Volver al foro
R
ranma
22/12/2005 22:00

Enque situación nos encontramos?

¿Cuál es el estado actual de nuestra comunidad?

659 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos:

Escribo para preguntar si alguien tiene noticias de primera mano sobre el estado de nuestra comunidad.

Imagino que todos tendremos las mismas preguntas:

* Qué se ha firmado estos últimos meses y en qué fechas.
* Cuando se pedirá o se ha pedido la licencia de construcción.
* Si se nos ha asignado una constructora.
* Qué fechas se barajan para empezar a construir.

Gracias un saludo.

 
M
molin
23/01/2006 20:13
Hola JJFERNANDEZ!!

No sabemos nada de cuando va a ser la Junta General, pero en teoría, según los Estatutos de la Comunidad de Propietarios La Junta General se debe reunir al menos una vez al año y esto se cumple, si no recuerdo mal, por el mes de Marzo.

Con respecto a lo otro que comentas, las únicas cartas que recibimos todos puntualmente son las de los pagos que tenemos que realizar.

Un saludo
 
J
JJFERNANDEZ
22/01/2006 21:02
Muchas gracias por responder Molin y ya de paso agradecer a los miembros de la Junta de Vigilancia el trabajo en la sombra que estais haciendo.
Os han dicho cual es la proxima reunion que van a hacer con todos los propietarios?
A alguien le han mandado alguna carta con algun acta, xq hace meses que los de bitango nos tienen abandonados.
Un saludo a todos!!
 
M
molin
22/01/2006 11:29
Buenos días,

La constructora la elige Bitango (ojalá pudiésemos elegirla nosotros) y según las noticias que tengo esto será en las próximas semanas, esperemos que nos toque una buena constructora.

Recordaros a todos que el flujo de información por parte de Bitango es más bien escaso, incluyendo a los miembros de la Junta que no llaman para firmar documentación, como ejemplo os diré que toda la información que os he comentado con anterioridad la he conseguido mediante conversación telefónica con los compañeros de la Junta que han firmado.

También me gustaría romper una lanza a favor de TODOS los miembros de la Junta de la U5, os puedo asegurar que formamos un grupo compacto, unido y con muchas ganas de trabajar para conseguir lo mejor para nuestras promoción. No todo el trabajo que realiza la Junta se puede escribir en un foro de estas características ya que todo el mundo nos lee, no solo los vecinos de la U5.

Por último, me gustaría deciros que se os informará puntualmente en este foro de todo lo que vaya sucediendo, y que somos conscientes de la inquietud que se siente cuando te embarcas en un proyecto de estas características.

Saludos

 
J
JJFERNANDEZ
21/01/2006 21:16
Muchas gracias por contestarnos!!!! la verdad es que estamos un poco desinformados por parte de bitango.
Molin, una pregunta: La Junta o los vecinos vamos a poder elegir la constructora o la elige Bitango?
Gracias.
 
S
Sofi
21/01/2006 17:59
Me es muy grato que un miembro de la Junta nos de imformación, ya que los demas parece ser que estan en paradero desconocido.
Recordarles a los demas que en un futuro seremos vecinos.
 
M
molin
16/01/2006 17:59
¡Saludos para todos!

Soy miembro de la Junta de Vigilancia e intentaré resumiros el estado de la promoción con la información que dispongo.

En primer lugar, aunque ya se ha escrito anteriormente en el foro, me gustaría reseñar que Bitango sólo llama a dos miembros de la Junta cuando hay que firmar algún documento y que son muy parcos en explicaciones (realmente parece que nos están regalando las viviendas). El resto de componentes de la Junta no es informado de nada.

Dicho esto, os expondré como está la situación con la información que dispongo:

• El Proyecto Básico se firmó en el pasado mes de julio, en este mes también se firmaron las escrituras del terreno a nombre de la Comunidad de Propietarios por valor de 3 millones de € aproximadamente.
• Los intereses que estamos pagando corresponden a una hipoteca de 1,5 millones de € que se firmó también ese mismo día para pagar el terreno y el proyecto, esta hipoteca será ampliada cuando comiencen las obras.
• Imagino que en unas semanas llamarán para firmar el contrato con la constructora (espero que no sea Edisan porque parecen bastante chapuceros).
• La solicitud de Licencia de Obra se firmó la última semana de diciembre, y el día 9 de enero de 2006 toda la documentación estaba en el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Ese mismo día el representante de Bitango le comentó a un miembro de la Junta que esperaban comenzar la obra el próximo mes.

Bueno, de momento no os puedo comentar nada más, os seguiré informando cuando se produzcan nuevos acontecimientos.
 
J
JJFERNANDEZ
02/01/2006 19:56
Muchas gracias por responder, ¿pero todavia no hemos firmado el proyecto básico, no? Y el terreno no lo compramos ya hace unos meses? No entiendo porque estamos pagando estos intereses,porque hasta que empiezen a construir van a pasar mas de 4 meses como mínimo y ya en 2 meses han empezado a pasar las letras de los intereses de construcción.
 
B
bucanera
02/01/2006 13:00
Creo que son los correspondientes a la compra del terreno,,,
 
J
JJFERNANDEZ
30/12/2005 19:51
Hola a todos acabo de recibir una carta de bitango que nos piden 305 euros mas de los intereses de construccion! pero sino han empazado ni a construir, ni tenemos el pryecto aprobado ni hemos pedido la licencia al ayto. porque estamos pagando ya estos intereses?
hay alguien que sepa en que situacion estamos en este momento?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento