Volver al foro
minervax
minervax
11/05/2009 04:11

proxima reunion de la junta con bitango

¿Se convocará una reunión general con todos los vecinos?

1.028 lecturas | 4 respuestas
hola a todos,
el viernes hable con victor de bitango, me comento que a un miembro de la junta se le planteo una reunion general con todos los vecinos, y que ese miembro de la junta le pidio que antes de esa reunion que hubiese una con los miembros de la junta para que supieran de que iba a tratar y todo eso!!
si eso es verdad rogaria a los miembros de la junta que informaran ya que esta informacion influye a todos y no solo a los que pagan el abogado o no!!
sobre todo, cuando se están manejando decisiones de tener que pagar mas dinero o no
me explico, victor me dejo caer entre lineas, nada claras por supuesto, que cada vecino tendriamos que pagar no se en concepto de que, unos 12 mil euros, y que en nuestro contrato en la pagina 3 aludia a algo en que se podia hacer, contraviniedo a la primera pagina de que la parcela está libre de cargas o de que el precio podria ser modificado!!!
si alguien sabe algo que porfavor lo aclare, o señores abogados pongases a trabajar ya que no estamos dispuestos a pagar mas por nuestras casas!!!!!!!!!!!!!
 
I
Igonzalez
12/05/2009 08:04
Yo pienso que lo que puede pasar es que no les llegue para los 110.000 € de hipoteca, eso si que me parece que os le que les ha pasado en otros Zarzalejos.

A mi también me comentaron que el precio era cerrado y que no podían subirlo.
 
J
jjt
11/05/2009 15:43
hola a todos,creo que lo mejor que deberiamos de hacer es esperar a que esta "gentuza"se decida a realizar una reunion y cuando se decidan ir a por ellos.como bien viene en el contrato el precio es CERRADO,y ninguno esta en la obligacion de dar mas dinero.Las viviendas en todo el pais han bajado de precio y mas desde hace 3 0 4 años y ellos no nos pueden pedir mas dinero porque es totalmente ilegal.Nuestro caso no es como los otros zarzalejos pero si os digo que no les deis ningun dinero a esta gentuza
 
I
icastellanos
11/05/2009 13:22
Verdaderametne da igual que te digan que el precio de la vivienda sube o que tienes que dar más por "x" motivos, el caso es que han tenido que dar más y yo es lo que no quiero.
Pero vamos como hemos dicho anteriormente es hablar por hablar porque mientras no nos digan nada no lo sabemos.
 
I
icastellanos
11/05/2009 12:18
Zarzalejo5, te informo que por lo menos los vecinos de la fase III han tenido que soltar dinero cuando han ido a recoger las llaves.
Yo solo espero que si todos nos negamos, a nosotros no nos pase eso porque creo que ahora es el momento de decir que no.
Si nos conceden el préstamo para construir justo ahora que está el precio del módulo bien y las cosas están más baratas no nos tendrían porque pedir más dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento