Volver al foro
J
januez
29/06/2005 01:29

Nuevo en el foro

¿Qué opinión tienes sobre Bitango y su reputación?

1.037 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy nuevo en el foro. Parece que está claro que Bitango no tiene muy buena reputación porque desde luego no hacen demasiado bien las cosas. Pero conozco gente de otras promociones que van a tener piso y no muy alejados del plazo previsto. Además después de muchos problemas, eso sí, van a tener la vivienda que querian. Yo, desde luego, se que el camino va a ser duro pero me apunto y os invito a tomarnos una cervecita en la piscina cuando todo esto que ahora empieza acabe esperemos dentro de 3 años.

Un saludo
 
J
januez
29/06/2005 20:09
Lo de la cerveza esta hecho. Yo también he contrastado el contrato con abogados y me han dicho que adelante. Lo que bajo mi punto de vista hay que entender es que se trata de una comunidad de bienes que se va a constituir y que BITANGO es una gestora que se va encargar de realizar todos los tramites para la constucción en nombre nuestra. Y que los probremas serán nuestros porque BITANGO hará las cosas en nuestro nombre.
En el ANEXO dice que "se otorga poder irrevocable, para que dos miembros de la Junta de Gobierno(NOSOTROS) y un representante de la Gestora, de forma MANCOMUNADA" hagan todo lo que pone después.... Mancomunadamente es NO UNO SIN EL OTRO. Es decir, no me parece a mi esto poderes ilimitados no?
Es que nosotros somos los promotores.
Un saludo
 
S
Sindy
29/06/2005 19:44
¡¡Bienvenido vecino!!oye q yo me apunto a esa cervecita en la pisci...jejeeje,aunq esperate primero a nos la hagan,jaja,hay q tomarse esto con humor y como tu dices con paciencia..no se trata de firmar algo a toda costa,pero tengo unos amigos de la fase IV y su contrato es exactamente igual q el nuestro,lo llevaron a un abogado y estaba todo ok...saludos.
 
V
vanesa20
29/06/2005 01:44
O sea, si no te entiendo mal estás dispuesto a firmar el contrato tal y como nos lo han entregado?.
Asumiento todos los riesgos que el mismo contiene?
Sin más?.
No lo entiendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento