Volver al foro
K
kiker
03/05/2010 11:48

hola

¿Cómo puedo hacer una cesión si no encuentro comprador? ¿Bitango devuelve el dinero si me doy de baja por la subida de precio?

889 lecturas | 2 respuestas
buenos dias os keria preguntar si alguien esta en mi situacion y que podriamos hacer y como!! aver yo lo que kiero hacer es una cesion pero el problema es k no encuentro comprador ¿alguien sabe de algun sitio bueno k me lo puedan hacer??o otra posibilidad vosotros sabeis si bitango te devuelve todo el dinero si nos damos de baja??(YA K ES POR LA SUBIDA DE PRECIO)eske estoy desesperada y no se k hacer yo kiero mi dinero !!!!ya no kiero esa casa k me da gafe!!!si alguien me sabe decir como hacerlo se lo agradeceria !!!y otra cosa no han llamado ya a alguien para lo del nuevo contrato??esto es muy extraño
 
K
kiker
04/05/2010 11:00
gracias por contestarme lillogm,pero entonces no devuelven el 100%??k listos k son pero eso no lo va a kerer nadie!!!encima del tiempo perdido k es mucho se kieren kedar con dinero k no es suyo!!!y por su culpa encima!!!aver yo mi casa la venderia por lo k me a costado yo pido k me devuelvan mis 90000e k es lo k les e dado y ya esta!!!encima de lo k me han hecho sufrir se creen k les voy a dejar k se keden con un 20% de mi dinero,esto es de locos!!!y como sabes todo eso??gracias un saludo
 
L
lillogm
04/05/2010 08:39
Hola,

Bitango está preparando los documentos para que, cuando ellos vendan los pisos que se devuelvan, devolvernos el 80% de lo entregado.
Lo devolverán según consigan vender tu casa. Sitios buenos para que lo vendan no existen, lo que existen son buenos precios de venta. Si tratas de vender tu casa por los aproximadamente 230.000€ que vamos a pagar entre unas cosas y otras verás que puedes comprar otras casas ya terminadas e incluso más grandes por la zona por lo que no es cuestión de encontrar donde venderlos, es cuestión de que suban los precios o de rebajarlo.
Yo entrego mi bajo por el 90% de lo que he pagado.

lillogm@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento