Volver al foro
M
MCH
06/05/2004 11:28

Consulta ACENTO DEHESA VIEJA

¿Cómo elegir constructora y gestionar mejoras en una comunidad de propietarios?

563 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Soy socio de Acento en Dehesa Vieja (San Sebastian de los Reyes)que como muchos sabreis tenemos gerstora común (Alcalá Consultores). La semana pasada nos mandaron una carta para convocarnos a una Asamblea y elegir constructora además de tratar temas como la preinstalación de aire acondicionado, cocina y demás.
Os escribo para ver si vosotros nos pudieraís contar como hicisteis estos trámites ; es decir cuantas constructoras y + o - que precios os dieron, que mejoras habeis puesto (aire acondicionado, ...) y lo que os va a salir, y sobre todo los plazos que os dieron para empezar a construir y si se está cumpliendo todo correctamente.
Muchas gracias y saludos.
 
M
MCH
06/05/2004 16:36
Gracias Guacamole. Creo recordar algo de lo que dices porque cuando elegisteis la constructora estuve muy enganchado a vuestro for para ver como trancurria todo, ya que lo que hicisteís vosotros lo teniamos que hacer nosotros en el futuro, y valla como son las cosas, eso es lo que parece que tenemos hacer ahora. La cosa sigue.
De nuevo gracias a todos y deseo que podemos disfrutar de nuestras casas muy pronto.
Salu2.
 
G
guacamole
06/05/2004 16:22
Hola!

Pues nosotros solo elegimos constructora porque nos dijeron que las mejoras tipo aire acondicionado, pádel, etc. se discutirían en reuniones posteriores.

A nosotros nos dieron 3 constructoras con el tiempo de ejecución de cada una y el precio y se produjo la votación. Si ves los mensajes atrasados de este foro verás que hubo cierta polémica sobre si la gestora había "inducido" la votación hacia una determinada constructora. Mi opinión personal es que sí que hubo un poco de "inducción" aunque es verdad que la opción que salió no estaba mal.

Un saludo y mucha suerte.

G.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento