Volver al foro
layger
layger
05/06/2006 13:23

A LA ATENCIÓN DE LA JUNTA VIGILANCIA

¿Es urgente que la Junta de Vigilancia solicite la licencia para quitar los pinos y así poder construir en nuestra urbanización?

745 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s, me he estado dando una vuelta por los foros de los demás zarzalejos y me he enterado de que la semana pasada hubo una reunión de las juntas de vigilancia a la que no asistieron miembros de la nuestra, por los motivos que fuera.
Me gustaría destacar que la urbanización de la zona ya ha sido recepcionada por el Ayuntamiento, lo que quiere decir que ya se puede entrar a construir a las parcelas. Se que no es el caso de la nuestra debido al mogollón de tierra y pinos que todavía queda. Es URGENTE que la Junta de Vigilancia se ponga a dar la brasa a Bitango para que pida ya la licencia para poder quitar los pinos, ya que cuanto antes se quiten estos, antes se podrá construir. Deciros que aunque todavía estemos en plazo, cualquier cosa de este tipo se puede demorar meses ; demora que se sumaría en el plazo dado para la entrega de las viviendas.
Por favor, no espereis a la supuesta reunión que tendríais que tener con Bitango el 15 de junio, porque ya sabemos todos, que no va a tener lugar de momento, ni esa, ni la anual de todos los propietarios ; a no ser que seamos nosotros los que insistamos. Pero aún así, lo suyo sería antes de nada, insistir con la licencia de los dichosos pinos, que nos van a retrasar todo lo demás.

Gracias.
 
layger
layger
13/06/2006 10:47
Hola a todos, decidí no llamar a Bitango porque me iban a contar lo que ellos quisieran. He llamado al Ayuntamiento de Arroyomolinos, lo que pasa que he hablado con una administrativo, pues no me ha podido pasar con los técnicos porque hoy se reúnen o no algo así. Llamaré mañana otra vez a ver si me pueden pasar con ellos. La administrativa me ha dicho, que Bitango a pedido ya las licencias de la M1, y de la M2 incluido la M2B, que no se a qué se refiere ni ella tampoco (no me sabe decir si eso es Zarzalejo V) ; la comento lo de los pinos y me dice qeu ella no sabe nada, porque ahí ya interviene medioambiente. Entonces mañana llamaré a ver si los técnicos saben algo. De todas formas voy a mandar un mail a la concejalía de medioambiente a ver si me contestan.
Pues nada, mañana os digo a ver si saben algo.
 
layger
layger
08/06/2006 18:52
Hola vecin@s, me gustaría saber qué pasa con la Junta de Vigilancia, creo que estamos en un momento en el que hay que presionar al máximo a Bitango, por el tema de la licencia de los pinos. Vamos a ver acabo de leer en el foro de Zarzalejo, la primera fase, que un miembro de su Junta ha llamado al Ayuntamiento de Arroyomolinos esta mañana y le han dicho que se han pedido licencias de los Zarzalejos IV y V. Vamos que yo no se si creérmelo porque la licencia de obra no se puede solicitar mientras estén ahí los pinos. Entonces, por favor, la Junta que llame a Bitango y le pregunte qué es lo que está pasando.
Yo de todas formas llamaré mañana por la mañana y os cuento qué me dicen.
Saludos.
 
R
RosaV
05/06/2006 15:57
Yo estoy totalmente de acuerdo con layger. Recuerdo haber leído en el foro general como otra de la fases de Zarzalejo (1 ó 2) no recuerdo bien ahora mismo también sufrió un montón de retraso por el tema de los pinos, ya que, al parecer, no es tan fácil quitarlos, trasplantarlos, etc...
Creo que todavía que estamos a tiempo y en fecha y teniendo en cuanta que pese a todo será difícil cumplir con la fecha de entrega que nos han dado (finales del 2008) convendría unirnos toda la fase y meter presión a Bitango para que nos den una fecha de reunión, aunque sea sólo para la Junta.
Si no nos mantenemos unidos nosotros... mal vamos.
Yo voy a empezar a llamarles ya para que nos den alguna solución en breve plazo de tiempo.

ÁNIMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento