Volver al foro
M
ma68
23/10/2003 17:34

Firma del contrato

¿Cuándo comenzarán las obras de ACS después de la firma del contrato?

621 lecturas | 6 respuestas
Acabo de hablar con la gestora y me han contando que todo este mes se han estado limando los últimos flechos del contrato con ACS, que la constructora quería arañar más y nosotros por supuesto también. Y que por fin, la firma es el próximo lunes (27 Oct). ACS se compromete a comenzar la obras en un plazo no superior a los 15 días siguientes a la firma (antes del lunes 8 de Nov).
Después de la firma nos mandarán a todos una carta informando de la situación.
Al final nos hemos retrasado un poco más de lo previsto, pero parece que esto marcha.

Nada más, saludos a todos.
 
O
ozu
24/10/2003 13:39

Estoy de acuerdo con lo que dices, logicamente cuanto mas este incluido "de serie" mejor para nosotros (y me parece que la consultora lo esta negociando bien), pero mi duda no iba por ahi. Mi duda es que yo pensaba que todas esas cosas con las constructoras estaban claras y negociadas el dia de la reunion y que el precio tan ajustado que nos dieron por constructora era con todas esas posibles "modificaciones" incluidas (aire acondicionado, el famoso padel si lo hubiera, etc). Entonces mi pregunta era que si esas modificaciones ya estaban incluidas, como es que siguen negociandolas. si no estaban incluidas en la negociacion al dia de la reunion, seguramente supondran un incremento en el precio que nos dieron. q pensais? Si estoy en un error, por favor corregirme.
 
M
ma68
24/10/2003 13:13
El precio y los posibles incrementos que haya, son un tema nuy importante. Pero es que nadie ha dicho en ningún momento (todavía) que vaya a haberlos.
Probablemente durante este mes se hayan negociado las mejoras que se vana incluir en los 2 millones que se nos dijo. Y cuanto mejor negociados estén, mejor para nosotros.
Quien quiere aire acondicionado en casa? Y os habeis puesto a pensar cuanto nos valdría a nosotros hacer obra una vez entregadas la llaves para tener una instalación en condiciones?
 
O
ozu
24/10/2003 12:29
pero esas modificaciones de aire acondicionado, etc. no afectan al precio total de la obra que nos dieron en la reunion? se supone que si no estaba todavia incluido en las negociaciones y ACS hace algo mas el precio subirá algo, no?
 
M
miguelon
24/10/2003 10:39
gracias por la información.Estaremos atenetos al comienzo de las obras para hacer la primera foto.
 
M
ma68
24/10/2003 09:56
Por lo que me dijeron, tiene pinta de ser algo relacionado con lo de la preinstalación del aire acondicionado, o de ese estilo. Esperemos que la promotora haya presionado todo lo posible.
 
O
ozu
24/10/2003 09:23

Y yo pregunto... si todavia estaban negociando con ACS como dices... ¿Como es que nos dieron esos precios tan exactos en la reunion? ¿Va a haber alguna variacion de precio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento