ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zona 21 Zona 21

Zona 21

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Metro

Actualizado 05/12/2003
343 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
169 mens.
Usuario Habitual
05/12/2003 11:00

Hola.

Hoy he leído en El Mundo lo que dice Esperanza Aguirre sobre el metro a los barrios del Norte. Os pongo aquí la entrevista.

Esperanza Aguirre ha anunciado que continuará las obras de la red de Metro por las zonas habitadas y en las que los vecinos llevan más tiempo reclamando una estación, como La Elipa o Villaverde, y que comenzará el Metronorte antes que la proyectada ampliación a Barajas pueblo.
"Mi deseo es que lo que se haga primero es lo que llegue a las zonas habitadas ; lo primero, la obra para que llegue a La Elipa y que se empiece el Metronorte para que en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, cuando empiecen a vivir los ciudadanos de los nuevos desarrollos del norte, tengan la posibilidad de llegar a Madrid en transporte público", dijo la presidenta en una entrevista con Telemadrid.

Otras zonas por las que apostó como prioritarias para el Metro fueron Coslada, San Fernando, Villaverde, Boadilla o Pozuelo. "Por lo tanto -dijo- la terminal de Barajas la haremos en su momento aunque esté proyectada".

"No digo que no se haga", explicó Aguirre, sino que "mis prioridades son llevar el Metro a donde los vecinos lo están reclamando: La Elipa, Villaverde" y, aunque con menos urgencia porque los vecinos aún no están viviendo, a Vallecas Villa, afirmó.

También aseguró la colaboración de la Comunidad con el Ayuntamiento de Madrid en algunos proyectos concretos para el Metro, como en algunas estaciones de la parte más antigua.

Asimismo reiteró su intención de pactar con los sindicatos una posible ampliación del servicio de Metro, que habrá que armonizar con las necesidades de seguridad de las líneas, dijo la presidenta, para tenerlo en funcionamiento más horas por la noche, sobre todo para "proteger a nuestros hijos", dijo Aguirre, "que salen y beben, espero que poco", y también "a nosotros mismos".
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Metro" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+