Volver al foro
L
laudrup_m77
25/08/2005 06:20

Saludos

¿Cómo serán los garajes y las zonas con jardín en nuestra vivienda?

652 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos vecinos. Me incorporo hoy al foro para comentaros si es que aún no lo sabeis algunas cosas. En relación con los garajes sé que se distribuirán por proximidad a nuestra vivienda y serán de dimensiones 2´20 X 4´50m. Del tema de la pista de padel o la multipista no tenía ni idea de que se pensaba hacer una. Pero de las zonas con jardín también me dijeron que podían variar con respecto a los planos. Y la piscina aunque no sabía las dimensiones va tal cuál viene en el plano como nuestras viviendas que no podrán sufrir modificaciones.
En cuanto al plazo de entrega... solo esperemos que no se retrase como en fases anteriores. Bien es cierto que el tramite de compra de terreno, adquirir las licencias para urbanizarlo, permisos de obra y demás lleva su tiempo y con las ultimas fases debería de tardar menos que con las primeras. Confiemos en ello y en caso de sufrir retraso en la entrega que lo compensen con la mejora de las calidades.

Saludos.

Saludos.
 
G
goyita
26/08/2005 20:55
Hola Layger.

Ya he anotado la pregunta de la tala de árboles. Me parece muy bien que hagas una lista con todas las preguntas que tengas porque todos estamos mas o menos en las mismas.

Cuando sepa el dia de la reunión os lo diré para que así escribais las dudas y nosotros hacerlas reflejar en la junta.

chao vecinos
 
layger
layger
26/08/2005 14:44
Hola goyita, que significa entonces lo que te han dado a entender, que al ser más del doble de viviendas, van a tardar casi el doble en hacerlas? También son bloques de 3 alturas en vez de 6 o 7 ; además, imagino que eso no irá en función del número de viviendas, sino del número de trabajadores que metan en cada obra, y por lógica si la obra es más grande, deberían meter más.

Aprovecho que eres de la Junta, para decirte algo que he comentado en otro mensaje, pero por si acaso no lo has leído: Los pinos que hay en nuestra parcela los tiene que quitar Bitango (la constructora que sea) y eso requiere un permiso del Ayto. Entonces, comentarons que en la siguiente reunión, digáis a Bitango de empezar a pedir todos los permisos en todos los sentidos, a ver si se va a pedir la licencia de obra y la deniegan porque los pinos no ha solicitado nadie el permiso de talarlos.

Bueno yo tengo muchas en el tintero para que les preguntéis a los de Bitango, pero cuando os confirmen el día de la reunión, os haré una lista, jajajajaja.

Pues nada, saludos.
 
G
goyita
26/08/2005 14:36
Hola vecinos soy de la junta de propietarios. No os preocupeís por no recibir noticias nuestras porque algunos estarán de vacaciones y otros como yo no tengo nada nuevo que decir. En la última junta nos comentaron que la siguiente sería para septiembre u octubre con lo que hasta entonces oficialmente no se sabe nada mas.

Lo que si deciros que la fecha de entraega no se confirmaría hasta que nos den el Permiso de Obra y nos den una fecha exacta los de la Constructora. Nos comentaron que en fases de unas 100 viviendas suelen tardar de 20 a 22 meses aprox, y la nuestra como son de 240 tardarían algo más. Tambien hay que sumarle unos 2 o 3 mese para que el ayntamiento nos de la Cédula de Habitabilidad.

Pero bueno no os preocupéis que cuando sepamos lo mas minimo os lo contamos.

Espero que hayais disfrutado de las vacaciones.
Chao vecinos
 
L
lacharini
26/08/2005 11:45
Hola a todos,

Estoy con samarcanda, lo de los 3 años es si el el contrato pone una fecha fija, pero si te os dais cuenta nada más que pone finales del 2005 a construir, se darán el el 2008 ....pero nada exacto y de eso se van a valer,pk komo ha dicho alguien k no me acuerdo, en la urbanizacion las nieves a pasado eso (por el retraso de los cables de alta tensión, que empezaron más tarde)y no pueden reclamar nada.

Y tb apoyo a la persona que hizo un llamamiento a la junta, ya que no sabemos nada de ellos y creo que deberíamos tener un contacto.

Hasta pronto.


 
S
samarcanda
26/08/2005 10:00
En caso de sufrir retrasos (que esperemos que no), más vale que no pensemos en compensaciones para no llevarnos disgustos...

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento