ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo V Zarzalejo V

Zarzalejo V

Promoción de 241 viviendas VPPL, de 3 dormitorios, bajos con jardín, primeros y segundos con terraza y áticos dúplex. Urbanización cerrada con garaje, trastero, piscina y pista de padel. Pegado a la Radial-5, zona “El Zarzalejo”. En Arroyomolinos

Visita a Bitango

Actualizado 13/04/2006
412 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 17:26
Hola a todos.
Hoy hemos estado en Bitango hablando con Fernando. Le hemos estado preguntando sobre las dudas que teníamos, y esto es lo que nos han contado:
1- A pesar de que de momento no vamos a comprar el terreno, seguimos siendo los promotores. DUS es el propietario del terreno, pero nosotros y BITANGO seremos los que gestionemos todo y seremos los promotores.
2- Debido a lo anterior, el tema de los intereses de construcción (alguien preguntó en el foro sobre esto), seremos nosotros los que hagamos frente a esos gastos.
3- tema de VPPB/VPPL: en la misma promoción puede haber ambos tipos de vivienda (por lo visto en PARIS 1-2 ya se ha dado este caso). Ellos solicitaran para todas la calificación de VPPL, otra cosa es que nos la den. Lo que es seguro es que si nos ajustamos a la normativa, algunos de los pisos deberían ser de VPPB (< 110 m2).
4- Tema de los módulos de VPP: como ya se ha comentado en el foro, en el caso de que alguno de los pisos se califique como VPPB, su valor de escrituración y su valor de mercado será menor al que nosotros vamos a pagar. Le hemos preguntado que si esto es legal. Nos ha dicho que nosotros somos los promotores, asique nosotros podemos gastarnos en la costrucción de la vivienda lo que nosotros queramos, otra cosa es el precio por el que se venderían esas viviendas. O sea, que la clave es que nosotros no compramos el piso a un promotor (en este caso debería venderse ajustandose a los módulos), sino que nosotros somos los promotores y nos hacemos nuestro propio piso al precio que queramos.
4- De momento se van cumpliendo los plazos de ejecución. Se espera que se empiece a construir en el último trimestre.
5- Le he pedido ver el contrato privado que tienen con DUS. Me ha dicho que no hay ningún problema en enseñarlo, pero hay que llamarles antes para que lo tengan preparado. Yo cuando pueda pillarme otra mañana libre me pasaré para que me lo enseñen.
6- Me ha confirmado que todas las cantidades que se entreguen a DUS, se avalaran. También me ha dicho que, siempre y cuando llamemos con antelación para que lo puedan preparar, cualquiera de nosotros podemos ver el estado de las cuentas.
7- Seguramente será EDISAN el que construya los pisos.

Creo que no me dejo nada. A mi me han dejado las cosas mas o menos claras, aunque un poco preocupado con lo de VPPB.
Si me acuerdo de algo mas, ya os lo diré. Un saludo.
jul.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 22:44
Hola,
Me pregunta seguro que ya esta respondida en algun apartado.....
entran dentro de los metros cuadrados para saber si es vppl o vppb, el trastero y el garage o solo una de las dos cosas??

gracias.
jun.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
13/04/2006 13:34
Hola:
Creo que entran las dos cosas, el garaje y el trastero, pero no estoy seguro. De todas maneras, en las descargas tienes la normativa por si le quieres echar un ojo. Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a Bitango" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+