Volver al foro
V
vanesa20
24/06/2005 17:10

planos

¿Es Bitango una buena opción para comprar una vivienda?

897 lecturas | 6 respuestas
Pues que quereis que os diga, las dudas son muchas, no se sabe, a tenor de una coletilla en qué parcela van a ir ubicados los pisos, con lo cual no se sabe si estarán cerca del cementerio o lo que es muy importante, el tendido eléctrico, pues esto puede ser un gran problema de años de duración.
Además, hay mensajes que son ciertamente "intranquilizadores", BITANGO estuvo insertada en el registro de morosos, hoy no, pero quien nos garantiza que vuelvan a dejar "PEYAS". Aparecen débitos, al parecer, de esta empresa a posteriori y que son cargados a los vecinos. No se entregan las cédulas de habitabilidad en tiempo, siendo los vecinos sancionados por el Ayuntamiento. Las calidades y los plazos no se cumplen. Bitango no facilita información y las reuniones, una vez al año, a las 4 y media de la tarde para que vaya la menor gente a enterarse. Unos terrenos que no son de su propiedad
En fin, multitud de cuestiones y que muy pocos hablan en favor de BITANGO, no se si será la propia Bitango la que inserte estos mensajes a favor, pues la mayoría está muy descontenta, al menos esa es la conclusión a la que llego.
Y si veis las fotos de las promociones a entregar, la del 2006 es todavía un terreno sin nada.
 
V
vanesa20
30/06/2005 21:04
Los ciudadanos hoy dificilmente se "impresionan" ante la palabra POLICÍA, pues afortunadamente estamos es un estado de derecho que garantiza que los cuerpos policiales no puedan actuar a su libre albedrío. Al manifestar mi "interés", ni pretendo amendrentar, ni "impresionar" a ninguno de los participantes en este foro, es simplemente un trabajo más pero con unas específicas y especiales tareas, que me llevan a tomar un interés doble en este asunto en particular.
Nada más que eso.
 
J
januez
30/06/2005 20:36
Estoy temblando!!!!!!
 
P
pinguelton
30/06/2005 20:34
januez,no sigas por ese camino!!! que te van a llevar preso a la carcel!!!! jejeje!!
 
V
vanesa20
30/06/2005 20:28
Pues mira, ya que te interesa tanto tanto saber quien soy te diré que soy miembro de los Cuerpos de Seguridad, y por lo tanto, no sólo mi interés se reduce al caso particular, sino también al ámbito policial, si llegase el caso.
 
J
januez
30/06/2005 20:18
Mira Vanesa20, en mi caso en concreto, no sólo no soy de Bitango sino que es que hasta que me compre este piso no la conocía y tendras oportunidad de darte cuenta en las juntas, bueno tú ya no porque en tú caso, aquí hay mas de uno que nos vamos a quedar con las ganas de saber quien eres.

Chicos, nos vemos en las juntas y ánimo que esto va a ser largo y duro. Aunque seguro que recompensará.

Un saludo
 
P
pinguelton
30/06/2005 17:44
Vanessa20, en principio decirte que la cedula de habitabilidad no depende de Bitango, sino del correspondiente organismo publico, asi que haznos un favor a todos y se informativamente mas objetiva por favor.
Por zarzalejo V, no pasa ninguna torre electrica. Si ocurrio en otra promocion de Bitango "las nieves II" tambien en Arroyo, pero se soluciono cambiando la parcela y recalificando el terreno, cosa que dependio ya del ayto.
Si te preocupan los tendidos electricos, sera mejor que busques otra zona que no sea arroyomolinos pues esta plagadito de ellas, y como funcionan en regimen de monopolio es bastante complicado moverlas, ya sabes como son estos gigantes electricos.
Otra informacion adicional sobre este tema apasionadamente electrico es que hacen falta unos 6meses para poder desmontar una torre de esas pues los aprox.40.000 W. que pasan por su cableado tarda este tiempo en quedarse sin corriente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento