejas de como han quedado.
 
layger
layger
18/09/2008 13:11
Menos mal, porque lo de los fogones era muy fuerte.
Bueno pues muchas gracias a todos por la información y a ver si cuelgan pronto las fotos, qué ganas!
 
Z
zarza v
18/09/2008 13:04
yo si lo pregunte me dijo el arquitecto que era vitro.
 
C
cuadrete
18/09/2008 12:35
Hola mario no te preocupes por la limpieza de los azulejos que creo que las vaporetas los dejan niquelados jeje. De todas formas te hago llegar mi agradecimiento personal, y el de los demás invitados que estabamos, por tu gran talante y diplomacia a la hora de contar tambien con nuestra opinión y hacernos participes de la elección. Otra cuestión que se nos paso por alto, aunque no sea de vital importancia, es como serán las terrazas,es decir como van a estar cerradas, si con ladrillo o cristales y color de plaqueta del suelo.Bueno nuevamente te agradezco tu colaboración desinteresada así como al resto de miembros de la junta.
 
MECALE
MECALE
18/09/2008 12:28
Aiiiss..jejej esos fogones!! jejje bueno no pasa nada, cuando sepas algo nos dices...un saludo y muchiiisimas gracias, creo que habeis hecho una buena elección!!! Saludos
 
D
dadelos
18/09/2008 12:26
muchas gracias por tenernos informados,seguro que habeís hecho una buena elección.
 
layger
layger
18/09/2008 09:16
Hola vecinos, ante todo, gracias por no poner los muebles color wengué ; mucho más alegre el rojo ; aunque podéis un poco más? Me refieroe, el rojo es mate, vivo, apagado, brillante... cómo son los tiradores? Lo que no me queda nada claro, es la encimera, a ver si alguien pone una fotito.
Los baños, bien, el principal, quizá algo sosillo, pero bueno, fácil de combinar.

Sabéis algo de la posibilidad de ampliar los muebles de la cocina? O cambiar los muebles por unos de alta capacidad?
Y del tema de los terrenos, préstamo...?

Pues nada, quedamos a la espera de más información,y por favor, de que colguéis las fotos.

Saludos y gracias.
 
MECALE
MECALE
18/09/2008 00:04
UUauuu la cocina parece acertada...aunque yo lo del baño marrón lo hubiera descartado, pero todo es verlo, parece chulo..al final parquet?? bueno, no sabeis nada de la pintura,lisa o gotelé? se ha hablado algo de los terrenos a nuestro nombre??, preinstalación de aire, en fin..ya me esperaré a mañana, aunque hoy no voy a dormir..jejeje, cuántas preguntas!!! saludos!! y esperamos pronto las fotos!! gracias
 
K
kiker
17/09/2008 22:43
COCINA ROJA?? K BONITA NO?OS HAN ENSEÑADO FOTOS?Y COMO ES ESO DE ENCIMERA EN BLANCO ROTO ,CON BETAS ROJAS?NO SE PARECE K VA A SER XULA NO?Y TODO LO DEMAS TAMBIEN ,ALGUIEN A HECHO ALGUNA FOTO PARA PONERLA EN GALERIA?MUCHAS GRACIAS POR CONTARLO ZARZA V,UN SALUDO
 
Z
zarza v
17/09/2008 22:31
hola yo he asistido como invitada y mas o menos os puedo contar algo, los muebles de a cocina seran rojos, azulejos de la pared blanco brillante, suelo en grafito gris oscuro y la encimera en blanco roto con beta roja.
el bañó principal azulejo beige y suelo marron, sanitarios modelo dama, el aseo en gresite pequeño en diferentes tonos azules y suelo azul, parquet de espiga clarito y puertas y armarios en roble claro, han dicho que en una semana lo expondran en la parcela.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento