Volver al foro
E
enyma
29/05/2006 17:39

¿REUNION ANUAL?

839 lecturas | 4 respuestas
HOLA VECINOS!!!,UNA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA REUNION ANUAL?ESQUE YA EL MES QUE VIENE VA A HACER UN AÑO Y NO SE SABE NADA.
ANIMO A TODOS!!!
 
C
cores
06/06/2006 10:19
Hola a todos,

Sanyus, no creo que en esa reunión de los zarzalejos estemos nosotros incluidos, pero nosotors SI que tenemos retraso, cuando compramos el piso nos dijeron que empezarían en octubre de 2006 y con un poco de suerte empezarán en octubre de 2007. Últimamente paso muy a menudo por los terrenos y esos pinos tienen muy pero que muy mala pinta y aunque ya hubieran decidido que hacer al respecto, no tardarían menos de un par de meses en quitarlos (todavía no han tocado ni uno y el resto de la parcela ya está en su totalidad desmantelada), eso nos sitúa en septiembre (si esque se pusieran ya con ello que no creo) y todavía no han presentado el proyecto en el ayuntamiento y sin proyecto no hay licencia de obra, y sin licencia de obra no hay obra y os recuerdo que los proyectos de obra los pueden tirar para atrás si no cumplen normativa (en la mayoría de los casos) y la licencia de obra no la dan de la noche a la mañana, asique llevamos ya bastante retraso......El problema esque no nos empezaremos a quejar a bitango hasta noviembre o diciembre (para darles cuartelillo) y desde que nos empezemos a quejar hasta que empiecen a construir... En fin, nuevamente retrasos que suele ser su política.

Saludos
 
S
sanyus
02/06/2006 19:01
Hola,
Yo creo que esa junta general habra sido para los demas zarzalejos, que son los que tienen retraso es sus obras ; nosotros de momento, creo, que no tenenmos retraso.
Saludos
 
R
RosaV
02/06/2006 16:04
Hola, buenas tardes,

he estado leyendo en el foro general de Zarzalejo y ayer se celebró en los terrenos una junta general para hablar de la inminente construcción de nuestros pisos. Sólo quería saber si, por favor, esta junta ha afectado a todas las fases, incluída la nuestra, porque en nuestro foro no se ha pronunciado ningún miembro de la Junta de Vigilancia al respecto o, por el contrario, y por tener nosotros una situación diferente con la compra del terreno no entramos en el pack.

Muchas gracias y saludos
 
E
enyma
01/06/2006 17:17
ok! muchas gracias por contestarme!!, espero que tengas razon, que este mes, tengamos la reunion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento