Volver al foro
S
sanyus
30/09/2005 19:12

Duda de Ultima hora

¿Podemos hacer la hipoteca con otro banco y ampliarla con el dinero que nos queda por pagar?

700 lecturas | 4 respuestas
HOla,
tengo una duda...sabeis si la hipoteca nos van a dejar hacerla con otro banco q no sea el suyo, y si hemos pedido dinero ahora, nos van a dejar ampliar la futura hipoteca con el dinero que nos queda por pagar de ahora?????
esq en paris I y II estan teniendo muchas movidas con bitango por eso y ademas por el casi año que llevan de retraso,porque no tienen licencia de obra todavia y bitango dice que si.

ESpero q sean errores que solo cometan una vez,y con nosotros no lo hagan....que tengo casi to el ajuar comprado.....jejejeje

saludos
 
I
icastellanos
13/12/2005 11:03
Muchas gracias tomymito.
De todas formas me parece un poco fuerte que me tenga que enterar de que tengo que ir a firmar porque me he dado de alta en el foro y tu me has resuelto mi duda, porque sino nadie se ha dignado en mandarme una carta diciéndomelo.
Me imagino que habrá muchos vecinos que ni siquieran lo sepan.
 
T
tomymito
12/12/2005 23:59
Hola icastellanos. Si no fuiste a la primera reunion tienes q firmar el acta ante notario (llama a Bitango para q te citen) para formar parte de la Comunidad.Alguien sabe cuando van a mandar el Acta de esa reunion corregido. Lo del Christmas de Navidad está muy bien pero yo prefiero que me envien la carta corregida y que de una vez por todas se decidan a poner los terrenos a nombre de la Comunidad.

Saludos a todos. Si alguien tenía los planos en Autocad y no es mucha molestia que los cuelgue.
 
I
icastellanos
12/12/2005 18:50
Hola,
Yo es la primera vez que entro y me acabo de registrar.
¿Quería haceros una pregunta? Yo no pude ir a la primera reunión, por motivo laborales, pero tampoco me han llamado para firmar nada ¿tenemos que firmar algo y no me he enterado?
 
S
samarcanda
01/10/2005 21:10
Pues esperamos que sí que nos dejen porque sino, vamos todos listos. Quién de todos es el que tenía 15 millones en el banco rentándole sino? Supongo que todos habremos tenido que pedir algún crédito que otro.
Respecto a lo de la hipoteca, supongo que la comunidad buscará el banco que mejor condiciones ponga (que no gustará a todos) y será con esa entidad con la que se haga. Luego, sí el banco con el que trabaje cada uno te deja mejores condiciones, seguramente la promotora te hará pagar los gastos que le tocaría pagar a ella (porque son unos listos).

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento