Volver al foro
A
ARCHI
22/10/2006 20:53

REUNION DE PROPIETARIOS

¿Habrá una reunión de propietarios de la U2 el próximo domingo 29 de octubre?

611 lecturas | 10 respuestas
HOLA A TODOS EL PROXIMO DOMINGO DIA 29 DE OCTUBRE VA A HABER UNA REUNION DE LOS PROPIETARIOS DE LA U2. AUNQUE NOSOTROS NO SOMOS DE ESA PARCELA SI QUE OS PIDO A TODOS LOS QUE OS INTERESE QUE VENGAIS A LA CITA PUESTO QUE SE VA A TRATAR TEMAS QUE A TODOS NOS INTERESA .
ESPERO QUE TODOS LOS QUE LEEIS EL FORO Y DE VEZ EN CUANDO ESCRIBIS ESTEIS ALLI, LA REUNION SERA EN LA PARCELA DE LA U2 ESTA ENFRENTE DE LA NUESTRA A LAS 12:00 DE LA MAÑANA .
 
O
olvi44
24/10/2006 10:30
No te preocupes Archi ; y creo que tienes razón en lo que dices ; ya haremos una reunión todo el zarzalejo más adelante, mejor cuando tengamos todos la reunión general y sepamos a que atenernos.
saludos.
 
A
ARCHI
23/10/2006 23:49
SOY DE LA PARCELA U-4, UN VECINO MIO ME LLAMO PARA COMENTARME LO DE LA REUNION Y ME DIJO LO MISMO QUE PONE EN EL FORO DE CONTRATAR A GENTE, TAMBIEN ME DIJO QUE ERA UNA REUNION GENERAL DE TODO ZARZALEJO POR ESO YO LO PUSE EN TODOS LOS FOROS.
COMO HE PODIDO LEER ES UNA REUNION PRIVADA SOLO LOS COMUNEROS DE LA U-2 PUES QUE ASI SEA, PERO SIN CERRAR PUERTAS COMO LLEVAMOS 3 AÑOS ESPERANDO Y YA SABEMOS COMO FUNCIONA ESTO CUANDO QUERAIS PODEMOS ORGANIZAR OTRA REUNION CON TODO ZARZALEJO CHALET, PARA CONTRATAR A GENTE COMPETENTE , INFORMARNOS BIEN SI ES CIERTO QUE AL SER COMUNIDAD TENEMOS QUE TENER UN SEGURO PARA LOS OBREROS , Y TAMBIEN SABER QUE PASA CON LA HIPOTECA RESTANTE ....
ES CIERTO QUE AL SER VPP SEGUN TASE LA COMUNIDAD ASI TE DA EL BANCO QUE PUTADA SI PENSABAS HIPOTECAR EN 30M QUE ES LO QUE BITANGO TE DIJO QUE QUEDABA Y EL BANCO POR SER VPP SOLO TE PRESTA 20M Y LOS OTROS 10M EN XANADU CONOZCO GENTE QUE SE HAN QUEDADO COLGADOS CON 7M NO ES NINGUNA TONTERIA, NO HACE MUCHO QUE ME MENTALIZE NADA DEL 2007 OJALA QUE ESTE PARA 2009 Y MEJOR AUN QUE ESTEN.
LO DICHO DISCULPARME TODOS LOS VECINOS DE LA U-2 POR PONERLO EN EL FORO , PERO FUE ASI COMO ME DIJERON , Y QUE ME DISCULPEN TODOS LOS QUE NO PERTENEZCAN A ESA VILLA Y QUISIERAN IR A LA REUNION TRANQUILOS QUE YA ORGANIZAREMOS OTRA GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA
 
X
xiqueto
23/10/2006 20:22
Siento comunicaros que es una reunión privada, sólo para los comuneros de las villas de zarzalejo VI, para tratar nuestros temas, conocernos mejor, y unificar preguntas.
Salu2
 
C
cpg76
23/10/2006 18:58
Son los 42 chalets de la U4
 
O
olvi44
23/10/2006 18:54
tu promoción son pisos o chalets.
La nuestra está formada por 45 chalets: Las villas de zarzalejo VI (U2).
Te comento esto porque he visto que solo pone zarzalejo VII, y como se que hay pisos y chalets.
Saludos
 
C
cpg76
23/10/2006 18:34
No se, no tengo ni idea de si era persona era de la junta o no. Si me puedo acercar el domingo lo aclaramos todo, pero vamos, yo no le daría importancia, quizá haya sido un malentendido...
 
O
olvi44
23/10/2006 17:59
Te agradezco tus comentarios, y así averiguar tú información, pues piensa que la gente de nuestra promoción pensará que lo estamos haciendo bajo cuerda todo, cuando no teníamos ni idea de nada de lo que tú dices, esa persona lo podía haber puesto en nuestro foro o habernos mandado un email a nuestra dirección de correos, yo se lo he preguntado a algunos miembros de la junta y no saben nada.
¿Esa persona era miembro de la junta?.
Más adelante si podríamos juntarnos y unificar opiniones, cuando tengamos más información fideligna, pero esta reunión es para tratar otros temas, pero no tan trascendentales como se comenta, al menos por lo que yo se.
Salu2.
 
C
cpg76
23/10/2006 16:47
Buenas olvi44.

Me sorprende lo que me dices, porque el tema me lo comentó una persona de la U2 que me encontré este mismo sábado allí en zarzalejo ; es la única fuente que tengo. Pero obviamente mejor que vosotros mismos nadie sabe cual es el objetivo de vuestra reunión.
Independientemente de todo esto, creo que el tema de los abogados sí sería importante tratarlo, y cuantos más seamos mejor. Si no es posible en la reunión del domingo porque ya teneis otros temas a tratar pues en otra, pero no lo demoraría demasiado (los motivos son más que evidentes).

Me gustaría que la gente fuese respondiendo dando su opinión al respecto (principalmente los de la U4): si es una buena idea, si hay que hacerlo ya o más tarde, si es una pérdida de dinero, o simplemente que les parezca una chorrada... no se, yo solo hago la propuesta...

Un saludo.
 
O
olvi44
23/10/2006 14:09
Hola:
Soy miembro de la Junta de Vigilancia de las Villas VI, y quien junto a los demás miembros de la Junta, ha convocado la Reunión del Próximo Domingo.
Es necesario que sepaís que ésta reunión es sólo para los comuneros de las Villas VI, se ha convocado para conocernos y hablar temas sobre nuestra promoción y así ir a la Reunión General con preguntas sobre nuestra comunidad.
Por eso, me gustaría saber quién te ha comentado todos estos temas, puesto que los miembros de la junta no teniamos ni idea de que íbamos a contratar a abogados, arquitectos, etc, etc.
Así que si os presentaís a la Reunión del Domingo, por mi vale, pero vamos a hablar temas relacionados con nuestra promoción.
Si sería bueno más adelante, después de las reuniones generales de cada promoción que nos juntaramos varios de cada promoción para intercambiar opiniones, pero todos sería una locura, pues no nos enteraríamos de nada.
Muchas gracias de todas formas por aclararme cosas que no sabiamos ni los de la junta, así podremos comentárselo al resto de vecinos, para que luego no haya malos entendidos.
Salu2.
 
C
cpg76
23/10/2006 11:19
Buenas a todos.

Acabo de registrarme y es el primer post que pongo, aunque hace tiempo que os sigo. Como bien comenta Archi, el domingo que viene los propietarios de la U2 se van a reunir en su parcela, a fin de concretar el asunto sobre la contratación de asesoramiento legal. Por lo visto tienen pensado contratar abogados y arquitectos que harán tanto el seguimiento de las gestiones de bitango como de la evolución en la construcción de nuestras casas. Creo que tienen pensado contratar a los mismos que estuvieron en las promociones del Xanadú, dado su excelente resultado.

Viendo a los catamañanas de bitango, creo que es de suma importancia que nos pongamos las pilas y hagamos nosotros algo parecido, y si es posible hacerlo en conjunto con otra s parcelas aún mejor. De esta manera nos cubriremos las espaldas frente agujeros legales o posibles estafas que nos intenten colar esta gentuza de bitango, además nos aseguraremos de la correcta construcción de nuestras casas y nos evitaremos futuros problemas. Por otro lado, esta gente también meterá presión a bitango para que agilice todos los temas relacionados con documentación y trámites burocátricos, que es al fin y al cabo lo que más nos hace perder el tiempo, y en consecuencia tendremos nuestras casas mucho antes.

Insisto en la importancia de este tema. Me comentó una persona de la U2, que al haber establecido la comunidad de bienes, nosotros mismos somos los promotores, y toda la responsabilidad sobre accidentes laborales cae sobre nosotros!! Y la gentuza de bitango ni siquiera nos avisa?? que nos ocurriría si hubiese una muerte o algo?? tenemos un seguro que cubra bajas, idemnizaciones, etc etc?? Yo no tengo respuesta a estas preguntas, ni siquiera sé si será cierto o no, pero lo que está claro es que con el asesoramiento de profesionales dormiremos más tranquilos.

Respecto al tema económico, creo que sale bastante bien, uos 300 euros cada uno, tengo entendido, pero si lo hacemos con más parcelas, supongo que será más barato.

Yo el domingo al final no se si podré estar, lo intentaré, pero en cualquier caso deberíamos ponernos TODOS de acuerdo, de momento los de nuestra parcela, para hablar de este tema. Hay que tener en cuenta que el foro lo vemos una minoría, por lo que tendríamos que llamar uno a uno a cada vecino, estableciendo una cadena o algo así.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento