Volver al foro
S
Sindy
28/06/2005 19:52

Me incorporo hoy

4.711 lecturas | 35 respuestas
Hola vecinos,me he registrado hoy y hay q ver la de dudas q tenemos¿no?pensaba q era la unica..no creo q bitango nos estafe,aunq no se hable bien de el tengo amigos q les entregan en mayo unos chalet en arroyo y de momento no han tenido problema,solo q llevan retraso(pa no variar),otra cosa,no tenia ni idea q tendriamos un cementerio cerca..menudas vistas desde la ventana¿eh?.Yo aun no he estado por la zona,mas q nada pq no la encuentro...llego al poli y de ahi ya no paso,jejeje,nosotros tb iremos la semana q viene a firmar,pq parece q ellos ni se preocupan..saludos.
 
L
lacharini
25/08/2005 11:53
Buenos días,
Me acabo de dar cuenta que hay dos foros , uno que se entra desde zv y otro el foro general.Mirad ahí tb que dicen bastantes cosas.

Es que estoy un poko en la parra.
 
G
goyita
22/08/2005 14:36
Hola vecinita te he colgado en galería un esquema de nuestro peazo de terreno para que te situes mejor.

Espero que te sirva.
un besito
 
L
lacharini
22/08/2005 14:27
Buenos días vecinos,

Ya que he cisto que se están buscando vecinos del mismo bloque, yo soy del bloque E2, ¿Hay alguien por ahí? Bueno en fin que he leido todo loq ue se ha escrito en verano y creo que tenemos que tener cuidado y estar todos unidos para que no nos tomen el pelo, pero también tener ilusión de que nos hemos comprado una casita y que si es más o menos como la pintan, no está nada mal.

Saludos a todos.

 
T
Thor78
20/07/2005 18:12
Hola Vecin@s.
Yo tampoco pude asistir y lo comenté en el foro bajo el tema "formación junta de propietarios". Nuestro vecino layger estuvo en la reunión e informó al resto (gracias layger).
Salu2
 
L
lacharini
20/07/2005 14:57
Quería contestar sobre lo de las reuniones,deciros que creo que hay una reunión por fase, la que hubo el 18 era de la fase 5.En ella se forma la comunidad, se elige al presidente/a y a un secretario/a.sólo eso.

De todos modos no estoy segura de lo de las reuniones pero por lo que veo debe ser así.

Saludos,
 
R
RosaV
20/07/2005 14:21
Hola cores,

muchas gracias de verdad. Ayer estuve en el terreno, me llené de arena hasta los pelos pero valió la pena. Efectivamente, vi el cementerio (no está demasiado cerca aunque la verdad, muy agradable no es)y tienes razón, lo peor es lo de las torres de alta tensión. Me acompañaba una amiga que ya vive en Arroyo y me ha dicho que el Ayto. ya está en trámites con la Comunidad para soterrar todas las líneas por sus efectos perjudiciales para la salud. Espero que sea verdad y nos las quiten pronto.
Por último, yo la semana que viene iré a firmar el cotrato con Bitango y por eso, no me tuvieron en cuenta para la reunión del día 18, tú fuiste? Alguien me podría, a grandes rasgos, qué temas se trataron en la reunión?
Mil gracias y saludos,

 
H
helenp
20/07/2005 11:47
Hola me incorporo hoy, estoy pendiente de firmar con bitango y por lo que he leido en el chat ya ha tenido lugar la 1º reunión, alguien me podría informar?gracias.
Saludos
 
C
cores
19/07/2005 09:24
Pues si, las lineas de alta tensión son más preocupantes que el cementerio, al fin y al cabo, ellos no nos van a dar mucha guerra.

Hola rosav, el plano lo tienes en descargas y con las fotos que tienes en la galería también te puedes orientar.

Saludos
 
T
Thor78
18/07/2005 18:27
Yo también he estado mirando la zona. Lo del cementerio es verdad, pero tampoco está "tan cerca" como pensaba en un primer momento.
Las lineas de alta tensión también andan por ahi rondando,pero en nuestro caso no andan tan cerca como en otras promociones.
A mi me preocupa más el tema de las lineas de alta tensión que el cementerio.
Saludetes
 
L
lacharini
18/07/2005 13:10
Si , es cierto, pero no te preocupes, que nos va a pillar un poko lejos, komo dice otro vecino va a ver más pisos.Es pequeño y con arboles alrededor con lo que apenas se ve.Si nos keda bastante por esperar.

Nos vemos.
 
R
RosaV
18/07/2005 13:00
Hola a todos,

acabo de enterarme q. existía un foro y estoy pte. de firmar el contrato con Bitango.
Por favor, alguien me podría enviar los planos? Quiero ir
a ver el terreno y no hay manera de ubicarme.
Por cierto, lo del cementerío, es verdad?
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
C
cores
18/07/2005 12:14
Yo también he pagado a plazos pero si que estaba enterada de que se pagaba de mas, aunque a mi personalmente me compensa, de todas formas no creo que debamos asustarnos aunque tenemos que estar preparados como mínimo a que se retrasen.

Nos vemos esta tarde en la junta.

Saludos
 
L
lacharini
18/07/2005 11:47
Yo tb me he informado y me han dicho que es buena, aunke se retrasan bastante.de todas las maneras me he asustado bastante cuando he empezado a leer en el foro.Tb he leidoque algunos habeis pagado la cantidad en su totalidad, yo lo pensé pero luego me di cuenta que era mejor tenerlo agarrado por si pasaba algo que no se fueran contado, lo malo es que no sabía que al`pagar por ls letras pagabas 3.600 de más.Pensaroslo bien.Saludos.
 
I
indochuez
05/07/2005 18:58
hemos firmado esta mañana y nos han dicho que nos comeremos las uvas del 2008 en los pisos pero que antes no creen,por cierto somos del h1 si hay alguien me gustaria saberlo .Ah el dia 18 de julio se constituye la junta de propietarios a las 16:30 en el hotel convencion, no se si lo sabiais.
 
C
cores
05/07/2005 18:15
ok, cuentanos que tal, yo también voy a pagar en 28 letras, que sea lo que dios quiera.

Saludos
 
layger
layger
05/07/2005 17:41
A mi igual, me dijeron que cuándo quería ir a firmar, y decidimos que hoy. Y dentro de un rato iremos para allá, así que desearme suerte que me voy a deshacer del dinerito (aunque no de todo porque vamos a pagar en 28 cuotas).
Cuando llegue de la firma, os cuento.
 
C
cores
05/07/2005 17:10
Pues a mi no ni me han metido prisa ni estan despreocupados, simplemente me han dado dia y hora.

Saludos
 
E
enyma
05/07/2005 09:51
contigo despreocupados y a mi no paran de meterme prisa para que entregue el dinero, pero claro no es cosa mia es del banco y a mi tb se me pusieron chulos,pq cuanto tiempo tardasteis en firmar desde que hicisteis la reseva?
 
E
elpelukas
04/07/2005 19:23
estimo tu opinion con referencia sobre la firma xq ami m pasa lo mismo andan un poco despreocupaillos lo cual no m hace un pelo gracia tenia q haber ido a firmar el dia 30 y no pude ir xq no tenia algunas cosas claras y encima van y se ponen chulos hay q joderse con esta gente respecto a lo del cementerio ni es bueno ni malo segun se lo tome uno de todas maneras m gustaria formar una pagina en la q estemos todos y cada uno de los propiertarios de zarzalejo V xq la verdad estoy un poco acojanao x todo lo q nos viene encima aunq m cuesta manterner la ilusion asiq decirme algo bueno leches
gracias y un saludo
 
S
Sindy
01/07/2005 19:13
¡¡Wenas Mazarlu!!a mis amigos aun no se lo han entregado,se lo entregan en diciembre,estan en el bulevar y desde luego ellos no han tenido ningun tipo de problema con bitango,simplemente llevan un poco de retraso,se lo tenian que entregar en octubre y lo van a hacer en diciembre,pero como ya he dicho ningun problema mas,asi q yo creo q no deberiamos de preocuparnos tanto,dejemos q todo siga o mejor dicho q empieze su curso,jejeje,q seguro q todo nos sale bien,y despues cuando nos den los pisos habra q montar alguna para celebrarlo¿no¿¡¡un beso!!
 
V
vanesa20
01/07/2005 17:20
Efectivamente me es indiferente como pagueis, pero de todo lo expuesto aquí saco mis propias conclusiones, y una de ellas, parte de la condición humana, es que luego los mismos que ponen el énfasis en algo que a todas luces se constituye como irregular, no dudareis en responsabilizar a las ADMINISTRACIONES diversas sobre ello.
Ninguno de los que aquí habeis participado excepto uno que ha dicho que su abogado le ha dado el visto bueno al borrador, ha aportado datos sobre ese borrador, sobre si se ha informado realmente de lo que va a firmar y de si un abogado lo ha examinado detenidamente.
Mañana, como digo, si llegase el caso, aparecereis en TV quejándoos del tema y acusando a la administración de no haber tomado cartas en el asunto.
 
C
cores
01/07/2005 16:53
PERO SI NO VAS A PAGAR, QUE COÑO MAS TE DA A TI LO QUE NOSOTROS HAGAMOS O DEJEMOS DE HACER, DESDE LUEGO QUE TE ABURRES MUCHO. MADRE MIA!!!
 
V
vanesa20
01/07/2005 16:42
La estipulación OCTAVA B) del borrador dice:

Se hacen efectivas en este mismo acto, mediante documento bancario y/o metálico, por los importes respectivos de EUROS, y de EUROS cuyas copias se adjuntan.

Como veis habla de documento bancario y/o metálico, es decir, a tenor de esta claúsula cualquiera puede presentarse con el dinero en METÁLICO si lo desea, de esa forma te ahorras la comisión bancaria por talones conformados.

No se puede imponer a nadie que entregue talones.
Ahora me direis, no voy a ir por la calle con esa cantidad en el bolsillo, vale, eso es un riesgo sólo asumible por unos pocos.
 
C
cores
01/07/2005 15:01
Esque eso es lo que no me ha quedado muy claro, de todas formas yo voy a pagar bastante mas de timbres porque yo no voy a dar todo el dinero por adelantado, pienso aplazarlo y eso te sube la cuantia de los timbres, y claro de los intereses.

De todas formas voy a enterarme bien y os cuento,

Saludos
 
E
enyma
01/07/2005 14:14
si es verdad, hombre segun creo , tienes que yevar en efectivo el dinero del timbre, 16 y algo, y poner dos talones, pero los talones son nominativos, o como se entrega el dinero?, y tb tienes que yevar los timbres el dia que firmas?
 
C
cores
01/07/2005 13:31
Una duda mazarlu, cual ha sido la forma de pago?, es que me acaba de llamar BITANGO diciendome que debo llevar dos talones, uno para ellos y otro para el propio BITANTO, esto es así?, y lo de los timbres, que se paga en efectivo?, te dan algún documento que indique que ese importe es verdaderamente para timbres?

Gracias

Saludos
 
M
Mazarlu
30/06/2005 21:19
Ojalá sea así sindy porque somos muchos los que tenemos puestas las ilusiones en estos pisos.Por cierto, donde dices que ha entregado bitango unos chalets a unos amigos tuyos?Tambien en arroyomolinos?donde?gracias un saludo
 
S
Sindy
30/06/2005 21:10
Bienvenida Mazarlu!asi q ya has soltado la pasta...joer,yo tengo q soltarla el jueves,y como tu bien dices,con alguna dudilla q otra,pero bueno,yo creo q la ilusion q tenemos todos de ver q esto va a salir bien(y lo digo convencida)y de q vamos a tener una casita muy chula es lo q nos hace tirar para adelante,saludos.
 
M
Mazarlu
30/06/2005 20:58
Hola layger, muchas gracias por la informacion.Pues si, ya solte la pasta y la verdad es que no del todo convencida.Pero supongo que asi andaremos todos hasta que empecemos a ver algo un poco mas claro, y todavia nos queda mucho tiempo¡¡un saludo
 
layger
layger
30/06/2005 20:44
Bienvenida Mazarlu! O sea que tú ya has firmado y dado la pasta a Bitango no? Yo voy la semana que viene. Pasa un poco de los comentarios que hay por aquí. Es cierto, que tendremos que estar al loro de muchas cosas, pero hasta el momento Bitango, entrega los pisos que vende. Y nos quedan tres duros años por delante.
En cuanto al plano, está en el apartado Descargas, y tienes fotos, en el apartado Galería.
Un saludo.
 
M
Mazarlu
30/06/2005 20:42
Hola,
Me he registrado hoy porque ayer fui a firmar el contrato y la verdad es que estoy bastante preocupada por todos los comentarios que he estado leyendo esta tarde,no sabia de la existencia del foro y por lo que ando leyendo no hay muy buenas opiniones de bitango.Me podria decir alguien donde descargarse los planos?gracias
 
S
Sindy
30/06/2005 20:36
¡¡Hola Laiger!!claro q me he descargado los planos,lo de las vistas al cementerio era una coña..queria poner un poco de humor a esto pq creo q estamos todos un poco preocupados por diferentes temas relacionados con bitango,te agradezco los planos,asi por lo menos nos ubicamos un poco mejor,o al menos yo,un saludo.
 
layger
layger
29/06/2005 21:29
Hola vecinos, contesto a martajv. Yo también tengo unos amigos que han comprado el piso con Bitango, y se lo dan a finales de este año, nunca han tenido un problema con ellos, y ya sabemos todos, que están para sacar dinero.
Además, se que Bitango quiere empezar a construir ya en la zona y que están metiendo prisa a los que están urbanizando la zona.

Por cierto, nada de vistas al cementerio, o no os habeis descargado el plano?
 
S
Sindy
29/06/2005 19:35
¡¡Hola vecina!!¿sabes desde donde se ve muy bien?desde el bulevar,se ve q estan haciendo las calles y demas,a ver si tenemos suerte y empiezan a construir prontito pq 3 años...ufff!!en la inmobiliaria me dijeron q para octubre de 2008 y sin embargo en bitango me dijeron q para julio...no se ponen de acuerdo!!
 
M
martajv
29/06/2005 18:54
Bienvenida al foro vecina!!, jeje. Bueno todos tenemos dudas, y no te preocupes por el cementerio, no creo que se vea mucho, pq va a ver chalets alrededor....y sino mira no nos molestaran jejeje.Yo e ido y tb me pierdo, las fotos aereas se todo muy bien, pero al llegar alli, te haces un jaleo......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento