Volver al foro
layger
layger
06/09/2005 14:07

Información para los bajos

¿Habrá acceso al jardín desde la cocina en nuestra fase de Zarzalejo?

742 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, me han llegado rumores de las otras fases de Zarzalejo y espero que así sea también en la nuestra. Por lo visto es muy probable que aunque en el plano que nos proporcionó Bitango solo hay un acceso al jardín (por el salón), en el proyecto de construcción se haya decidido hacer una puerta en el tendedero de la cocina para poder acceder al jardín desde la cocina. Algo que por otro lado me parece lógico y una gran idea.

A ver si es verdad que es así en todas las fases.

Un saludo.
 
L
lacharini
06/09/2005 14:52
Si la verdad es que os doy la razón, supongo que lo de arriba tiene una puerta, pero por lo que vi tenía una vertana en el dormitorio principal que da a la misma y supongo estarán en las mismas, no sé.

Bueno , si hay alguna nueva, nos vas comentando.

Chaito !!!!!!
 
A
argordo
06/09/2005 14:47
Hola a todos,
Es la primera vez q accedo al foro y la verdad es la información q dais es buenísima.
En cuanto al mensaje de layger de los bajos, me parece una buena idea, teniendo en cuenta que la zona de la cocina que da al jardín es el tendedero, es una idea bastante práctica en mi opinión. Viéndolo desde el lado práctico tener que dar la vuelta a toda la casa y salir por el salón para tender la ropa al aire libre es poco útil, en cambio si se puede salir directamente desde la zona del tendedero es mucho mejor. Os parecerá una tontería, pero a mi me parece bastante interesante, y sobre todo PRACTICO.

Saludos a todos
 
layger
layger
06/09/2005 14:40
Pues la verdad que no tengo ni idea, ya te digo que de todas formas no es información definitiva, es un rumor. Habrá que esperar a ver si es verdad. Pero si tienes razón, yo es que no sabía que hay una ventana a la terraza en los dúplex, entonces por dónde entran a dicha terraza? No lo entiendo, imagino que tendrán una puerta aunque sea desde el pasillo. De todas formas, no es lo mismo poder acceder a un jardín/terraza desde la cocina que desde la habitación, es mucho más útil desde la cocina pienso yo.

Pero tienes razón en que se puede proponer cuando tengan reunión con Bitango, lo único que si ya han acabado el proyecto definitivo de nuestra fase (que no lo sé), pues imagino que no se podrá modificar, ni para bien ni para mal.
 
L
lacharini
06/09/2005 14:22
Buenos días Layger,

Me alegro de la mejora, pero entonces imagínate que los que tienen un duplex, quieren en vez de ventana, puerta a la terraza, como dijo goyita se tiene que aprobar en junta, si no sería injusto.¿¿¿?????sería lo mismo .

La verdad es que si es cierto está genial, pero entonces se podrá cambiar sin problemas lo de arriba, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 19 (2008)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento