Volver al foro
L
lillogm
26/07/2013 13:42

Abogados + Dus

¿Debo pagar honorarios a un abogado que no me muestra el acuerdo?

1.754 lecturas | 5 respuestas

Mi desinteresado y honorable abogado ya se ha puesto en contacto conmigo. Me dice que tiene un acuerdo que me puede interesar. No sabe, porque no me supo explicar, de donde salen las cifras pero a él todo le parece bien.

Entre las cosas que ve bien están unos 10.000€ o más que debería pagar para que Dus, con toda su buena fe, se haga cargo de ‘gastillos’ que puede haber habido. No me los identifica, me dice que no me preocupe de embargos ni de na, ¿Desperfectos? Solucionados, ¿Comunidad? Incluida, ¿Calefacción? Central por supuesto… Todo va a salir bien, tiene muy buena impresión, la gente le ha dado muy buena impresión, era sincera, honorable, respetable lo mismo hasta bien vestida...

Me encantaría mostraros el acuerdo peeeerooooo… después de montones de correos me ha dejado claro que no voy a ver el acuerdo ni de COÑA, es más, que primero le pague nuevos honorarios y luego se pondrá a trabajar y me informará.
Su trabajo es ser canal de comunicación con asesoramiento legal y para ello lo primero es pagar por una información que necesito, que me incumbe de la que dependen todas mis decisiones y que ha conseguido como mi representante legal y que no me piensa facilitar!!!! ¿PAGO? No os riais que todos hemos hecho algo así, pero en la feria, todos hemos pagado 1€ por un sobre sorpresa y el contenido nunca lo valía.
Vamos, que como estamos rodeados de gente honrada lo primero que voy a hacer es pagar a este abogado, luego le preguntaré si le tengo que pagar algo de IVA y luego le daré una propina para que se vaya con sus nuevos amiguitos a descojonarse de pardillos y que, por supuesto, del que más se rían sea de mí que voy a pagar lo que me pide al bogado, el IVA, la propina, la casa, lo que quiere Dus para gastos, todo lo que Dus no pague o arregle de la urbanización, embargos y cualquier cosa que se os ocurra además de sobres sorpresa para todos los que se reunieron... eso sí, lo voy a pagar con cromos del coyote.

Espero y os deseo que hayáis tenido más suerte que yo con vuestros abogados, a mí, desde luego, sólo me representa la gente que está en mi lucha y lleva mucho tiempo partiéndose la cara por todos, no sé cómo podré agradecérselo. Lo primero será asistir a la reunión del domingo y volverles a mostrar mi gratitud y respeto.

OJO, esto sólo es una nota informativa o experiencia personal y real alguien puede tener otra experiencia, dicen que hay abogados buenos ahí fuera... y como me ha dicho un amigo, Si esto fuese una estafa??? El que colabora es estafador???
 

 
M
maygon
29/07/2013 08:58

Hola buenos días

Lo primero agradecer a los vecinos que organizaron la reunión de ayer Domingo

Lo segundo agradecer la colaboración de todos esos vecinos que se preocuparon por que fuera toda la mayor gente posible y que estuviera todo el mundo informado .

Y tercer lugar a todos los que fuimos ,fue un auntentico éxito

Chicos hay que estar unidos más que nunca y el domingo lo demostrarmos .que se enteré de una vez estos de Dus que queremos que se respete nuestro contrato.

Ánimo y fuerza.

 
patriypove
patriypove
27/07/2013 00:13

como hemos visto no han tardado mucho en confirmar nuestra sospecha en cuanto a los abogados. Una quería cobrar casi 500 europa por cliente para acceder a la oferta,otro recurriendo a su prima por llegar a un acuerdo,otro diciendo q es una trampa y que el josé entero por dus sí no por otro abogado...!!

IMPORTANTE , no contestar a ningún email de vuestro abogado para evitar quedar vinculado y manipulen vuestras respuestas con el fin de hacerles creer al sareb que tienen clientes interesados

y hacerles fuertes a la hora de negociar!

ANIMO VECINOS

 
M
mery3112
26/07/2013 18:15

Pues no os lo perdáis que mi pareja ha llamado esta mañana al abogado y se ha puesto chulo con él el buen señor!!!

Será posible???? Encima se pone chulo???? Me puede alguien explicar que han hecho estos señores en estos años por nosotros???? A parte de estirar la mano para coger el dinero claro...

Venga hombre... Encima... Lo que tenemos que aguantar madre mía... Que ganas de acabar ya con esto por favor...

Nos vemos el domingo.

 
A
Arroyomolinos2009
26/07/2013 17:53

Qverguenza!!! Ni profesionalidad, ni ética, moral, honradez ni nada lrgal señores q estudian la ilegalidad!!!!

Así va el país.....

A mi meha pasado algo muy parecido a lo que narra nuestro primer vecino en el primer post.....

Nos vemos el domingo!!

 
O
ORMOM
26/07/2013 15:28

Totalmente de acuerdo lillogm, mi consejo es que no pagues ni un duro mas a esta gente y acudas el domingo a la reunion donde oiras de primera mano lo que pasa.

Aparte ¿FIRMAR UN ACUERDO? ¿ CON DUS?, el contrato de 2005 tambien estaba muy claro y mira como estamos, EL UNICO ACUERDO QUE FIRMARE SERA UNO EN EL QUE ME ENSEÑEN LAS ESCRITURAS QUE FIRMARÉ O EL CONTRATO DE COMPRAVENTA....ADEMAS DE ENSEÑAR LAS CASAS.

TEN EN CUENTA QUE LOS ABOGADOS ESTABAN YA CON LAS CHANCLAS PUESTAS Y LES HAN CITADO PARA PONERLES EL CARAMELITO ENVENENADO EN LA BOCA Y SE LO METAN A SUS CLIENTES CON TIRACHINAS....ADEMAS PAGANDO POR EL CARAMELITO.

Yo lo tengo claro, me fio mas de la gente que ha sufrido y sufre conmigo sin casa, que de todos estos picapleitos que no se han preocupado ni un poquito por saber donde estaba el prestamo promotor, por hablar con el SAREB, por luchar en definitiva

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2015)

    DUS

  • 22 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento