Volver al foro
A
almogia
18/01/2012 13:07

ENERO 2012

¿Hasta cuándo seguiremos sin tener casa después de 7 años? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

1.998 lecturas | 14 respuestas

OTRO AÑO MAS Y SUMA Y SIGUE ! Y SEGUIMOS SIN TENER CASA !

HASTA CUANDO ! YA VAMOS PARA 7 AÑOS SIN CASA

ZARZALEJO V SOMOS 241 VIVIENDAS SI TODOS NOS PUSIERAMOS DEACUERDO PARA HACER ALGO , PODRIAMOS HACER MAS PRESION

ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA?

A LO MEJOR SI TODOS NOS MANIFESTARAMOS FRENTE A LA COMUNIDAD DE MADIRD NOS HARIAN MAS CASO

 
A
auh67
28/01/2012 13:23

¡ hola a todos! soy nuevo por aquí y opino como todos vosotros, tengo la sensación de que hay algo oculto que impide que nos den nuestras casas.

yo he pensado ir la semana que viene a la Comunidad de Madrid a ver si puedo hablar con algún arquitecto para que me explique lo que ocurre, aunque me parece que me van a torear igual que hacen estos.

de todas formas,¿no hay ningún abogado entre nosotros para que pudiera asesorarnos  para saber que podemos hacer?

un saludo

 
Z
zvv
23/01/2012 22:09

Yo no me puedo comparar con vosotros porque mi espera es desde hace casi un año, pero esta espera desespera y pone de mala ostia a cualquiera, y ver que las casas estan mas que terminadas y que no se entregan por historias que ni te van ni te vienen y encima que no sabes cuales son pues desespera a cualquiera, consuelo, por decirlo de alguna manera,  pues saber que por lo menos lo que hay que hacer lo hacen y que mas tarde o mas temprano, por las buenas o por las malas, estaremos en nuestras casas.

 
A
almogia
23/01/2012 18:34

Con esta gentuza nunca se sabe , son los sinvergüenzas mas grandes que e tenido la desgracia de conocer "MALDIGO LA HORA EN LA QUE FIRME CON ELLOS EN 2005 "  solo espero que la justicia nos de la razon por  que tenemos verdaderamente.

 
Z
zvv
23/01/2012 14:45

Joder pues no entiendo entoces, que no tienen prisa y estan currando sabados y domingos para poner las ventanas cuanto antes, y las rampas queda solo la del portal, y despues de esto pues no se.... asi que yo que se esto es una incertidumbre que no se aguanta.....

 
J
januez
19/01/2012 14:44

Por cierto, el Banco no solo se juega los TREINTA Y TANTOS MILLONES DE EUROS que tiene metidos en nuestra promoción....tiene mas negocios con ellos que por cierto también novo a la par que lo nuestro...entre otras cosas el prestamo promotor del centro comercial que esta enfrente de nuestra promoción...

No os engañeis, aquí nos intentan engañar todos....lo que pasa es que no lo van a conseguir...y conviene que lo tengan muy claro...

 
J
januez
19/01/2012 14:40

Que vayan a concurso o no depende del Banco.....que es precisamente quien evito que cayeran en esa situación novando el prestamo promotor haciendoles pagar 0 EUROS durante muchos meses.

A nosotros llegados a este punto puede que nos interesara porque seguramente pagariamos algo mas pero no todo lo que nos piden.

El problema es que a quien no le interesa es al Banco porque entonces perderia dinero cuando no dejandoles ir a concurso permitiendo que sigan puteandonos lo que intenta es no perder ni 1 EURO.

 

 
L
lacharini
19/01/2012 13:19

MUY BIEN EXPLICADO!!!!!!

¿ALGUIEN SABE SI ES MEJOR QUE VAYAN A CONCURSO DE ACREEDORES PK ASI NOS KITAMOS A ESTOS SEÑORES DE ENCIMA Y ASI LOS QUE TENEMOS QUE NEGOCIAR CON EL BANCO SOMOS NOSOTROS COMO COMUNEROS?

¿ME LO PUEDE CONFIRMAR ALGUIEN?

 

SALUDOS, 

 
J
januez
19/01/2012 11:25

Es decir, el técnico va y va y va....dice lo que hay que arreglar....DUS no lo arregla, el Banco le dice que lo arregle, DUS no hace ni caso porque no tiene que pagar NADA...y no tiene prisa porque cuanto mas tarde mas se desespera la gente y mas contratos firmados conseguira....el banco le presiona y le presiona y a DUS se la trae al pairo porque le dieron la carencia porque amenazo al Banco con ir a consurso de acreedores y el Banco se acojono y le dijo que durante mucho mucho mucho tiempo no tendrian que pagar NADA con tal de que no se fueran a consurso. Y cuando acabe ese periodo en el que no tienen que pagar NADA pues empezaran a llamar a la gente, a volver a pedirles mas dinero y mucha gente aceptara (YO NO) porque estara desesperada (COMO ES NORMAL)....

Ni mas ni menos...

 
J
januez
19/01/2012 11:17

Lo que pasa es que hace unos meses Caja Duero les firmó una novación del prestamo promotor cuyo resultado es que estos señores durante muchos meses tienen que pagar al banco la modica cantidad mensual de 0 EUROS.

De ahí las prisas por arreglar las cosas.

Mientras que no acabe el periodo de carencia nos podemos olvidar de las casas. Si es que cuando acabe, no les dan otros cuantos mesecitos mas.

Ni mas ni menos...

 
L
lacharini
18/01/2012 17:10

Pero en serio creiais algo????  La verdad de todas es que algún pufo hay por ahí que no sabemos, en la cual están metidos, ayuntamiento, banco y estos señores... de la cual no pueden hacer nada, pk si no ya hubieran entregado las cosas en condiciones, tanto arreglos como papeles... para coger pasta, que hoy en día es lo k más hace falta y más ellos que tienen la urbanización enquistada...

De ahí que os pidiésemos que no confiarais más en estos señores !!!

Ya hace tiempo , desde que está hechas, que deberíamos de habernos metido allí..

VOSOTROS MISMOS..SI NO ESTAMOS JUNTOS SEGUIREMOS KEJANDONOS POR AKI MUCHO TIEMPO.

Un abrazo.

 
Z
zvv
18/01/2012 15:16

Abra q ver q nueva sorpresa nos dan cuando terminen las rampas q ya estan casi puestas y las persianas q tambien han traido todasy solo falta ponerlas, desde l ayto dicen q estan a falta de la calificacion,asi q a ver x donde respiran todos....un saludo

 
K
kol
18/01/2012 14:47

Hay que entrar en los pisos. Ya veras como les entran las prisas...

 
A
arroyo28
18/01/2012 14:29

Perdon DENUNCIADO

 
A
arroyo28
18/01/2012 14:27

Si les hubiesemos demandado cuando empezaron a engañarnos (hace 5 años) a dia de hoy ya hubiesemos tenido nuestras casas puesto que la justicia se hubiese pronunciado, pero nos hemos confiado de esta gentuza y por miedo a que no se alargara hemos esperado demasiado.

DEBERIAMOS HABERLES DENDKQYUNCIADO TODOS (241) ANTES

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2012)

    DUS

  • 22 (2011)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento