Volver al foro
layger
layger
08/02/2006 13:39

Trasteros y garajes

¿Cómo se asignan los garajes y trasteros en Bitango?

1.038 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s, me ha surgido una duda sobre los trasteros y garajes, a ver si alguien me la puede solucionar, y si no, que los miembros de la Junta, cuando vayan a la reunión con Bitango, pues que lo pregunten.

Os acordais de cuándo dijeron que nos asignaban el garaje y el trastero sobre plano de garajes y trasteros?
 
I
icastellanos
16/02/2006 12:47
Hola vecinos,
Yo sé que en la fase 3, por ejemplo, a los que les ha tocado plaza de garaje al aire libre, luego si querían comprar otra al aire libre tambien, que eran las únicas que daban como opción a comprar como segunda plaza de garaje, les valía más barato que a los que les ha tocado la plaza subterránea.
Por una parte esto no es justo porque a los que la tienen al aire les vale más barato pero yo pienso que es como una recompensa, porque tampoco es justo que a unos les toque subterránea y a otros no.
 
layger
layger
08/02/2006 16:56
Pues precisamente a eso me refiero, que si alguien sabe cuando nos van a enseñar planos de garajes y trasteros, y sobre esos planos, dónde va la plaza de garaje y el trastero que corresponde a cada vivienda. Es que yo no me acuerdo de cuándo dijeron, pero tengo unos amigos en Zarzalejo IV, que creo que a los 6 meses de comprarlo, les dijeron ya cuál era exáctamente su plaza y su trastero.
 
S
sanyus
08/02/2006 16:17
Hola layger,
yo no entiendo muy bien tu pregunta.No se a que te quieres referir,nosotros no vimos planos de los garajes ni de los trasteros,porque decia q estaban todavia por ubicar, que lo mas seguro que cada uno tuviera debajo de su portal su plaza de garaje, que seria lo mas logico y comodo.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento