Volver al foro
A
Arroyomolinos2009
03/02/2009 17:14

VECINOS: QUERÍA DECIROS...

¿Por qué la comunidad de bienes no puede obtener el préstamo promotor del banco?

1.800 lecturas | 20 respuestas
¡Hola vecinos! Estoy deseando tener mi casa al igual que todos vosotros pero creo que estáis demasiado nerviosos y no os dais cuenta de muchas cosas...
En primer lugar: EL BANCO NO DA EL PRÉSTAMO PROMOTOR A LA COMUNIDAD DE BIENES. ¿Y quién es la Comunidad de Bienes? LOS VECINOS, ES DECIR, NOSOTROS. Bitango es la promotora, la intermediaria. Ellos sólo hacen ese trabajo por nosotros... No tienen la culpa de que no nos den el préstamo (y os aseguro que estoy igual o más cabreada que todos vosotros con su gestión)
En segundo lugar: Antes de comprar me informé de que era una promotora, una gestora, una VPL, etc, etc... Me sorprende que vosotros no y que os asutéis de que no tengan nuestro dinero. ¡Funcionan así!
En tercer lugar: ¿Qué os pasó con el primer abogado? ESTAFA ¿Qué creéis que os ayudará este? Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero de momento, no se puede hacer nada y él sólo os va a decir lo mismo que me pueda decir o informar Bitango pero por escrito en bonito... Si os merece la pena por 1000 euros...
En cuarto lugar: Leer bien todos los papeles porque lo de los pagos de los intereses viene. Está firmado por cada uno de nosotros.
No sé... tengo mucho problemas económicos y personales por este tema pero os aseguro que no veo nada coherente vuestros mensajes.
Me he leído todo lo que he firmado, me he informado de todo, leo la sección de economía de tres periódicos cada día... y os aseguro que la solución no es ir contra Bitango...
Aún así... ¡SUERTE!
 
J
jjt
10/02/2009 19:05
como se nota lo degraciada/o que eres que solo te ries de la gente.eres un/a anafabeto,degraciado/a y si tienes verguenza da la cara cpor los terrenos que alli te daran perdon te daremos a leer todos los periodicos que tu lees y hablan de tu empresa muy bien
 
S
schumacher
10/02/2009 18:34
Tu arroyomolinos 2009 eres lo mas tonto o tiras piedras a los aviones.Tu si que eres un inculto,tonto y analfabeto y no hace falta que nos digas tus estudios o donde trabajas que no nos importa.
A por cierto el papel esta solucionado mañana ponen el terreno a nuestro nombre, pasado el credito y al otro nos entregan las casas.
 
J
januez
10/02/2009 16:57
"sois", no "soys".

Das pena!
 
A
Arroyomolinos2009
10/02/2009 16:49
Responder a jjt. No sólo me leo El País cada mañana sino también El Mundo y La Razón. Eso es lo que hacemos las personas inteligentes.
¿Conseguiste leer el artículo y entenderlo por completo? ¿O necesitas ayuda?
Uy! Quizás debería escribir alluda como vosotros...
 
A
Arroyomolinos2009
10/02/2009 16:40
Qué tristes soys! Dice toncorola (que debía ser tontorola) que: Esa forma de escirbir tras los dos puntos a tipo Acta..
Deberías saber escribir así cualquiera que como yo haya estudiado la EGB, BUP, etc. O incluso una persona que lleve 6 años trabajando en el Departamento de Administración de una gran multinacional.
O quizás debería hacer lo que vosotros? Escribir avogado y arto... Madre mía... si ya lo dice todo de vosotros. INCULTOS.
 
K
kiker
10/02/2009 11:34
me parece k es este viernes cuando ya lo saben ,y me parece k es cuando tienen una reunion con los de la junta ¿alguien sabe si alfinal se an puesto los terrenos a nuestro nombre??saludos
 
J
januez
10/02/2009 09:31
Parece que la resolucion del papelito sale en el BOCAM en 10 dias segun dicen estos de Bitango pero vamos vete tu a saber.
 
T
tenorio
10/02/2009 00:19
Gracias helenar, al menos me hago una idea. Y a demas veo que lo dices con información de primera mano, por que me da la impresión de que tu pagastes al primer avogado, no´
Un saludo y de veras, suerte para todos. Yo personalmente tambien estoy arto de esperar mi piso, y sobre todo preocupado, pero me da la impresion de que ya no se acepta ninguna idea ni ningun comentario que no sea que los de Bitango son unos ladrones. Y es un discurso que personalmente no me parece que aporte nada por que a estas alturas ya lo sabemos todos. Lo importante es que de alguna forma salga a delante esto, y creo que deberiamos empezar por saber que pasa con el dichoso papelito. Se sabe algo? enfuncion a que dan largas esta vez los de Bitango? Un saludo a todos.
 
J
jjt
09/02/2009 20:44
mira te voy a contestar lo mas fino que uno puede.1 acercate por la obra,pisos de zarzalejo1 2 3,y les dices lo que dices en el foro si tienes lo que creo que no tienes.2 leete el periodico el pais de este viernes y domingo pasado y te enteraras como esta la situacion porque gentuza de bitongo como tu no queremos.sois unos estafadores
 
H
helenar
09/02/2009 15:54
Te contesto yo. Algunos contratamos el abogado pensando en que iba a ayudarnos con la gestión de los pisos. Pero cuando llamabas para informarte de alguna reunión o de cualquier cosa relacionada con nuestras viviendas, te decían que ellos sólo hablaban con la junta de vigilancia. Me parece una mala forma de cuidar a un cliente. Si a esto añadimos que, no lo sé a ciencia cierta, pero no creo que haya asistido a más de una reunión por mes, sus honorarios son muy altos, diga lo que diga. Y esta es mi opinión.

Un saludo.
 
J
juapla
09/02/2009 15:50
queria decir otro nick
 
J
juapla
09/02/2009 15:49
Tranquilo tenorio@ que arroyomolinos 2009 es decir BITANGO no volvera a escribir como arroyomolinos 2009 pero estate seguro que bajo cualquier otro seguira intentando intoxicar este foro.
 
T
toncorola
09/02/2009 15:41
¿Quien se puede registrar con el nick Arroyomolinos2009 sino bitango? porque cualquiera de los vecinos hubiera elegido Arroyomolinos2000.
Esa forma de escirbir tras los dos puntos a tipo Acta.
Como se ve el plumero, esto es alucinante, en vez de trabajar a lo que se dedican, solo quieren enfrentar a los vecinos. Nos tratan como a ganado.
Querrán que alguien narre o profiera amenazas para luego denunciar o perder el tiempo en algo.
 
A
Arroyomolinos2009
09/02/2009 11:30
Hola tenorio@ te lo explicaría encantado si no fuese porque luego responden con insultos, mentiras y faltando al respecto.
No volveré a escribir.
¡Suerte!
 
T
tenorio
09/02/2009 00:26
Hola Arroyomolinos2009. Por favor, me puedes explicar eso de que con el primer avogado ha habido una estafa? Bueno, tu o cualquiera de los que te han respondido.
Un saludo
 
J
juapla
03/02/2009 21:14
Si arroyomolinos 2009 no es BITANGO , como os explicais que diga que no nos asustemos porque no tengan nuestro dinero , que funcionan así, osea que yo entrego 14 millones (en mi caso) y me quedo tan pancho sin saber donde estan y por que funcionan así. BITANGO sois una panda de SINVERGUENZAS.
 
S
schumacher
03/02/2009 19:20
Ya me imaginaba que esas tonterias no lo podia poner si no uno de los personajes que tiene biantgo aunque seguro que tenemos algun vecino que piensa algo parecido
 
J
juapla
03/02/2009 19:14
schumacher,no te das cuenta que arroyomolinos 2009 no es otro que nuestra querida gestora BITANGO. Tranquilo yo tambien voy a denunciar y como yo mucha pero que mucha gente.
 
S
schumacher
03/02/2009 19:06
Mira arroyomolinos 2009 tu eres infiltrada de bitango seguro deja de decir tonterias.Estos son una pandas de ladrones sinverguenzas que se estan riendo de nosotros y estamos hasta lo cojones de esta situacion asi que deja a cada uno hacer lo que quiera porque como bitango lea tus mensajes mas nos van a engañar.Si tu quieres creer a esta panda de babosos adelante lucha por tu casa pero yo los voy a DENUNCIAR
 
R
RPSMPS
03/02/2009 19:05
Hola Arroyomolinos2009,

lo primero de todo quiero aclararte que no es mi intención ofender. Yo tengo bastante bastante dudas y a ti te veo muy informad@. Sin embargo, si estás a la letra del contrato la promotora no es Bitango (como tú dices), somos nosotros. Por eso el préstamo promotor lo pide la comunidad y no Bitango. Sin embargo yo no entiendo como un promotor construye algo sobre un terreno que no es suyo. Y para terminar de liar la cosa, me voy a la obra y me encuentro un cártel que pone que el promotor es una empresa que se llama Dus (con el que yo no he firmado absolutamente nada). Me pregunto si todo es venía en los papeles. Lo que sí viene en los papeles es que debe haber una junta general anual, lo que sí viene en los papeles es que con el dinero que se dio se compraron otros terrenos (leete las actas)y no sabemos qué se ha hecho con ellos después porque más tarde se desdijeron.

Yo sinceramente no sé si la solución es ir contra Bitango o no. Pero desde mi punto de vista, la gestora ni ha hecho bien las cosas ni las está haciendo y también a día de hoy, cuando ya ha cobrado, está velando por sus intereses más que los de la comunidad.

Si te has leido la última carta, quieren poner el terreno a nuestro nombre sin garantizar que la transmisión sea libre de cargas y aunque ellos dicen que el préstamo promotor está a falta de un papel no sabemos si es verdad, con lo que nos podemos encontrar con que un banco nos reclame algo (la hipoteca sobre el terreno)y que la obra siga parada porque no haya préstamo promotor. ¿Esto viene en los papeles?

Un saludo...y suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento