Volver al foro
T
Thor78
18/07/2005 18:22

Formación comunidad de propietarios

¿Qué se ha discutido en la reunión de la comunidad de propietarios?

698 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecin@s!!
Como todos sabemos, hoy se ha formado la comunidad de propietarios según la fecha acordada por la promotora. Lamentablemente no me han concedido el dia en en trabajo y no he podido asistir. Supongo que como yo habrá otr@s vecin@s en la misma situación. Por favor, seria de agradecer que la gente que ha asistido pusiera un resumen de lo que se ha dicho y las impresiones que se han sacado para ponerlo en común.
Muchas gracias y espero que dentro de esos pocos años nos veamos disfrutando de esa cervecita en la piscina.
Salu2
 
E
enyma
19/07/2005 09:20
bueno muchas gracias por explicar lo de la junta, ya que yo tampoco e podio ir como ya sabeis, en fin.Bueno espero que la junta de vigilancia haga bien su trabajo y que nos vayais informando de todo lo que ocurra.
saludos vecinos
 
C
cores
19/07/2005 09:18
Hola indochuez, de eso deduzco que tu eres miembro de la junta, y para qué es esa reunión??. Yo fui una de esas treinta personas que salieron para la junta y me hubiera gustado mucho pertenecer a ella aunque no tuve suerte asique espero que nos tengas informados, también de cuando son las reuniones, porque me da la impresión de que nosotros no vamos a saber nada de nada.

Gracias, un saludo
 
S
sanyus
18/07/2005 22:35
Gracias por el resumen de la reunion,nosotros firmamos el dia 21 a las 16.30,asiq alli nos veremos los que vayan a la reunion.Aunque no firmemos comunidad hasta septiembre.
UNa pregunta...en la reunion se firma alguna clausula como q para octubre del 2008 tienen que estar construidos????
 
I
indochuez
18/07/2005 22:18
Solamente deciros que nos han hecho quedarnos hasta mas tarde para decir que el proximo jueves dia 21 a las 16:30 horas,habra una reunion en las oficinas de bitango.
 
layger
layger
18/07/2005 21:10
Uy perdona, que le he dado a un botón sin querer y se ha enviado solo.
Continúo hacemos esa lista, para que nos los corrijan, y mientras tiene que darnos el Ayuntamiento de Arroyomolinos la licencia de primera ocupación o lo que antes se llamaba cédula de habitabilidad. Total que estos trámites están viniendo a tardar unos tres meses.
Vamos que entre esa burocracia y posibles retrasos, yo no cuento con trasladarme al piso hasta por lo menos el verano de 2009, cuatro añitos de nada, jajajaja (mejor tomárselo con filosofía).

También se han solicitado miembros de la junta de vigilancia, y han salido casi treinta personas, de las que ha habido que sortear y elegir a 15. Esas personas se han quedado hasta al final (pues los demás según firmábamaos la escritura con el notario nos hemos ido), y espero que nos cuenten más cosas ellos.

Personalmente nosotros hemos estado hablando con el arquitecto y dicen que tienen casi hecho el proyecto definitivo y que no va a variar prácticamente nada. Lo único que todavía no tienen decididos son los garajes.

Bueno esto es más o menos de lo que yo me he enterado ; a ver si hay gente que por ahí se ha enterado de más cosillas y nos lo cuenta.

Un saludo.
 
layger
layger
18/07/2005 21:04
Pues nada Thor78 no te has perdido gran cosa. Nos han explicado un poquito en que consistía la escritura que la formación de la comunidad, y nos han estado diciendo la represetante de Bitango, que aunque en la inmobiliaria nos han dicho que el piso se entregará en octubre de 2008, esa es la fecha prevista de fin de la construcción, pero que luego tienen que pasar una inspección técnica, en la que nosotros haremos una lista con posibles desperfectos para q
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento