Volver al foro
A
AnaC
02/06/2005 11:06
guacamole yo no entendí eso... aunq con todos los q éramos y el ruido de fondo tal vez me enteré mal.... yo entendí q sauna sí y q además pondrían tbién los vestuarios... y respecto a la pintura lisa entendí q era en los portales donde iban a poner el gotelé no? pero que estaban negociando ponerlo todo pintura lisa.
Pero en los pisos sí q van con la pintura lisa, de echo el modelo de piso q vimos ya estaba con la pintura lisa en tono crema muy suave.
 
A
AnaC
02/06/2005 10:59
Hola, en la reunión se habló de varias cosas q imagino se repetirán el domingo pero como avance os cuento un resumen de lo q recuerdo más importante:
La piscina irá con verja y alrededor pondrán un suelo de cemento (bueno unas baldosas)... nada de cesped porq debajo están los garajes
Habrá sauna, jacuzzi y una sala social q se puede poner un gimnasio pero q seguramente ponían una TV para q los niños hagan sus fiestas de cumpleaños etc
En los pisos más avanzados se pueden ver los armarios empotrados que son de color blanco-marfil igual q la puerta de entrada y resto de puertas del piso, tienen una balda y la barra para colgar las perchas.
Los baños ya tienen los sanitarios q son de lo más normalito.
La pintura lisa es de un color crema muy muy suave en toda la casa.
Y por lo demás igual q lo q se ven en las fotos q están puestas en el foro...
Seguro q se me ovidan más detalles pero de los q estuvimos si alguno quiere añadir más cosas...
Ahh dicen q la fecha de fin de obra será entre septiembre-octubre y q luego a esperar q se resuelva el tema burocrático... vamos q para navidades con mucha suerte...
 
G
guacamole
02/06/2005 10:32

Pues yo he oido que querían en principio quitar el jacuzzi y la sauna para hacer unos vestuarios mayores y también porque era más barato.

Me han dicho también que quieren poner pintura al gotelé en vez de lisa porque la constructora dice que la lisa es más cara y requiere otros materiales también más caros.

Os aseguro que no es coña, que han dicho eso en serio. Creo que nos deberíamos negar en redondo a pintura gotelé, que estuvo de moda hace 20 años... Yo no he visto ninguna casa construida en los últimos 10 años que lleve gotelé.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento