Volver al foro
I
indochuez
05/07/2005 19:02

junta de propietarios de zarzalejo v

1.495 lecturas | 13 respuestas
No se si lo sabreis pero la 1ª reunion para crear la junta de propietarios de zarzalejo V, es el dia 18 de JULIO a las 16:30 en el HOTEL CONVENCION en madrid.si hay alguien del bloque H1 me gustaria saberlo.Un saludo
 
S
samarcanda
28/07/2005 07:55
Sigue éste hilo (aunque es probable que ya lo hayas visto). En él se está llevando el tema de los pagos a plazos...
http://www.nuevosvecinos.com/zarzalejo5/mensaje.asp?id=572283

Respecto a la reunión del día 18, añadir a la respuesta de goyita que una vez acabada la construcción, hay que contar con 3 o 4 meses más hasta que se puedan habitar las casas, según dijo la representante de Bitango.
 
V
virh
27/07/2005 21:36
hola a todos!!
estoy contenta de haberme podido dar de alta en el foro tras muchos intentos. Me gustaria que alguien me confirmara que pasa con los 3005 euros que se tenian que haber pasado el dia 20 de julio.
Por lo demás confirmar todo lo que han dicho otros vecinos de la junta. veo que hay varios metidos en el foro. de momento no sabemos nada de nuevas reuniones. tan pronto como sepamos os lo diremos.
un dato más que no he leido en el foro pero que tambien se dijo en la reunión del dia 21 es que el tiempo de ejecución de las obras de unos pisos suele ser unos 18-20 meses para 100 viviendas, pero que nuestra comunidad al ser bestial necesitará algo más. dato para que vigilemos de cerca los plazos.
un beso a todos y un saludo especial a indochuez y su mujer que son mis vecinitos de al lado.
 
G
goyita
27/07/2005 19:28
En la reunión del 18 de Julio fue una presentación tanto del personal responsable de este proyecto(arquitecto, los de urbanismo y nuestra gestora BP) como un resumen general de proyecto, que somos 241 vecinos que la entrega de la vivienda iva a ser a finales del 2008, que la urbanización del suelo estaba bastante adelantado... sobre todo recalcaron la importancia de que al ser suelo público no se podía tener vivienda en propiedad libre en Madrid, ni vivienda de ningún tipo de protección en todo el territorio Español, a la entrega de llaves.

Tambien nos comunicarón que a la entrega de llaves nos dirían a cada propietario que a tipo de ayuda pública podríamos optar por nuestro perfil y tipología de nuestra vivienda.

Comentaron un poco los garages y trasteros que iban a estar debajo de los bloques y que lo ivan a repartir según cercanía de vivienda.

Después de un rato se llevo a cabo la formación de la Junta de Gobierno que consta de 15 mienbros entre presidente, secretaria y vocales.

Y por último todos nos dispusimos a firmar.


El día 21 del mismo mes tubimos una reunión la Junta de Gobieno, la gestora, el arquitecto... Estubimos hablando un poco del proyecto en general:
- Urbanización vallada
- La pista va a ser de multiusos en vez de paddel
- el garage de la urbanización va a estar dibidido en dos recintos diferentes, siempre claro destinandolo por cercanía, tanto la plaza como el trastero. (el trastero será de unos 3m2)
- Las zonas ajardinadas de los bajos serán de entre 50 y 60 metros aprox
- Medididas de la piscina de unos 25x10

Y alguna cosilla más que se me olvidará pero lo mas importante es que firmamos la junta de gobierno(vigilancia), la documentacion de legitimación de firmas para el banco y firma de transferencias para la compra del terreno por valor de 13 millones de euros mas iva. Primeramente siete millones y las demas transferencias hasta completar el total de 13 millones mas iva.

Seguro que se me olvidan cosillas pero lo mas importante te lo he resumido lo mejor que he podido.




 
R
RosaV
27/07/2005 15:00
Hola a todos,

ayer fui a firmar a Bitango y les pedí el acta de la reunión la Comunidad de Propietarios celebrada el día 18. Me dijeron que en Septiembre nos la mandarían pero, yo me pregunto, hay alguien de vosotros que haya asitido a la reunión y pueda adelantarnos algo de lo hablado al resto? Yo estoy en un mar de dudas y sería de agrado recibir alguna noticia.
Muchas gracias por adelantado.

 
E
Esther78
15/07/2005 10:25
Hola vecinos/as, yo firme ayer y creo que por problemas de trabajo no voy a poder ir a la reunion, pero intentaré ir, aunque por el bien de la futura barbacoa, me tendreis que informar bien en el caso de que no puediera asistir. Por cierto, el viernes pasado pase por alli, y pude tirar unas fotillos que he colgado, no se ve muy bien la parcela pero en general la zona del bulebar y las calles que van hasta nuestra parcela estan muy adelantadas, con aceras, farolas y hasta un parque. Bueno nosotros le tenemos que echar paciencia pero me encanto la zona, se va a quedar de lujo!!!. Saludos a todos.
 
S
sanyus
14/07/2005 22:26
Nosotros somos del H1!!!
pero no podremos ir el lunes,porq no firmamos con el banco hasta el miercoles 20.
Tambien me gustaria que hicierais un resumen de la reunion.
saludos futuros vecinos!!!! ;D
 
E
enyma
06/07/2005 15:01
muchisisisisimas gracias, os lo agradezco un monton.
saludos vecinos
 
C
cores
06/07/2005 13:55
Tranqui, cuenta con ello, te lo contaremos con pelos y señales.

Saludos
 
E
enyma
06/07/2005 13:46
yo reserve el 24 de junio y a mi el banco me tarda mas de 15 dias en dar el dinero y sin dinero no puedo firmar, y claro me han dicho que sin firmar el contrato no puedo asistir a la junta,tocate los webs!!!y me han dicho que se mandara un acta con todo lo que se decida, y ya se lo e dicho de mil maneras, pq claro estamos en unos meses, que todo va mas lento.Asique lo dicho que me teneis que contar todo lo que pase el lunes......
 
layger
layger
06/07/2005 13:43
Pero no lo entiendo enyma, no vas a firmar antes del día 18 de julio? Porque en teoría aunque firmaras el día de antes, podrías ir no?

Por cierto, ayer cuando fui a firmar, me dieron fotocopia de todas las letras y todo, y el contrato sellado y firmado por ellos, cosa que vanesa20 ponía en duda.
 
C
cores
06/07/2005 13:14
Enyma, que es eso de que no te deja ir, no lo entiendo. Yo firmo el día 14 y no me han puesto ninguna pega
 
E
enyma
06/07/2005 09:21
hola vecinos,yo no puedo ir a la junta,mas que nada, pq bitango no me deja ir cosa que me parece muy fuerte, pq todavia no e podido firmar, asique espero que tomeis muy buenas decisiones....y espero que me conteis todo el martes.
un saludo
 
layger
layger
05/07/2005 21:30
Hola vecinos, ya hemos firmado, y nos han comentado que es muy conveniente que vayamos cuantos más mejor a la constitución de la Junta de Propietarios el 18 de julio, porque sino cada uno va a tener que ir por separado al notario, y que además, es bueno acudir, porque nos informarán de cosas que nos interesan.

A nosotros nos han comentado que muy probablemente a finales del verano que viene empiecen a construir, pues hasta finales de éste no entregan la urbanización y no pueden entrar a construir.

Yo soy del portal I1, del bloque de al lado al tuyo indochuez. Y también me gustaría saber si tengo algún vecino directo en el foro.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento