Volver al foro
R
rakelser
22/06/2009 23:04

¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!!

¿Qué decisiones se tomaron en la reunión sobre los terrenos?

1.351 lecturas | 10 respuestas
HOLA A TODOS SE OS INFORMA DE QUE HOY HEMOS TENIDO UNA REUNION EN LOS TERRENOS EN LA QUE SE HA CONSENSUADO ENTRE UNAS 50 PERSONAS QUE NO FIRMAREMOS LOS CONTRATOS SI NO SE CUMPLE LO QUE SOLICITAMOS, CANTIDADES AVALADAS, NO SUBIDA DE PRECIO Y FECHA DE ENTREGA.

SE HA DECIDIO QUE NOS REUNAMOS TODOS LOS LUNES A LAS 20:00 EN EL AUDITORIO PARA APARCAR LOS COCHESY DIRIGIRNOS TODOS AL AYUNTAMIENTO A MODO DE MANIFESTACION.

SE RUEGA QUE ASISTA EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLES CON PANCARTAS Y PITOS Y UNA VEZ SEAMS UN NUMERO IMPORTANTE SE CONVOCARA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

YA SABEIS TODOS LOS LUNES EN EL AUDITORIO A LAS 20:00.

POR FAVOR QUE POR SER LA ULTIMA PROMOCION NO QUEDEMOS EN EL OLVIDO.
 
M
maygon
24/06/2009 21:16
Esta mañana Víctor de bitango me ha llamado para solicitar una cita, he que dado mañana por la tarde en arroyomolinos en la calle Cantabria 10,sino me confundo hay es una oficina de Dus pero siempre la he visto cerrada, me ha comentado que Caja Duero le ha pedido un tanteo asique no creo que me diga de firmar nada pero con esta gente nunca se sabe , voy con la idea muy clara de que no quiero que me engeñen otra vez, que mínimo de que me abalen las cantidades dadas, de momento no voy a firmar nada.
Es la primera vez que escribo pero creo firmemente en que la unión hace la fuerza me enterare donde está el auditorio y todos los lunes que pueda iré pero tenemos que estar de acuerdo y conseguir ser mas.
 
J
januez
24/06/2009 11:54
Animaros todos los que podais.

No tenemos mucho tiempo hasta que nos pongan el contrato encima de la mesa.

Cuantos mas seamos, mas podremos negociar.

No firmeis nada. Eso seria muy malo para quien lo firme si no reune las condiciones adecuadas.

Animo y nos vemos el lunes a las 20:00.
 
A
afv
23/06/2009 17:06
Yo tampoco estuve en la anterior, pero me apunto el proximo lunes.

allí nos vemos.
 
J
januez
23/06/2009 16:12
Tranquilo kiker,

Estaremos a las 20.00 pero se dilatara bastante como ayer. Lo importante es que seamos los maximos posibles.

Imaginaros si conseguimos tener una postura comun la gran mayoria de la promocion, la presion que conseguiriamos en el clausulado del nuevo contrato.

Ellos son los que NECESITAN CAMBIARLO, y nosotros solo debemos sacarlos del atolladero si no nos perjudican.

A por ellosssssss....
 
R
RosaV
23/06/2009 15:19
Yo tampoco me había enterado de la reunión de ayer, a la próxima no falto.
 
K
kiker
23/06/2009 15:18
nosotros por problemas familiares no pdimos ir pero estamos con vosotros,el lunes hasta ls 9 no salimos de trabajar asike pedire salir antes aver si hay gente o si no pues nos hacercamos lo antes posible .saludosssssssss
 
J
januez
23/06/2009 15:00
La verdad es que lo de ayer fue muy gratificante viendo a tanta gente unida.

El proximo lunes espero que seamos muchos mas.

Creo que de momento lo ideal es que seamos los maximos posible y asi pode negociar conjuntamente las clausulas del nuevo contrato y que no se rian de nosotros uno a uno que es lo que pretenden.

Hay que ser una unica voz.

De momento no creo que nos tengamos que enredar en abogados, hasta ahora no parece que haya habido mucho exito en este sentido.

Si somos muchos, conseguiremos buenas condiciones seguro.

De momento todos los que estuvimos ayer consensuamos una postura comun. No firmaremos nada que no incluya nuestras exigencias. Bitango puede empezar a temblar si muchos estamos deacuerdo porque se le agotan las salidas.

Un saludo
 
J
jjredondo
23/06/2009 11:53
Hola a todos, yo ayer no pude asistir pero acudire el proximo lunes. De todas formas fui a la reunión de la Asociación de vecinos de Zarzalejo el domingo, y comentaron que iban a comenzar con manifestaciones de todos los afectados de Bitango, para ello lo suyo es apuntarse en la asociación, para que cuando se entregue la solicitud en la delegación de gobierno se vea que hay un gran número de personas interesadas y se mande notificaciones a los medios de comunicación para que acudan.
 
D
DannyMost
23/06/2009 11:38
Hola ,

El Lunes que viene, alli estaremos.

Saludos,
 
layger
layger
23/06/2009 08:52
Hola a todos, yo ayer al final no acudí a la reunión pues no sabía se había quedado fijo o no, pero a partir de ahora, allí estaremos, al menos, uno de los dos. Además, secundo por completo la decisión que tomásteis, pues si no cumplen con lo que firmamos, hace ya la friolera de 4 AÑOS, pues que nos devuelvan el dinero que pusimos.
De todas formas, el problema es que a las 20.00h ya no hay gente a quien molestar no?, hombre si somos bastantes, aunque sea la policía se enterará, jeje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento