Volver al foro
S
sanyus
01/05/2011 17:27

Lo que no entiendo es como han dado el fin de obra, si estan todos los cables de luz y agua de obra por medio, no estan los contadores de las viviendas preparados; debajo de un par de armarios de tubos, estan al aire sin tapar por los ladrillos blancos de la pared de la urba......sin eso no creo q den nada! esta todo como la semana pasada, la makina y bartulos varios que estaban, estan en el mismo lugar, se tiene que llevar hasta un bidon como de gasoil o yo ke se....en fin no me creo nada

ahhh, y los fallos??supuesto vecino que ha firmado??si esta tan seguro de todo, porq no le han dicho de ver fallos???

 
K
kiker
30/04/2011 23:53

hombre eso se k se kieran kedar con todo mi dinero no es muy normal no??al igual k os entregaran la vivienda a todos ,pues a la gente k por motivos diferentes divorcios,fallecimientos,o miles de motivos k en estos seis años nos han cambiado la vida ,tendran k como bien pone en el contrato devolver el 80% no??vamos eske es muy facil decir k se kedarian con todo el dinero!!!!!ENTONCES YA SI K LOS COJO Y los............................ ya me entendeis!!!!

 
M
midd
30/04/2011 19:21

y algunos,........................ esperando que se demore hasta el 2012, alucinante, no se quien dice mas tonterias, en fin. mas de uno tendra que tragarse sus palabras al final del camino. suerte a todos, incluidos los que no hacen mas que meter cizaña. si son felices asi que lastima.

 
K
kiker
29/04/2011 16:48

porfavor y alguien me podria explicar como ceder una vivienda??nos dejan hacer eso??yo lo unico k se es k me e comprado otra casa y ya no cumplo los rekisitos para esta ,alguien esta en esa situacion??k pasara con estos casos???porfavor contestarme,gracias

 
I
Igonzalez
29/04/2011 14:55

Bueno, por fin una buena noticia.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, tanto los que han firmado, como los que no, como los que han cedido su vivienda.

Lo que esta claro es que este es un paso definitivo para la entrega de la vivienda, ahora estamos un poco mas cerca de conseguir nuestras llaves.

A todo esto, la urbanización ha quedado realmente bien, es muy bonita.

Un saludo a todos y por fin, lo dicho, una buena noticia.

 
O
ORMOM
29/04/2011 14:03

jajjajja ¿quien dices que te lo ha dicho? Victor....de bitango.....El mismo Bitango que reunía a la gente en hoteles para explicar que era un precio cerrado, que el problema eran los pinos,etc.....o será el mismo Bitango al que cuando, no hace tanto, llamabamos pidiendo información,y unicamente nos remitía a Dus, alegando que ellos ya no tenían nada que ver.......O será el mismo Bitango que decía que para el 2008 estarían las viviendas.......Mira Betis2010, seguramente creas que al firmar tu contrato te has garantizado la vivienda al precio que has firmado, se que no tienes mala intención, y que unicamente reaccionas movido por los juicios de valor que te han dicho en Dus( que el retraso se debe a los que no firman,etc), en mi opinion eres un poco iluso si crees que has solucionado algo firmando, pero cada uno es cada uno, yo solo quiero que sepas que  nuestro deseo es que todo el mundo este en su casa viviendo lo antes posible...sin hipotecarme de por vida...pagando algo que no acordé ni verbal, ni contractualmente.....Solo te pido que reflexiones sobre otros zarzalejos y te informes sobre los que firmaron lo que les pedían, como han acabado.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE HAYAN FIRMADO, Y A LOS QUE NO HAYAN FIRMADO MUCHA FUERZA, QUE NO ESTÁN SOLOS

 
L
lacharini
29/04/2011 13:39

joer k delicados estais!!! tan solo nos reimos de lo que decis, y de lo que os creeis tonterias... nada más.

1.elecciones, papeleos, lios varios, k mientras no firmen el resto, entrega de documentación..

2.verano de por medio, total 2012 como se puso hace un año y algo, nO???

 

jaja.

 

saluditos.

 
gamuso_200
gamuso_200
29/04/2011 13:34

Prepárate betis2010 a la horda de acusaciones que se van a verter en contra tuya por poner los comentarios que pones y no comulgar con ruedas de molino.

 
B
betis2010
29/04/2011 13:13

Hola, he estado hablando esta mañana con Victor de Bitango, el cual me a atendido muy amablemente y me ha comentado que por fin, AYER SE FIRMO ANTE NOTARIO EL CERTIFICADO DE FINAL DE OBRA, por lo que a partir del martes, que es cuando lo entregan en el colegio de arquitectos, se pone el contador a 0 para que nos den las llaves. Creen que nos las podrán dar a principios o mediados de Julio, yo lo veo un poco justo, ya que por medio tenemos elecciones autonomicas y tienen que obtener tanto permisos de la comunidad de Madrid como del ayto de Arroyo. Bueno pues a ver si todo va bien, y en julio a los que ya hemos firmado el contrato, nos dan las llaves de nuestras casas, y si es en junio pues mejor.

 
R
rakelser
29/04/2011 10:11
HOLA AA
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 43 (2009)

    DUS

  • 22 (2011)
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento