Volver al foro
E
eva32
19/05/2009 16:10

REVOCACIÓN DE PODERES

¿Qué se va a firmar, quién lo va a firmar y cuándo en el préstamo promotor? ¿Influye la revocación de poderes?

1.256 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos, lo del tema de la revocación de poderes como apunta una vecina en otro mensaje, no influye para nada en el préstamo promotor, siempre y cuando no se requiera para ello la firma de todos los propietarios porque la mia no va a aparecer, con esto quiero decir que no creo que nadie firme en mi nombre, me pregunto ;
-Que se va a firmar?(caracteristicas, etc...)
-Quien lo va a firmar?
-Cuando lo van a firmar?
Todas estas cuestiones hoy a fecha 19 de Mayo de 2009 siguen sin ser claras, sin contar el papelón que tienen con la gente que queremos como yo causar baja en dicha promoción, y a la cúal no representan.
Un saludo, y a seguir esperando un milagro=dinerito fresco!!!

-Van a comenzar las obras algún día?
 
C
CHELERITA
30/06/2009 16:16
Por favor Eva, te puedes poner en contacto conmigo, estoy en otra promoción, no tiene nada que ver con Arroyomolinos, es otra localidad de la Comunidad de Madrid, tambien gestionada por estos.

mi e-mail es cris_a6@yahoo.es
 
E
eva32
01/06/2009 16:59
Hola, perdon por no contestarte antes, pero si de momento parece que mueven ficha, a ver que pasa de aquí a quince días que se vuelven a reunir con la Junta, yo no pude ir a la reunión, no me dejaron estaban al completo, jeje, espero que lo que dicen sea cierto y cumplan con las bajas y con las promesas del resto para hacer esas casas. A mí vigiquerrrr lo que haga el resto, de si se rajan o no me es indiferente, yo si soy fiel a mi palabra y sigo en lucha contra esta gentuza. Ahora nos toca mover ficha a nosotros espero que dentro de poco todo se solucione, al menos hemos obtenido alguna que otra respuesta pero hasta no verlo en papel y leido por un abogado, sigo sin fiarme de nadie.
Un saludo!!
 
V
vigiquerrrr
28/05/2009 18:59
Hola Eva: por fin lo hemos conseguido, nos devuelven la pasta, y les perdemos de vista. Estuviste ayer en la reunión?

Seguro que ahora hay un monton que se rajan y siguen adelante. Allá ellos no te parece? Hay mucho bocas suelto.

saludos

 
V
vigiquerrrr
20/05/2009 14:16
Hola Eva, perdona que te pregunte por la revocacion de poderes de la que hablas continuamente, pero es que no sabia que había ya alguna sentencia a nuestro favor, en la cual se les quitaba los poderes definitivamente a la junta.

Porque me parece que si no es así la junta tiene plenos poderes y por tanto podrán actuar legalmente. O no es así?

A mi no me preocupa mucho, porque igual que tú yo lo que quiero es mi dinero, y lo que hagan por acelerar las obras me da igual, supongo que como a tí.

Otra cosa , tú eres Eva Arévalo, verdad. Es que en un acta de una junta, apereceis tres y ya no se con quien hablo, porque las otras son miembros y supongo que ellas no se habrán revocado ja ja ja ja .

Saluditos y esperemos que si firman algo sea que nos devuelven nuestro dinero y nos pierden de vista, no te parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento