Volver al foro
B
bormon
24/09/2008 21:44

ABOGADO

¿Contratar un abogado nos garantiza solucionar el problema? ¿En qué nos puede ayudar?

733 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos ,a mi tambien me gustaria contratar el abogado,pero¿que nos garantiza eso?¿en que nos puede ayudar el abogado?pk yo creo k esto k esta pasando ,pasa igual con o sin abogado,no?no se por donde les puede meter mano a esta gente,por eso no me decido a dar el paso.claro esta k si a mi me garantizaran k contratandolo se solucionara el percal este pues yo lo daria con los hojos cerrados,¿alguien me puede solucionar estas dudas?un saludo
 
B
brujitabea
25/09/2008 18:34
Hola vecinos,
Me acabo de enterar de todo esto que nos esta pasando, yo soy una de las personas que en su día no contrato al abogado ya que estaba pasando por una mala racha económica, ahora no es que sea mejor. Me acabo de poner en contacto con el abogado para que me informara de lo que tenía que hacer. Aunque no me sobra el dinero, como a muchos de nosotros, todo sea por veros la cara a todos los que hablamos normalmente aquí en nuestros pisos, que como he leido que dice mecale, me da lo mismo piscina salada que dulce.
Saludos.
 
MECALE
MECALE
25/09/2008 11:18
Yo, hoy mismo me voy a poner en contacto con el abogado para que me explique las condiciones de pago, y por supuesto, a nadie sabe lo que me cuesta soltar 300 euros...pero es que hay que hacerlo, y creo que de 241 vecinos sería un poco vergonzoso si sólo lo hiciéramos 40 personas!! animaos, que es que la cosa está negra negra...Y esto puede ser la solución de hoy y de dentro de un tiempo cuando venga la próxima...A parte a mi me parece que el abogado es necesario desde el primer momento, porque la mayoría en tema de leyes...
Un saludo!!! ucho ánimo y por favor!! moveros...porque sólo nosotros seremos los beneficiados
 
C
crisms
25/09/2008 10:40
Hola a todos,

Sólo deciros que ayer en la reunión que tuvimos con Bitango ellos tenían 2 abogados, que nos hablaban en términos legales que a nosotros nos sonaban a chino en cuanto les pasamos el teléfono para que hablaran con nuestro abogado la cosa cambió. Os puedo asegurar que a él no le gritó el tal Joaquín ese como nos gritaba a nosotros.

Somos peleles en sus manos y necesitamos una representación legal frente a ellos, para evitar que se sigan riendo de nosotros.

Aún no somos el número de vecinos necesario para que lleve nuestra cuenta y en cualquier momento puede decirnos que nos deja de representar. Por eso no os escudéis en que ya hay abogado porque está claro que no le va a dedicar el mismo tiempo a una promoción de 18 vecinos que a una que sea 40 o más.

Ser realistas el tema está muy muy mal y va a ir a peor, los bancos ya no conceden créditos, no hay nada a nuestro nombre. Todos estamos pelados de pasta pero es un pequeño esfuerzo que es necesario si queremos tener nuestras casas y sobre todo si queremos que no nos cuelen nada raro en las escrituras ni en el préstamo y que por ahorrarnos 300 euros no tengamos que pagar 30000 más en un futuro.

Leímos las escrituras y pone que en el momento en que firmemos nos hacemos responsable de todos los cargos que tenga ese terreno.

A mi sí me da miedo todo esto, supongo a vosotros también.

Un saludo,
Cristina
 
M
mostoles08
24/09/2008 22:11
Hola Bormon,

Yo contrate el abogado, porque realmente muchos de nosotros no tenemos mucha idea, de como actuar en estos casos y lo mejor es contratar lo servicios de un profesional que nos asesore. No es ningun salvador, ni te va a garantizar nada, lo unico que hara sera ayudarnos a como proceder en cada momento.

Lo que si te puedo decir, es que hay ilegalidades que si no fueran por el, no nos hubieramos enterado.
En su momento nos comento que si no eramos un numero importante de vecinos, el no tendria potestad ni para hablar y pedir documentacion ni con Bitango, ni ayuntamiento, ni comunidad, ......... por eso hicimos tanto incapie en la necesidad de unirnos un gran numero, y al final lo contratamos pocos, muy pocos.

Pero de verdad, lo fundamental e imprescindible es QUE PONGAN EL PUTO TERRENO A NUESTRO NOMBRE!!!porque si no, nunca nos daran el prestamo......

Hagamos fuerza entre todos y pidamos VERDADES!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento