Volver al foro
M
miguelon
16/04/2007 09:24

licencia

¿Por qué el administrador o presidente no está tomando medidas respecto a la licencia?

1.590 lecturas | 23 respuestas
hola, quisiera expresar a quí mi malestar por la apatía, o nulidad que esta demostrando el administrador o presidente, respecto al tema de la licencia.
en la ultima junta, discutimos sobre varios temas de presupuestos: jardines, piscina, gimnasio.etc..., que carecen de sentido sin la licencia.
no quiero ser agorero, pero sosopecho, que este año tampoco tenemos piscina.
solicito una convocatoria de junta urgente, para tomar medidas al respecto.
 
T
Tocahuevos
25/04/2007 14:34
Ok cuitti... pero que vamos que entonces no tenian tanta culpa estos señores que componen la junta de la comunidad entonces con lo de la licencia que fue realmente lo de los dichos tecnicos, pues me alegro que ya la tenemos y podremos pegarnos esos bañitos...

 
C
ciutti
25/04/2007 09:06
Ozu, Manolo tiene razón, ya tenemos una empresa contratada para este asunto. Estoy en la comisión de los jardines y la piscina ( joer me meto en todos los charcos), jajaja. Esta misma tarde tenemos una reunión os daré info. de lo que se decida. Eseeeeeeeee bañitooooooooo.
Saludos.
 
C
ciutti
25/04/2007 09:01
Tocahuevos, digamos que nuestro encargo, fué el contrastar el listado que previamente se había elaborado, para confirmar con GIS, los desperfectos. Esto no tiene nada que ver con la Cédula o Licencia. Por lo visto el problema ha sido una cuestión de celo profesional entre dos inspectores del ayuntamiento, el primero que vio la obra y dio su criterio y el segundo que es a quien le correspondía hacer el informe, que se peleó con el primero (versión oficial). Total que la casa sin barrer. Pero en cualquier caso tanto el vecino como yo hemos repasado los desperfectos, hemos elaborado un informe sobre lo que hemos visto y lo hemos pasado al administrador, para que lo viese con GIS. Esto no tiene nada que ver con la licencia, esa era otra guerra. Espero haberte ayudado.
 
O
ozu
24/04/2007 16:45
Joer con los maestros :-D... ya avisé que había estado en casi todas las reuniones... No recuerdo haber acordado eso, así que seguramente no estuviera yo en aquella. En cualquier caso, me alegro de que esté solucionado el tema. Sé por amigos que encontrar un socorrista a estas alturas es misión imposible.
 
T
Tocahuevos
24/04/2007 13:51
ciutti perdona, pero el trabajo vuestro no era meterles caña a los de GIS-DRAGADOS ¿..noooo..? a parte de repasar lo que estaba dañado en la Urbanización, cosa que ya habia un amplio listado desde Junio, con lo que por eso era mi pregunta...
Entonces no nos han dado la Cedula por que no habeis presionado a estos....o cuando se han enterado que estais vosotros se han acojonado....? XD El caso es que me alegro y espero poder darnos ese bañito este año...

Un saludo
 
C
Carlitos
23/04/2007 22:57
Ciutti????????????
 
M
Manolo6948
23/04/2007 19:53
Ozuuuu...... SUSPENDIDO.... Vamos a ver, en la junta de 20-junio-2006 se aprobó y se realizo un contrato con una empresa de mantenimiento que incluye socorrista, con lo que está solucionado... el horario tambien está puesto, etc...
Esta info la he sacado del acta de dicha reunión...

Asi que no preocuparse y coger apuntesss en las reuniones...XDD

Un saludo..
 
C
ciutti
23/04/2007 11:19
Gracias tocahuevos, perdón por la corrección. Es una buena noticia, a ver si nos damos un pedasssssso de baño este verano en la pisci. Carlitos????????????
 
O
ozu
23/04/2007 11:11
Qué alegría. Bueno, a ver si encontramos a estas alturas socorrista. He oido por amistades que están en urbanizaciones en estas circunstancias que hay empresas que se encargan de todo en cuanto a la piscina: te buscan el socorrista, hacen la limpieza (si no se le tendría que pagar al portero aparte), etc. Es una opción.

Qué alegrón lo de la licencia, qué bien, qué bien. Ya era hora. ¡¡Un año esperando!!
 
A
Angelito
22/04/2007 21:42
que malo eres carlitos con lo de la "a"
 
C
Carlitos
21/04/2007 01:15
Ciutti...¡suspendido! Se te "a" encomendado repetir curso.

P.D. El que mas tiene que callar es siempre el que mas mete la pata
 
T
Tocahuevos
20/04/2007 19:31
Señoras y señores TENEMOS CEDULA....!! me he cruzado con el presidente y me lo ha dicho, que se dirigia a hacer unos comunicados a su casa y al que veia por abajo lo comentaba...
Asi noticia de primera mano.....


 
T
Tocahuevos
20/04/2007 12:27
Ok ciutti, pero aun asi sigo pensando en que o nos han hecho una mierda de pisos los de acs o que el tecnico es un POCO CABR.... que narices pasa...., y que se supone que tiene que hacer el administrador? o el presidentes...? si el tecnico no firma la aprovacion.., porque sino me voy particularmente a pedirle información o responsabilidades a cualquiera de los dos...
 
O
ozu
20/04/2007 10:41
Ya, pero ¿alguien puede dar una respuesta de verdad a por qué un año después estamos sin licencia? ¿Cuándo piensan el presidente y el administrador dar la cara? Esto empieza a oler mal. Yo no me creo que por muy quisquilloso que sea el técnico del Ayuntamiento se tarde un año en solucionar los problemas¡¡LLevamos un año de okupas en nuestra propia casa!! ¿La próxima vez que venga el inspector tendremos que hacer de nuevo el paripé de bajar las persianas? ¿Seguimos sin vivir allí oficialmente pese a que yo llevo casi un año empadronado? ¿Qué seguimiento le hacen desde la comunidad o gestora al tema licencia? Esto clama al cielo ya, hombre.
 
C
ciutti
19/04/2007 09:21
Tocahuevos¡¡¡¡ supendido, no has "aprovado". Las gentes de la comisión en las que me encuentro yo, hemos hecho el trabajo que se nos a encomendado, es decir, hacer un repaso de todas las deficiencias detectadas y pasarlas al administrador, eso nos llevó unas tres horas al compa y a mi dando vueltas por todos y cada uno de los pisos y portales. La diferencía está en que ni el compa ni yo nos llevamos la tela todos los meses, cosa que si hace el señor administrador... lo vas entendiendo. Segundo la comisión de la piscina y jardines esta trabajando y cuando sea la próxima reunión, pues se pasaran los datos y presupuestos para que los vecinos, si lo estiman lo "aprueben". Tercero, el asunto de la licencia, está como está, no se por qué extraña razón, pero clama al cielo, en Mayo hará un año que firmamos las escrituras y esto parace un partido de futbol con muchos pasadores de pelota.
 
T
Tocahuevos
18/04/2007 13:01
Por cierto, que pasa con las personas que se ofrecieron para la comision de todo esto que estamos hablando..? ¿han hecho algo..? el presidente de la AA.VV. Las Tablas que es el que tiene que estar informado... o solo es el administrador y el presidente, que no se que tendran que hacer para que nos la den, pero podria alguien explicarme como va el tema, por que lo que no entiendo es que si el tecnico vino por ultima vez, eso creo..., que tiene que ver el administrador y los demas para que ese señor nos de el aprovado..?
Supuestamente el administrador ya nos contó lo que habia pasado en la ultima visita de este señor... entonces quiere alguien explicarmelo, porque seguro que por aqui algo tendra conocimientos feacientes y profesionales del tema pueda aclararme las dudas..
 
O
ozu
17/04/2007 17:38
Parece mentira rolmina que hables así cuando sabes que tanto la gestora como el administrador manejan las reuniones a su antojo y hay temas que no pasa nada por tratarlos aunque no estén en el orden del día (si le interesa a la gestora o al administrador) y los que no les apetece escuchar no dejan ni nombrarlos.

Yo he estado en casi todas las juntas desde el principio y cuando se ha expresado una opinión contraria a la "oficial", enseguida lo han tapado.

Yo no veo nada de malo en ponernos de acuerdo en el foro, porque quizá haya gente que en las reuniones no le apetezca que se sepa quien es, y esta es una manera de que cada uno opine sin tener que decir quién eres. A mi no me parece malo.

Y una última sugerencia: si no te gusta como está el foro y lo que aquí se dice, no lo leas, porque aquí se opina, y creo que nadie ha faltado al respeto a nadie, se han expresado opiniones y varios vecinos hemos dicho que no estamos de acuerdo con una determinada situación, no creo que eso signifique "columpiarse".
 
T
Tocahuevos
16/04/2007 14:46
Pues yo tambien me apunto porque no quedamos un dia para tratar el tema entre nosotros y dicirselo al presidente para que la convoque, porque yo estoy deacuerdo con lo de la suciedad, a parte de que me parece que son pocas horas y que la gente es un poquito guarrita, porque no se si os habeis dado cuenta que se ven colillas de porros en la esplanada enfrente de los columpios de los niños, pero ahi que ser guarro y encima donde estan nuestros hijos jugando, y no veo limpieza, con lo que quedemos y arreglemos esto.. POR DIOSSS....!
 
G
guacamole
16/04/2007 12:02
Pues me sumo a la sugerencia. Ya está bien de darnos largas sin una respuesta clara de qué está pasando. Habrá que solicitársela al administrador por escrito ¿no?

 
F
futura
16/04/2007 11:31
Pues vale hombre no mezclaré tema licencia con desastre de urbanización, pero vamos no creo q sea aldo del otro mundo el comentarlo y sobre todo tratarlo en la próxima reunión, ya q como bien dices es estado el lamentable.
 
S
Sorrento
16/04/2007 11:07
Y yo también me uno. Que aún no tengamos licencia clama al cielo. Pero creo que no deberíamos mezclar cosas: una cosa es el estado de la licencia como comentaban Miguelón y Ozu y otra diferente el estado de la urbanización, que yo efectivamente estoy de acuerdo con Futura en que es lamentable, pero no creo que haya que mezclarlo.

 
F
futura
16/04/2007 10:00
Pues yo también me sumo a que se convoque una reunión URGENTE, hay muchas deficiencias aún en la urbanización y aqui se pasa de todo y desde luego como esto siga así pronto llegaremos a ser, o por lo menos a dar el aspecto de una urbanización agitanada. ¿No os dais cuenta de la porquería que hay por todos lados? Jolin es que desde que llevamos viviendo aquí q yas es de casi un año para varios de nosotros no se ha hecho la famosa LIMPIEZA INTEGRAL DE PATIOS, SOPORTALES, PUERTAS Y CRISTALES EXTERIORES ETC... y es que está todo que da pena, en los rincones hay suciedad incrustada, es que vamos que a quien se le diga que desde que las viviendas fueron entregadas no se haya limpiado toda la suciedad de obra ya está bien la bromita que a mi cada vez que viene alguien de visita me lo dice y vamos no es eso si no que lo DIGO YO que está todo de vergüenza!! Eso si para hablar del tema del gimnasio, y otras cosas que no urgen para eso si hay tiempo y dinero pero para hacer cosas que realmente hacen falta vamos para eso ni se habla. Venga hombre por favor seamos un poco realistas y hagamos lo que realmente lo está pidiendo a gritos y dejemos apartaditos temas que ahora ni vienen a cuento.
 
O
ozu
16/04/2007 09:51
100% de acuerdo con miguelón. Esto es una tomadura de pelo. Llevamos un año con los pisos entregados. ¿En un año no ha habido tiempo de conseguir la licencia? ¿Nos ocultan algo? No es normal que con las "leves deficiencias" que tenían los pisos estemos sin licencia desde hace un año. Yo también exijo una junta urgente y que nos den explicaciones claras y convincentes de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento