Volver al foro
A
AnaC
10/12/2003 12:38

Contrato con ACS

¿Cuál es la cláusula de penalización por retraso en la entrega del piso en el contrato de obra con ACS?

692 lecturas | 7 respuestas
Una duda... ¿alguien ha leido el contrato de obra que se ha firmado con ACS? ... si es así ... ¿qué clausula de penalización se ha especificado para el retraso de entrega del piso? Lo digo porq conozco gente q su cláusula de penalización consiste en devolverte el dinero q has entregado y ellos se quedan con el piso, con lo cual sale ganando la constructora al no tener penalización real porq nadie a esas alturas quiere q le devuelvan el dinero...
Resumiendo... q como sea ese nuestro caso vamos apañados...
 
A
AnaC
12/12/2003 14:37
Precisamente... luego pasa lo q pasa q vienen las prisas y dan los pisos mal rematados, etc ... Pero al margen de agobios, entiendo que deberíamos estar informados por la gestora, a la cual pagamos religiosamente, de todo lo que ocurre, incluyendo documentos importantes como el contrato con ACS, situación de las obras, etc ... y menos tirar balones fuera... no?
 
G
gom
12/12/2003 14:21
No agobiarse, que mover una construcción es complicado, solo han transcurrido 15 dias.
Cuando empiezan a trabajar van muy rapido, el margen de construcción es suficiente, para no agobiarse tan pronto.
 
G
guacamole
12/12/2003 12:49

AnaC, estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que seamos nosotros los que tenemos que llamar a ACS, sino a la gestora que es quién tiene realmente que moverse, que, como bien dices, es la que cobra por sus servicios al final... Si se llevan un 10% de toda la promoción (mucha pasta)es para que nos faciliten el trabajo... y desde luego no creo que llamar a ACS solucione nada, porque no puedes marcar el teléfono y hablar con la primera recepcionista que te responda porque pasan de ti. Son ellos los que tienen que llamar y hablar con la/s persona/s de ACS con las que hayan negociado el contrato, y es la gestora la que se tiene que poner seria, porque nosotros a su vez nos deberíamos poner serios ya de una vez con la gestora.
 
A
AnaC
12/12/2003 09:31
La sensación q me da del único día q me pasé por allí es q no se había pasado ni el tato... lo único q había era el cartel q puso la gestora y lo del replanteo lo habrán hecho de pasada sin bajarse del coche...
Creo que deberíamos tener una copia del contrato que se hizo con ACS, otra copia del acta de replanteo y en definitiva copia de todo lo q la gestora está haciendo... q para eso pagamos y somos nosotros mismos la cooperativa no? que opinais???
 
M
ma68
11/12/2003 19:38
Igual lo que tenemos que hacer es tranquilizarnos un poquito. Hay que tener en cuenta que el retraso en el comienzo de las obras, por ahora, es de 15 días dentro de una obra de 570. Apenas insignificante.
Otra cosa son las ganas que nosotros tenemos de ver algo de movimiento en la parcela...
No me preocupa la fecha de comienzo, sino la fecha de entrega.
Un saludo.
 
M
mklb
11/12/2003 18:39
Buenas

Hay tienes toda la razón contra mas tarde empiecen peor ira la construcción, porque los plazos los van a cumplir y si tienen que trabajar por la noche lo aran, lo que hay que hacer es pedir a la cooperativa información de algún teléfono de acs para llamar y dar el coñazo porque según la cooperativa ya depende de ACS. Debemos tener una reunión lo antes posible con la cooperativa y si no los vecinos.Esto se esta demorando demasiado tiempo y los únicos perjudicados somos nosotros.

Saludos
 
G
guacamole
11/12/2003 16:39

¿No había un comité de obras encargado de vigilar? A ellos les deberían enseñar el contrato para que al menos sepan lo que vigilan ¿no?

Lo que me da miedo es que al final quieran correr demasiado para no tener que indemnizarnos y la obra resulte una chapuza...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento