Volver al foro
B
bucanera
08/09/2006 12:05

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuándo estará lista la licencia de obra en Bitango?

554 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Ayer hable con Lucrecia de Bitango y me comento que la licencia de obra estaría en unas tres semanas mas o menos ya que el ayuntamiento había estado trabajando durante el verano. Referente a la reunión me comento que como para Noviembre no antes ya que estaban organizando todo un poco.
Me comento también que la próximo semana nombran a los jefes de Obra de cada fase.
Estoy leyendo otros foros y tengo varias pregunta a ver si alquien sabe algo:
Nuestra parcela esta ya vaciada, porque si he visto que esta como mas llana, pero no en profundidad...

Hay fases que tienen el lio ese de que tienen impagos con el banco, esto me hace pensar o bien que con nosotros esta todo bien hecho o que la previsión de construcción para la renovación del prestamo es despues que el de las fases a las que les esta pasando esto, o estoy equivocada y es a la gente de los pisos... ¿sabeis algo de esto?

Saludos,

 
R
RONCERO
26/09/2006 21:38
Hola a todos...yo pertenezco a esa promoción de la que sospecho hablais "zarzalejo III" el dinero se debe en estos momentos al banco banco, (nosotros hacemos pagos trimestrales, supongo que como vosotros) y no puedo explicaros más que ...se nos envió una carta a casa reclamandonos la deuda y fuimos a nuestro banco a pedir explicaciones y nos dijeron ..."quedense tranquilos es un puro formalismo, se adeuda por que la promotora firmó una fecha con el banco, pero al no tener la licencia de obra, no se ha pagado" la cuestión es que el plazó terminaba en Julio y la licencia sin entregar tiene fecha de Junio...no os asusteis...tendremos unas casas hermosas en un lindo barrio...
Saludos, espero haber ayudado un poquito
 
B
bucanera
18/09/2006 11:45
Try muchas gracias por contestar.
Este viernes voy a Bitango asi que ya os contaré.

Saludos,
 
T
tri
15/09/2006 23:26
hola bucanera
yo estuve hablando con un chico de otra promocion de chalest y me comento algo de eso...pero trabajaban con otro banco,y de esto ya hace mas de 15 dias,asi que me imagino que lo nuestro ira rodo bien.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento