Volver al foro
A
Arroyomolinos2009
06/03/2012 12:26

ACLARACIONES

¿Es cierto que DUS pide más dinero en el nuevo contrato?

7.349 lecturas | 50 respuestas

Veo que el foro, cuatro años después, no nos lleva a nada...

Primero.- Alguien que haya firmado el nuevo contrato con DUS, por favor: ¿Puede confirmar que realmente sea cierto que os pidan más dinero?

Segundo.- Que escriba una tal Irene de Dus dando la información que la interesa no es que sea indignate... ¡¡Es repugnante!!

Tercero.- Si cada uno de nosotros nos acercaramos a las casas y pusieramos un cartel, sábana o cualquier cosa que creamos que puede llamar la atención no estaría mal.

Cuarto.- Que enseñen los pisos que enseñen... ¡¡A esos precios no van a vender nada!!

Quinto.- Lo de confirmar que la licencia de la piscina esté... ¡¡Es q también nos vamos a tener que cargar con eso!! ¡¡Pero esto qué es!! ¿Y  nadie se preocupa de 250 familias? ¡¡Qué asco de país!!

 
E
EMG3496C
29/03/2012 23:26

Buenas a tod@s,

El otro día ya vimos mucho movimiento de vecinos en la urbanización con todo el trajin de la mudanza. Nos alegramos por ellos y espero que a los antiguos puedan solucionar lo suyo pronto y no se salgan con la suya esta gentuza.

Os pregunto a ver si alguien sabe como va el tema de las licencias de apertura del garaje, se ha informado alguno en el ayto para saber que problema tienen para que no lo puedan abrir?? a ver si esta gente va a poner solo la mano para cobrar de todos lo antes posible y luego todos los vecinos nos comeriamos el marron del parking porque esta gente se haya despreocupado.

Aunque esto en principio es menos importante, pero lo mismo pasaría con el tema de la piscina (licencia de actividades creo que se llama), a ver si también van a dejar este pufo. Por favor, si alguien sabe algo de estos asuntos nos informe. Gracias

Un saludo a todos

 
H
hsb450
28/03/2012 15:36

[quote=januez>

Te voy a aclara otra cosa...que te sigo viendo un poco confundido :

 

DUEÑO 100% BITANGO :                      JESUS REY

ADMINISTRADOR UNICO DUS&PC : JESUS REY

 

SABES QUIEN TIENE LA CULPA :      JESUS REY

 

Lo digo por lo de no confundir a la gente otra vez.

 

[/quote

ADMINISTRADOR UNICO DE BITANGO: RAFAEL LECINA (si no recuerdo mal desde Noviembre 2011) para quien no lo sepa,vecino del pueblo...

 
E
erdumbi
27/03/2012 21:05

Buenas tardes, estoy buscando una permuta por esta zona estaría dispuesto a cambiar un chalet en Toledo, por la cesión en esta urbanización el chalet es bastante económico y esta precioso. Interesados ponerse en contacto gracias!!!

 
A
Adolfus
18/03/2012 10:21

La nuestra la hemos comprado a través de PCHouse.

 
R
Rmcf1968
17/03/2012 18:40

Yo estoy cediendo un duplex de esquina de los grandes, lo tenemos a la venta en pchouse que es la agencia que esta vendiendo las casas, que en mi caso y en los demás, son casas que por unos motivos u otros ya no las queremos, estamos totalmente de acuerdo en que se vendan, por lo que los que quieran comprarla no tienen que tener ningún miedo.

 
E
EMG3496C
17/03/2012 09:44

ibarakoa dijo:

Una pregunta para los nuevos.Los pisos que habeis cogido lo habeis hecho por cesión o es que quedaban libres? Lo digo por que hay muchos pisos que ya tienen contrato y puede haber problemas.

 

 

Pues ya sería el colmo... la que hemos reservado nosotros nos han dicho que era una de las libres (solo falta que hagan overbooking con las viviendas)

Tenemos la nota simple y pone que la propietaria es Dus. Claro está que esto no dice nada porque podría estar reservada por otra persona.

Cuando nosotros empezamos a ver la promocion nos dijeron que de los duplex pequeños habia 2 y alguno de las viviendas en planta (que fue al final por lo que nos decantamos)

Si alguien sabe algo que lo comente por aquí.

Un saludo

 
A
Adolfus
15/03/2012 22:19

Bienvenido,

Nosotros también somos nuevos desde noviembre y el día 22 vamos a notaría.

También nos gustaría saber la gente que tiene previsto firmar.

Saludos.

 
E
EMG3496C
15/03/2012 20:50

Buenas noches,

 

Nos presentamos: somos nuevos en esto, ya hemos dado la reserva de 3.000 euros a la agencia que intermedia con DUS&PC y acabamos de descubrir todo lo que ha ocurrido en estos años.

Evidentemente la agencia, por supuesto no nos ha dicho ni media de todo lo que ha ocurrido, solo nos dijo que hubo unos problemillas y que esto se habia retrasado 2 años.  El primer engaño por parte de la agencia.

Ahora nos vemos en plena voragine de mover la hipoteca, tasacion ,etc etc y nos encontramos con todo esto... veo que "los nuevos" parece ser que ya están escriturando, pero claro, la confianza que nosotros tenemos que en un tiempo razonable nos den las llaves despues de escriturar, es muy baja.

Nos han enseñado un copia de la licencia de primera ocupacion y los de la agencia nos dijeron que por fin la comunidad habia quitado la luz de obra y ya la habian contratado con Iberdrola. Segunda mentira, ya que mi suegro trabaja en Iberdrola , y ayer dia 14/03 no estaba aun contratada. Lo unico que parece cierto es que la licencia de primera ocupacion ya está, pero tengo dudas de que esté inscrita en el registro.

Estamos en la misma posicion que otros vecinos nuevos, daros nuestro maximo apoyo y exigir vuestros derechos y que todos puedan entrar en un tiempo razonable a vivir en sus casas.

Lo que si nos gustaría, a los que ya han escriturado o vayais a escriturar en breve que nos informeis... y que nos digais que por fin os hacen entrega de llaves y que los primeros vecinos ya estan entrando a vivir.

Nosotros por nuestra parte os informaremos de cuando esté la luz contratada en la comunidad, viso de que los primeros vayan a entrar a vivir pronto

mucho animo a todos

 
M
medas
09/03/2012 00:57

Kedamos el domingo a las 11? Hay ke actuar ya.

 
M
martin1910
08/03/2012 22:02

Deberiamos reunirnos este finde y tomar decisiones

 
M
marta71
08/03/2012 21:43

Yo también creo que nos deberíamos reunir este fin de semana, aunque sea un poco difícil el expresarnos todos y dar todos nuestra opinión, yo necesito ver y hablar con gente que está como yo, para ver su punto de vista y conocer nuevas alternativas, ya que como yo no tengo abogado, no sé si ahora será ya el momento de contratar a alguno (miedo me da) y tomar medidas drásticas.

Un saludo a todos y ¡ánimo!.

 
A
arroyo28
08/03/2012 19:09

Si os parece nos podíamos reunir el sábado por la tarde o domingo para ver distintas opciones y debatir un poco sobre el tema.

 
A
Arroyomolinos2009
08/03/2012 17:18

Unas veces escribo yo y otras mi chico. En vez de crear dos usuarios hicimos uno...

Formulo de nuevo la pregunta:

¿A qué esperamos?

 
A
arroyo28
08/03/2012 16:32

Hola arroyomolinos2009, en ningún momento me he dirigido a ti en concreto pero veo que te das por aludido/a (ya que algunas veces te pronuncias en masculino y otras en femenino) me dirigía a arroyoporelmorro que escribió en el foro y luego borro sus mensajes cuando unos cuantos vecinos le contestamos educadamente y sin agresividad.No es la primera vez que algún INFILTRADO de DUS escribe en este foro intentando confundir. Yo también llevo desde el 2005 en esto, también llevo años viviendo de alquiler con mi pareja a la espera de una casa que en su día nos compramos con toda nuestra ilusión.No me considero una persona agresiva ni mal educada pero como comprenderas después de todo lo que llevo puedo perder las formas, y si te he faltado el respeto en algún momento te pido disculpas porque no era mi intención.No tengo nada en contra de la gente que ha firmado o ha comprado de nuevas, es mas, me alegraría que les entregasen sus casas lo antes posible ya que ellos no son culpables de nuestra situación, simplemente expongo mis opiniones igual que tu, que para algunos serán buenas y para otros serán malas, y no por eso considero que amenace a nadie.


Un saludo.

 
A
Arroyomolinos2009
08/03/2012 10:41

Martin1910:

Yo me hago la misma pregunta cada mañana.

A q coño esperamos? Sólo somos capaces (Ojo! Yo el primero!) de decir vamos a hacer esto, porque haría lo otro, lo mejor es lo de más allá...

¡¡Dejemos de escribir y vamos a actuar!!

 
A
Arroyomolinos2009
08/03/2012 10:40

PERDÓN, PERDÓN Y MIL PERDONES!

Como voy tan rápido pensé que todos los emails iban en contra mía ya que fueron después de mi primer post. Luego me he enterado y leído que alguien escribió algo que os molestó...

 
A
Arroyomolinos2009
08/03/2012 10:35

"Januez" te digo lo mismo que le dije a "Arroyo28" en el post anterior.

Además añado que yo no afirmaba sino preguntaba desde la ignorancia total ya que yo estoy tan perdida que tengo dos personas encargadas de llevar este tema. Al leer en otro post que hay problemas con esos 6.000 euros me sorprendí y decidí escribir preguntando a mis adorables vecinos, es decir, a vosotros; que muy amablemente me habéis resuelto todas mis dudas.

Un cordial saludo,

 
A
Arroyomolinos2009
08/03/2012 10:32

"Arroyo28" no descargues tu agresividad contra mi porque creo que mi post es bastante claro y educado como para que comiences insultándome.

Y te hago unas aclaraciones:

1. Llevo en esto desde el 2005.

2. Llevo 4 años viviendo con mi pareja de alquiler soñando con nuestra casa que nunca llega...

3. En ningún momento hablé de otras promociones para que escribas esto:

Mira arroyoporelmorro, esos gastos de IVA, escrituras y demás que tu mencionas ya se pagaron en su dia ( 6000 euritos) ni mas ni menos y lo que hayan pagado otras promociones me la pela, tambien otras promociones han tenido el terreno a su nombre y nosotros no, nos la hemos jugado hasta el final y no tengo porque pagar nada que no me corresponda o quien me va a pagar a mi costes de alquiler en estos años de demora, abogados y demás gastos que yo he tenido por su mala gestion?.

Me refería a las personas que dentro de la misma promoción han firmado el nuevo contrato con DUS. Como yo no lo he firmado porque no cedo no sé si los que han firmado tienen su casa o tienen más problemas...

Y como no lo se, pregunto... Creyendo que alguien educado me respondería correctamente a mi duda.

4. Todo lo que decidas hacer me parece perfecto:

Nadie a echado la culpa a los que han firmado que logicamente no la tienen pero aqui cada uno juega a su manera y te puedo asegurar que voy a luchar por mi casa sin pensar a quien pueda perjudicar, si tengo que acampar, poner carteles o meterme en mi casa lo voy a hacer.

Pero deja de amenazar y de escribir/decir "si tengo que"...

A q esperas? 5 años más?

¡¡Hazlo!!

Y si lo haces bien y sino también...

Yo no me meto contigo ni con nadie. Sólo escribo expresando mis dudas y alguna que otra humilde opinión.

Un saludo,

 

 
minervax
minervax
08/03/2012 02:41
amigos, independientemente de la eleccion que tomemos, ya que los intereses y las dificultades de cada uno solo las sufre y conoce cada uno de nosotros, tiene que ser la que a cada uno nos venga mejor
pero sobre todo, sin contradecir lo anterior no tenemos que permitir que esta empresa dus-bitango, se salgan con la suya
a vista esta que cuanto mas personas renuncien a sus viviendas, mas dinero se van a embolsar sin realizar ningun esfuerzo, es como si les hubiesemos regalado cada uno mucho dinero altruistamente, a cambio de nada, aqui reside la PRESUNTA ESTAFA
ahora les interesa con todo esta estrategia de desgaste, el tiempo que las familias hemos sufrido a ser capaces de renunciar de nuestras casas y que nos devuelvan lo que puedan, ya que no nos engañemos que no nos van a devolver nada, de ahi la productiva estafa
señores nos han estafado y punto, y tenemos que salir de esta

lo positivo por decir algo, que en junio tienen que rendir cuentas con el banco, lo cual cuanto mas presionen ahora mas van a sacar

estan los que demandan, y alargaran su situacion, ya que peor no pueden estar
estan los que firmaran y tendran su piso a mas coste
estan los que renuncian a la casa y esperan a que les devuelvan el dinero, descontando los gastos de gestion

todos hacemos lo correcto, y ninguno perjudica a otro
pero lo que no debemos olvidar es que esta empresa dus-bitango siga haciendo lo mismo,
pongamos como antes carteles,denunciemos como antes a los medios, juntemonos todos, es lo unico bueno que tenemos, a nosotros mismos,para que no sean mas los engañados como hemos sido nosotros
y dejen de lucrarse a nuestra costa

animo amigos
 
A
arroyo28
07/03/2012 23:30

GAMUSO...200 Creo que, o no has leído bien mis post o no sabes interpretarlos.En ningún momento he dicho que los que han firmado me hayan perjudicado y mucho menos les culpo de nuestra lamentable situación, ya que he dicho en muchas ocasiones que el único culpable es DUS.Se que tu no te pones en mi situación y por lo que veo solo miras por tus propios intereses, pero yo me pongo en la tuya y comprendo lo duro que es para un padre explicar nuestra situación a un hijo, pero todos tenemos nuestro calvario aunque aquí no lo expresemos.Te agradecería que antes de cuestionar lo que escribo lo leas detenidamente ya que lo único que he criticado a sido a la gente que intenta confundir y engañar.

Un saludo

 
A
Adolfus
07/03/2012 16:29

Esta claro que el que tiene la culpa es "el hombre del puro".

Lo que propongo, además de carteles y demás, es transmitir en cualquier foro de vivienda y en anuncios de venta de viviendas, lo sinvergüenzas que son.

De tal modo, que si alguien pone en Google "Dus & PC" o "Zarzalejo V", lo primero que salga sean las opiniones de la gente dejando patente lo sinvergüenzas que son.

 
M
martin1910
07/03/2012 15:21

A  que esperamos?.

 
gamuso_200
gamuso_200
07/03/2012 09:44

Arroyo28, nadie se va a poner en el lugar de nadie, cada uno esta viviendo su vía crucis particular y hay casos realmente duros como el de Marta78, mi hijo también dice: ¿Papa vamos a la casa Arroyomolinos?” y se me cae el alma. Pero ir de Chuck Norris y dando a entender que los que firman o nuevos te han fastidiado, para nada, culpables DUS no lo olvides.

 
gamuso_200
gamuso_200
07/03/2012 09:11

"lacharini" aquí no se trata de “reir el último“ se trata de que todos los que llevamos 7 largos años estamos de psicólogo y hay que tener RESPETO para todos, tanto a los que han firmado que ya no pueden mas, como los que siguen luchando por su dinero, eso si siempre con RESPETO y sin perder las formas se gana mas, aquí todos sabemos quienes son los culpables y se puede luchar desde fuera reclamando el dinero que nos han chuleado, como desde dentro (firmando) denunciando y luchando también por ese dinero. y las pancartas donde hay que ponerlas es en la puerta de Dus todos los dias.

 
Z
zvv
06/03/2012 22:20

Normal que se pierdan los nervios y lo que no son los nervios, porque yo llevo poco y joder vaya tela, no te quiero decir como os sentireis cuando la costurera esta de la irene encima te intenta colar unas cortinas o cuando ves un nuevo agregado y escribe na mas que tonterias porque se les ve a leguas quien escribe, lo mismo se piensan que asi se soluciona el tema. Aqui cada uno lucha por lo suyo esta claro, yo lucho y doy la brasa para que no pase de este mes en intentar tener la casa (cruzare los dedos que tantas veces me pillado) y vosotros por lo vuestro, por eso reitero que una vez se empiezen a entregar a mi no me importa sacar pancartas desde mi casa y demas, tambien pienso que lo mismo os teneis que encerrar en el despacho del Jesus Rey o en su casa que seguro que alguien puede averiguar su direccion, ya que los que trabajan en dus, aunque sean unos esclavos prepotentes que se creen que van a heredar algo, al final son trabajadores que por mucho que te cages en todo lo cagable ellos no pueden hacer nada de nada, no se hasta donde llegaria yo.... esperemos que se solucione para todos.

Un saludo.

 
M
martin1910
06/03/2012 21:40

Yo creo que hay que liarla hasta que nos den nuestras casas, desde pancantas, acampadas hasta encerarnos en DUS hasta que negocien las cantidades y si esto no funciona patada en la puerta.

 
M
marta71
06/03/2012 20:04

Gracias januez!

Mi situación seguro que no es la peor, pero es con lo que vivo cada día y claro, esto ya es insufrible.

A zvv, tranquilo, tú has tomado la decisión más adecuada para tí y es estupendo y ójala firmes y podamos verte en tu casa, ¡Qué más quisiera yo!. Aquí perdemos los nervios todos alguna vez, porque no es lo mismo que hablar viéndote las caras y conociendo los casos particulares de cada cual. Aunque también tienes que entender que aquí han escrito muchas veces personas con la intención de malmeter, de hacer precisamente esto, enfrentarnos para que nos separemos  y les sea más fácil convencernos. De cualquier manera, agradeceremos tu ayuda.

 

 
A
Adolfus
06/03/2012 20:03

zvv dijo:

De acuerdo cn vstros y yo m pongo en vuestra situacion y haria lo mismo, yo solo quiero q cuando den las casas no tner problemas cn nadie x a ver firmado o x ser nuevo o lo que sea, xq yo no soy nadie para decir lo q tiene q hacer nadie y nadie m puede decir a mi lo q tngo q hacer, no se si m explico... en fin esperems q se solucione para tdos de una vez. Un saludo

 

Hola a todos,

La opinión de ZVV es la que refleja la opinion de todos los "nuevos" y como bien dice él, no queremos pagar los platos rotos. Llevamos en esto desde octubre, tambien nos ha quitado el sueño y no nos imaginamos por lo que estais pasando.

No tienen vergüenza y como vecinos que espero que seamos, contad con todo nuestro apoyo, con nuestro balcon para poner carteles y si tenemos que gritar, gritamos.

La unión hace la fuerza.

Saludos.

 
A
arroyo28
06/03/2012 19:55

Todos estamos de acuerdo que el culpable de nuestra situación no es otro que nuestra querida gestora, que después de 7 años nos tiene sin casa sin dinero sin esperanza y con muchas familias destrozadas.Yo tampoco quiero malos rollos con nadie pero voy a luchar por mi casa a mi manera y no voy a permitir que nadie la cuestione.Respeto mucho a la gente que han firmado o comprado de nuevas, pero no me gusta que se engañe a la gente metiéndola el miedo en el cuerpo para intereses propios de algunos vecinos, ya que todos queremos nuestras casas pero de formas diferentes.Aquí muchos piensan que si nos metemos o ponemos pancartas relentizamos la entregas de sus viviendas y ellos no se han puesto en nuestra situación ni un momento, solo quieren sus casas y a los demás que les den.
 

 
Z
zvv
06/03/2012 19:27

De acuerdo cn vstros y yo m pongo en vuestra situacion y haria lo mismo, yo solo quiero q cuando den las casas no tner problemas cn nadie x a ver firmado o x ser nuevo o lo que sea, xq yo no soy nadie para decir lo q tiene q hacer nadie y nadie m puede decir a mi lo q tngo q hacer, no se si m explico... en fin esperems q se solucione para tdos de una vez. Un saludo

 
M
medas
06/03/2012 19:20

hola vecinos,estoy deacuerdo contigo arroyo28,porke acampar si tenemos nuestras casas ahi.contar conmigo,no se puede tolerar mas esta situacion.

 
J
januez
06/03/2012 18:49

Pues eso,

Como para que alguien venga aqui a tocar los cojones.

Animo Marta!

 
M
marta71
06/03/2012 18:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo jnuez, necesitamos unirnos y liarla muy gorda, que no puedan enseñar una sola casa sin que alguno les abramos los ojos a los posibles compradores. A mí me han arruinado la vida literalmente, tengo 40 años, dos niños y no puedo más. Han acabado con nuestras ilusiones, con nuestros sueños, con nuestro dinero  y ahora con nuestra salud. Pero lo que más me duele es que han acabado con las ilusiones de mi hijito, que le sacamos de su casa, de su ambiente, de su ciudad, prometiéndole que pronto tendría una casa más grande, más bonita y desgraciadamente ya ni siquiera quiere hablar de esto, lo único que nos dice es que porqué tuvimos que vender su casa, que por qué le separamos de sus amigos si todo era mentira. Irene, ¿quieres venir tú a explicárselo? yo no puedo hablar, sólo puedo llorar cuando ellos no me ven. ¿Tienes hijos, Irene? ¿Te gustaría verte así, como yo, sin nada en la vida, por culpa de unos sinverguezas, ladrones y malnacidos?

 
J
januez
06/03/2012 18:02

Gracias zvv,

Agradezco mucho tus palabras y estoy completamente deacuerdo contigo.

Yo tengo amigos que han firmado porque al final las circunstancias de cada uno son las que son y es completamente respetable tomar una decisión u otra.

Aquí no hay que buscar culpables entre nosotros, porque solo hay unos culpables, ellos.

Me alegro mucho por aquellos que han tomado la decisión de firmar porque asi lo han querido y si alguien consigue difrutar de la casa pronto, será un triunfo de todos.

Yo solo me rebelo contra la injusticia y contra quién quiera confundir a nadie aquí. Supongo que eso me costara criticas pero me da igual. Mientras que pueda o me dejen, voy a salir aqui al paso de cualquier comentario que pueda inducir a error a la gente por falso y malintencionado.

Creo que ambas posturas no son incompatibles, los que hayan firmado pueden disfrutar de sus casas, espero que pronto, y los que no lo hemos hecho podemos seguir luchando hasta donde podamos o nos dejen.

Supongo (no lo sé) que se acerca el final y ahora como decis muchos aqui hay que estar mas unidos que nunca.

Si los apretamos las tuercas van a tener que ceder. Por eso estoy deacuerdo con todo el que dice que hay que unirse y liarla todo lo posible porque lo unico que quieren es que nos callemos, firmemos y no demos guerra.

Zvv, la concesión de la cedula o de la licencia era imparable porque el 29 de Junio se acaba la carencia, necesitaban 3 meses antes para seguir intentando apretar a la gente e intentar no verse con la soga al cuello. Todos necesitaban eso, las instituciones y ellos porque sino algo les podria haber explotado en las manos.

Mucho animo! Y suerte a todos, los unos y los otros que en el fondo somos los mismos.

 
Z
zvv
06/03/2012 17:43

Joder otro que escribe y que se va.... da que pensar y muy mal, lo que esta claro esque aqui hay gente que no ha firmado y tiene su problemas y gente que si hemos firmado(nuevos) y tenemos los nuestros. Se que se hico lo posible para que no se entregaran las licencias, calificacion etc, lo siento por los que lo intentaron y enhorabuena para los que la queremos, a partir de ahora y de que se entreguen las casas, (semana que viene espero) yo lo que no quiero es entrar por el portal y alguien que no ha firmado me eche en cara algo o tengamos mas de una disputa, porque yo espero que se arregle lo vuestro pero los que hemos firmado de nuevas no somos los responsables de que sigais asi, y es mas si os vais a colar en VUESTRAS CASAS yo sin problema de dejar la llave dle portal y que reclameis lo que es vuestro y si tengo que colgar en mi terraza carteles pues se colgaran, pero que no haya una guerra entre nuevos viejos, los que firman y los que no firman. Con esto no quiere decir que acabemos todos haciendo barbacoas y siendo los mejores vecinos del mundo, porque yo alli voy hacer mi vida y punto no a conocer a gente ni a entrar en discursiones que no nos van a llevar a ningun lado.

Un saludo y lo digo enserio que cuando tenga la casa por mi sin problema de dar llave dle portal y que se solucione para todo el mundo lo mejor posible.

 
A
arroyo28
06/03/2012 16:20

Estos de DUS se piensa que somos gilipollas, pues sepan que vamos a tener nuestra casas, o por las buenas o por las malas.
De todas formas creo que deberíamos dejar de escribir tanto aquí y actuar mas porque estos sinvergüenza están llegando a unos extremos que van a hacer perder los papeles a mas de uno. Se están riendo de nosotros y creo que ha llegado la hora de darles su merecido.

MUCHO ANIMO CHICOS/AS Y NO OS RINDAIS AHORA.

 
L
lacharini
06/03/2012 16:05

joder !!! yo pensaba que te habías vuelto loco.. pk sólo veia tus contestaciones y tantas veces.... digo: este se ha calentado de lo lindo...

nadie tiene esos mails para poderlos leer? bueno se guardan copias, ya veremos quien rie el último.

 
J
januez
06/03/2012 15:49

Joder, otro que se ha pirado borrando todo y que se habia dado de alta casualmente hoy!

y ya van unos cuantos.

Que sepais todos los que leeis esto que ha habido una buena movida en el foro otra vez...y que el que la ha provocado ha vuelto a borrar todos los mensajes y se ha dado de baja.

Empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de que todos los dias pase la misma historia...

Pero no voy a desistir...

SEÑORES DE BITANGO Y DE DUS...

Daros de alta aqui y borraros todas las veces que querais intentando confundir a la gente...

NO OS VAMOS A DEJAR.

Animo a todos....

 
J
januez
06/03/2012 15:42

Yo también la tengo.

Lo que no vamos a tener es el dinero que nos tendrian que devolver porque no se han gastado los 6.000 € por vivienda. Y el sobrante nos lo tendrian que devolver o en su caso deducir de la liquidación.

Pero vamos, si no reconocen los gastos de gestión, como para reconocer esto.

Eso es a lo que me referia.

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento