Volver al foro
N
nueve1000
17/11/2010 23:06

Reunion y mas cosas

¿Cuáles son las próximas acciones para la promoción Bitango de Arroyomolinos?

2.003 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos,

Os propongo lo siguiente:

1.Hacer otra reunion este Domingo dia 21 a las 11:00 en los terrenos que tendra los siguienetes objetivos:

a. Entregar el listado con las direcciones que se dieron en la pasada reunion, eso si, para ello habra que llevar fotocopia del contrato y DNI, ya se hara seguimiento de la entrega. Son unas 135 viviendas, por lo que seremos estrictos en el tema, de ahi quedar a las 11 (seremos varias personas las encargadas de dicha gestion para ir mas rapido)

b. Se entregara otra hoja con las actuaciones relacionadas con los medios de comunicacion, para que cada vecino pueda ir enviando mail por su cuenta, os pongo un ejemplo, si todos enviamos un mail al programa de la sexta el Intermedio con la historia, al ser 135 viviendas son minimo 135 mails sin contar con que se envien dos mail por vivienda. Aqui intentaremos ser lo mas precisos posibles indicando ya los mails de los destinatarios. Si solo lo envia un vecino igual no hacen caso pero si reciben 200 mail igual la cosa cambia. Os puedo asegurar que hay mil sitios, por lo que necesitamos toda la ayuda posible...ademas, dando todos los destinatarios por escrito os sera mucho mas facil a todos (no tener que buscar).

c. En cuanto a otro tipo d actuaciones, se esta hablando de hacer alguna manisfestacion bien frente al ayto de arroyomolinos o bien ante la comunidad de madrid, hasta incluso hacer acampadas (les fue bien a nivel mediatico a los otros zarzalejos).

d. Una vez que nos hayamos organizados y estemos la mayoria de acuerdo podemos empezar a reunirnos tambien con el resto de afectados por Bitango de arroyomolinos, hemos contactado con varias promociones y estarian encantadas de unirse a nosotros, ahi si que se puede liar gorda¡

e.Nos beneficiaria mucho poner en las verjas de la promocion, sabanas indicando esloganes tipo; " las casas ya tienen dueño", y cosas por el estilo. En este sentido, os dejo una reflexion personal, si yo pienso en no hacer nada de esto porque otro vecino ya lo hara, me estaria equivocando, pues es importante que todos pongamos nuestro granito de arena, ya que todos tenemos un interes en las viviendas, no seria justo que solo unos cuantos se molestasen en tomar medidas, pues todo lo que se haga nos beneficia a todos (aunque a veces las cosas, como el acampar, o buscar sabanas para colgar cueste un poco, no podemos esperar a que los demas "saquen las castañas del fuego". VAMOS QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TENEMOS QUE ACTUAR TODOS A UNA, ESTAR UNIDOS, EN LAS PROPUESTAS QUE SE HACEN, Y CARAY¡¡ CUANTAS MAS IDEAS MEJOR, TODAS SON BIENVENIDAS y a veces las cosas mas insospechadas son las que mas exito tienen¡¡

Aprovechando la reunion, tambien hablaremos del asunto de los abogados, veremos cuantos grupos hay y tomaremos nota de los grupos y el numero de personas que estan con cada abogado de tal manera que si uno consigue algo bueno, los demas sepan que camino es el que funciona. Es algo bueno que haya varios abogados, nos daran diferentes perspectivas, en este sentido, pedir a cada grupo que nombre un portavoz, para que la comunicacion entre los diferentes grupos sea mas eficaz y fluida. AHORA SI, YA NOS ESTAMOS EMPEZANDO A UNIR Y SOBRE TODO A ORGANIZAR...

Por cierto, esta vez, llevaremos altavoz, para que todo el mundo pueda oirnos....

Bueno vecinos, perdonar por el charlote, y espero que esta reunion tenga tanta asistencia como la anterior, independientemente de que tambien nos reunamos cuando el otro vecino tenga reservado el auditorio, cuantas mas veces actuemos mejor, queda muy poco y no hay que flaquear, tenemos que sacar nuestras ultimas fuerzas.....NO SEA QUE EL AYTO NOS DE LARGAS PARA QUE NO NOS REUNAMOS¡ Si tenemos el auditorio o lo que sea mjor pero sino, no pasa nada, tenemos la calle¡¡ Jaja

Un saludo,

 

 
N
nueve1000
18/11/2010 16:35

Eso seria genial....Os parece entonces que los que podamos llevemos sabanas viejas y sprays???

 
N
nueve1000
18/11/2010 16:34

ok RyB, mantenemos la hora de las 11:00 en los terrenos y de ahi vamos todos a la C/Batres 3 y 5 Teatro Centro Civico.

Me pongo en contacto contigo.

Un saludo,

 
L
lacharini
18/11/2010 15:25

CHAPO !!!! ASI NOS ENTENDEMOS Y ASI EMPEZAREMOS A DARLES CAÑA !!!! CHICOS ENHORABUENA OPOR TODO ESTO .VAMOS A POR ELLOS.

 

NOS VEMOS.

 
N
nueve1000
18/11/2010 14:25

Respecto a lo comentado anteriormente, deciros....

Esta es una reunion (Este domingo a las 11) de suma importancia, pues en ella se organizaran en grupos, y quien quiera se unira a uno u otro ya que al final todos los grupos vamos a estar en contacto a traves de un cordinador que sera nombrado por cada grupo, ya os lo explicare en la reunion.

Con esto lo que quiero decir, es que a partir de este momento yo y otras personas con las que estoy en contacto no vamos a dar mas informacion en reuniones publicas ni por telefono donde no controlamos a quien se da, por lo que por nuestra parte sera la ultima reunion INFORMATIVA, que no quiere decir que no se convoquen mas para actuaciones de cara  a hacer ruido.

Pero una vez se hayan establecido los grupos, la cosa quedara hermeticamente cerrada de informacion al resto. Por ello es importante que para añadirse a un grupo se lleve el DNI y fotocopia del contrato (NO SE ACEPTARA A NADIE QUE NO  ESTE ACREDITADO).

Al ser varios grupos con abogados distintos y estar en comunicacion a traves de los coordinadores sera bueno para todos, porque se podra cambiar de grupo en caso de que un abogado no funcione bien.

Un saludo a todos,

 
K
kiker
18/11/2010 11:16

nosotros alli estaremos!!!!si kereis yo tambien me llevo alguna pancarta pero no creeis k el lunes cuando entren a trabajar nos las van a kitar todas???

 
A
Arroyomolinos2009
18/11/2010 11:00

DOMINGO 21/12/2010

11.00 HORAS

 

¡¡¡PERFECTO!!!

Y estoy de acuerdo en que ya podíamos llevar carteles, sábanas y lo que haga falta. Matamos dos pájaros de un tiro... siempre y cuando no aparezca alguien de bitango y no san más pájaros los que matemos!!!!!

 
E
EstherDelgado
18/11/2010 10:47

Me parece todo muy buena idea pero si dejamos la reunión para el domingo ya perderemos todo el fin de semana para poder hacer algo. Si pudiéramos deberíamos quedar antes para empezar a movilizarnos desde este mismo fin de semana, claro eso si, si la gente puede.

Saludos.
 

 
E
EstherDelgado
18/11/2010 08:21

Nosotros también iremos. Me parecen muy buena ideas las de nueve1000. No podemos dejar pasar ni un minuto.

Un saludo.

 
G
galguero
18/11/2010 00:31

Allí estaremos!!! jejej. Saludos!!

 
N
noe26
17/11/2010 23:27

Es seguro lo de la reunion el domingo no???si es asi alli estare tambien.

un saludo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento