Volver al foro
G
goyita
07/03/2006 20:26

reunion junta de vigilancia

¿Cuándo es la reunión de la junta de vigilancia de Bitango?

773 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Tras mucha espera hoy me han llamado de Bitango para comunicarme que el dia 15 de este mes estamos convocados a reunion la junta de vigilancia.

Quien tenga dudas importantes nos las escribais para reunirlas y poderlas exponer en la reunión.

Chao vecinos
 
S
sovavi
10/03/2006 11:59
Hola vecinos.
Nuestras dudas coinciden con en el correo de layger.
Mucha suerte y mantenernos informados.
Si se nos ocurre algo más os lo haremos llegar.
Un saludo.
 
I
icastellanos
09/03/2006 12:07
Bueno vecinos,

Yo no os voy a proponer nada más porque creo que las preguntas de layger son bastante completitas y no se me ocurre nada más.
Sólo desearos suerte y que todo vaya muy bien.
Saludossssssss
 
I
Igonzalez
09/03/2006 08:48
Yo creo que la vitro es electrica, de todas maneras no creo que haya problemas para cambiarla.
 
layger
layger
08/03/2006 09:45
Hola vecinos, menos mal, ya era hora de que os llamaran para la reunión. Mirar yo tengo por aquí algunas cosillas apuntadas según me han ido apareciendo:
1. Pedir a Bitango una infografía o algo del alzado del edificio, pues si tienen el proyecto ya, el alzado también lo tienen y no debería costarles nada dárnoslo, y así hacernos una idea de como van a ser por fuera los pisos.
2. Aunque a estas alturas será difícil pues ya tienen el proyecto, proponer plazas de garaje de 2´50 en vez de 2´20, pues son muy pequeñas. En otras promociones se han hecho de 2´50 y luego Bitango además, se ha quedado con plazas que luego a sacado a la venta por si alguno quiere otra plaza.
3. El otro día pasá por la obra y nuestra parcela está practicamente desmontada de tierra a excepción de la parte de pinos y encinas, que hay que pedir una licencia para quitarlos. Pues hay que presionar para que esa licencia se pida cuanto antes, pues por eso se puede retrasar todo lo demás.
4. Cuándo se pone el terreno a nuestro nombre y cuándo se va a pedir la licencia de construcción, para hacernos una idea de cuándo van a empezar a contruir las casas.
5. Va a ser Edisan la constructora de los pisos al final o quien?
6. Que nos aclaren lo de VPPB o VPPL, aunque eso lo determina la CAM no Bitango, o al menos eso es lo que se deduce si te lees la ley.
7. Que confirmen el ancho mínimo que van a tener los patios de lo bajos, por favor.
8. Por último una cosilla que en principio es menos importante, pero luego no lo será al menos para mí. Petición de cambiar la placa de cocina de gas, por una vitrocerámica eléctrica, pues eso se han hecho en otras promociones de Bitango, por lo que no tendría que haber problemas.

Bueno de momento creo que no se me olvida nada, si se me ocurre otra cosilla, os lo hago saber.

Ah, si se me olvidaba, muy importante. Preguntar a Bitango si a la gente que hemos pedido un crédito para pagar la cómoda entrada que nos han pedido, si luego lo vamos a poder subrogar al hipotecario? Y si cuando nos den los pisos, cada uno podremos hacer la hipoteca con la entidad bancaria que queramos?

Saludos vecinos.
 
S
sanyus
07/03/2006 22:59
hola,
Mis dudas las he mandado a los correos que nos hemos dado aki en el foro, y es a raiz de un e-mail que me han mandado, de irregularidades en otras promociones y que todavia nos pueden afectar a nosotros.

Saludos y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento