Volver al foro
P
pbaonza
17/02/2005 21:43

zarzalejo fase IX

2.202 lecturas | 5 respuestas
hola a todos. somos nuevos en este foro y pertenecemos a la fase IX dudando que este sea su foro. aun no hemos firmado con la promotora y nos hacemos un lio con lo de las parcelas y las ubicaciones de las mismas. un saludo a todos.
 
B
black
11/04/2005 10:50
gracias recabelos, ya he entrado en la página que me dices, está muy bien, además, están las fotos, y hace ilusión, aunque solo sea tierra, nosotros de momento no hemos firmado el contrato, solo hemos dado la entrada, pero como esto es nuevo para nosotros, no sabemos muy bien como funciona lo de las juntas de comunidad de bienes, pero espero que salga bien.
 
W
waguwa
08/04/2005 23:17
Somos de la fase IX, os esperamos en el foro de las villas del zarzalejo IX.
Nosotros el martes ya tenemos la reunion la formacion de la junta de gobierno.¿los demas fases ya habeis pasado por ahi? ¿como ha ido? Contarnos algo para ir preparados.
Gracias
 
R
Recabelos
01/04/2005 11:42
Hola black! La dirección que aparece en el mensaje te lleva directamente, http://groups.msn.com/zarzalejo, supongo que tendrás que sustituir las 3 w´s por el http://.
Por nuestra parte, ya hemos constituido la comunidad y hemos tenido la 1ª reunión para la compra del terreno. Nosotros por ahora no hemos tenido mucho trato con Bitango, eso sí, vas con mil ojos, un poco a la defensiva, mas que nada por que no conoces los trámites y temes que te oculten algo. Pero por ahora, no he notado nada y espero no tener que darme cuenta de si son unos estafadores o no. Lo que veo es que van a lo suyo y a ti si no te explican nada, mejor que mejor. Pero para eso está la Junta de Vigilancia, para "vigilarles". De todas formas, acabamos de empezar y en dos años mínimo que nos queda para que nos den nuestras casas tendremos tiempo de conocernos mejor.
Un saludo.
 
B
black
31/03/2005 10:52
Hola a todos, soy una nueva vecina de la fase X, he intentado entrar en la Web que dices Recabelos, y no me encuenta la página, es correcta la dirección www.groups.msn.com/zarzalejo, pls contesta, por cierto que tal con la gestión de Bitango, hay un mensaje que he leído que no es muy buena, y le tildan de estafadores, alguien sabe algo?? gracias.
 
R
Recabelos
18/02/2005 10:22
Hola pbaonza! Bienvenidos! Nosotros somos de la fase VIII y ya tenemos el contrato en nuestro poder. Es un contrato tipo, pero como podéis suponer, con todo a su favor y tú si quieres lo tomas y si no lo dejas, por que no se puede modificar.
De todas formas, hay un foro en http://groups.msn.com/zarzalejo que está más animado que éste. Por que es más de chalets. Aunque nuestras fases todavía no tienen movimiento.
Seguiremos informando.
P.D.: Por cierto, yo en ese foro soy Tess291003.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento