Volver al foro
M
miti
02/06/2005 00:15

reunión comite de obras

6.659 lecturas | 42 respuestas
¿alguien sabe como ha ido la reunión del comité de obras?
Saludos y hasta el domingo
 
C
chosco
14/06/2005 23:32
Creo que ya han enviado cartas, no se si del comité solo o a todo el mundo acerca de la visita que realizaron el otro día.

Es que yo también soy del comité. El otro día (antes de la reunión del día 5) en la visita de la obra estuvimos si no recuerdo mal 6 personas del comité.

Un saludo, cuando sepamos más acerca de la visita a realizar diremos algo.
 
A
AnaC
14/06/2005 18:29
A mi al menos no me han llamado por teléfono, además tienen que mandar una carta con la visita que hizo la cooperativa hace una semana y tampoco he recibido aún nada. Por lo demás pienso como guacamole, lo hecho hecho está y ahora a ver si organizamos cuanto antes la visita (me llevaré cámara de fotos) y así dejamos las especulaciones y podemos hablar con propiedad de lo que hay o deja de haber.
abcd no te preocupes que ya no va a entrar nadie más en la obra, y tampoco hace falta interrogar a futura como si fuera un delincuente ya que gracias a ella nos hemos enterado de esas "supuestas irregularidades".
 
G
guacamole
14/06/2005 17:35

Bueno, a lo mejor Futura era del comité. Ya nos dijeron que no se puede subir a los pisos porque tienen la puerta del descansillo ya puesta.

Yo no le daría más vueltas al asunto: Futura lanza la acusación, se genera el rumor de "mejoras sin autorización", el comité de obras va y lo comprueba y ya tomaremos una decisión si al final resulta cierto ¿no?

Por cierto, ¿Os han llamado ya a los del comité? Yo creo que deberíais pedir la visita a la obra cuanto antes, ya que si es verdad lo de las mejoras, puede ser que la constructora esté "ganando tiempo" y cuando vaya el comité no haya ni hidromasaje, aunque el plato de ducha no lo podrán quitar de la noche a la mañana.

Yo sugeriría que en la próxima visita del comité, llevasen cámara de fotos por si surge alguna otra controversia similar. Por lo menos no tendremos dudas ni dudaríamos unos de otros.

 
A
abcd
14/06/2005 14:15
Y se pude saber que hacias tu en ese piso ??
Sabes que la entrada en la obra está prohibido a todo el personal ajeno a la misma ???
O es que has entrado con autorización ??
No es el cambio de calidades en las viviendas lo que puede traernos problemas, mientras se respeten las dimensiones que marca la legislación sino comportamientos de este tipo. Un accidente en la obra ocurrido a personas que hayan entrado sin autorización puede ser causa no solo de retrasos en la entrega sino también de sanciones económicas.

 
F
futura
11/06/2005 12:57
Hola vecinos, y digo vecinos porque SI voy a vivir ahí, no como dicen algunos, que si he tirad la piedra y me he escondido y un monton más de insultos etc...... sabéis lo que os digo, que si lo llego a saber me callo, pero vuelvo a decir y reiterarqueva a haber una "BAÑERA HIDROMASAJE" y "PLATO DE DUCHA", no sólo lo vieron mis ojos si no los de 3 personas más, no se por qué iba a inventarme algo así cuando voy a vivir ahi como el resto de vosotros. No tengo nada más que añadir a no ser agradeceros vuestra confianza (que he visto es nula) y por cierto que yo en ningún momentohe dicho que haya un jacuzzi en algun ático si no bañera hidromasaje y plato de ducha, o sea que antes leer bien y luego interpretáis y sacáis vuestras propias conclusiones.

Lo que vimos está en el portal 8, por si tanto dudáis y está excrito bien clarito en el marco de la puerta de los baños "BAÑERA HIDROMASAJE" Y "PLATO DE DUCHA"
 
M
micasitabonita
09/06/2005 12:27
Hombre pues si vpascual no vio ningun jacuzzi ni burbujas voladoras, eso es un dato importante porque sería lo más grave..y es tranquilizador.Lo de los dormitorios si ocupa su vivienda lo mismo, a mi m da igual, es más, más apretaditos que van a estar..no?
Esto de internet es un vicio...En cuanto te pones no hay quien pare así que voy a seguir trabajando
 
V
vpascual
09/06/2005 09:33
El ático con 4 dormitorios está entrando por el portal 6. Pero si es verdad lo que dijo Ma68 que si el piso no pasa de 90m2 útiles, puede tener los dormitorios que quiera, me da igual que tenga 3, 4 o 7 dormitorios siempre y cuando no afecte a la calificación definitiva que haga el funcionario del Ayuntamiento. Rolmina tienes razón que no figuro entre los vecinos de este foro porque estoy dado de alta en el foro general de las tablas, y entiendo que creara desconcierto mi información pero te aseguro que no pretendo reirme de nadie y ojalá me haya equivocado en el recuento de habitaciones por eso doy el dato para que lo verifiquen los del comité de obras. Ah, y respecto a lo otro, yo no vi ningún jacuzi. Un saludo y con ésto seguiré en mi actitud pasiva de lector.
 
M
ma68
09/06/2005 08:34
Completamente de acuerdo... Y lo peor es que entramos al trapo sin pensarnos un poco lo que decimos....
 
M
micasitabonita
08/06/2005 16:37
Hola a todos!Decirlo ahora que lo ha adelantado rolmina, parece no tener tanto mérito pero..juro que estaba pensado eso desde hace 24 horas..El que lanzó la piedra donde se ha metido??
 
M
micasitabonita
08/06/2005 09:03
Hola!
A ver, no quiero que se me malinterprete gildo, lo del acuopolis era broma, ...Era pq como puedes ver nos metemos en una dinámica que va a ser como al principio con la coña de los dinosaurios en la excavación, que alguno hubo que se lo creyó...Los bulos nacen crecen, se reproducen....
Futura, tu fuiste quien subio al ático en cuestión..donde era?Sería bueno saberlo
ah creo que los miembros del comite eran más de tres o cuatro, lo digo por cuando el tema del aire acondicionado, que me suena que se comentó que se reunió a ese comité..Además cuando se presentaron los voluntarios se dijo que 3 o así y como salió más gente los admitieron a todos como suplentes o algo así..(yo bajé la mano pq ya eran demasiados..)Hace tanto de aquella asamblea :)
 
A
Angelito
08/06/2005 08:17
Me refiero célula o cualquier denuncia que pueda paralizar el que podamos empezar a vivir en los pisos
 
A
Angelito
08/06/2005 08:15
No creo que se pueda entrar ya en los piso, me refiero por cuenta propia, pues si ya están colocadas las puertas estarán cerradas. También me gustaría saber en que portal esta el ático en cuestión.
Pienso que es normal que nos jorobe todo esto, pero hay que valorar donde queremos llegar y las consecuencias, pues una paralización de la célula de habitabilidad, me fastidiaría un montón y lo peor que no sabríamos por cuanto tiempo.
Creo que hay que ser prudentes.
 
G
gildo_pg
07/06/2005 21:30
A ver Micasitabonita ;
A mi me da igual que sea un jacuzzi, hidromasaje o aquopolis, son mejoras particulares y no están permitidas hasta que te entreguen el piso, despuén haces las que quieras. Punto.

Si al final se resaliza la visita estaría bien hacer fotos, para que todos podamos opinar sabiendo de que estamos hablando.

Gracias miembros de comité por el interés que ponéis en el tema y vuestra labor.

Un saludo
 
A
AnaC
07/06/2005 18:05
En el comité de obras somos 3 o 4 vecinos a los que nos suelen convocar para estas visitas. Pero vamos que no creo que ma68 sea del comité porque en ese caso no preguntaría cuantos somos.
Bueno y no os preocupeis que si la cooperativa nos deja ir de nuevo a visitar los áticos os informaremos si se trata de jacuzzi, hidromasaje o acuopolis.
 
E
Eltipo4
07/06/2005 17:23
ma68 por tu correo deduzco que tu también debes de ser miembro del comité de obras ; aún así no cuento más de cuatro...
 
M
ma68
07/06/2005 13:29
Pero cuantos miembros del comité hay??

Al final vamos a tener que pasar los 126 por el cuarto de baño del ático!!! Y de paso probamos el hidromasaje...
 
A
AnaC
07/06/2005 13:11
He hablado con Begoña y me dice que no saben nada, que se enteraron en la asamblea de lo del jacuzzi y que aún no se han pasado por las obras para ver que es realmente lo que hay allí. Así que como miembro del comité de obras le he comentado igualmente que se cuente conmigo para ir de visita a las obras y ver que pasa y así hablar con conocimiento de causa. Ya os informaré de todo lo que me comenten y vea.
 
M
micasitabonita
07/06/2005 13:03
Las del tipo 4 eran las 6 viviendas q dijeron que se habian equivocado en la ficha en el estudio del arquitecto no?Pues sí que es una putada..pero supongo que si fue un error poco se puede hacer..
Una cosa, no entiendo nada..De que jacuzzi hablamos..?Se preguntó por un hidromasaje en un ático y ya vamos por jacuzzi...Es lo mismo..no vaya a ser que terminemos hablando de un acuopolis en la promoción en lugar de una piscina común...
 
E
Eltipo4
07/06/2005 12:54
Rectifico, he interpretado mal a Begoña: no hay nada confirmado, sólo que "podría ser" que al parecer fueron las palabras del arquitecto. Así es que insisto: para acabar con los rumores (que nunca son buenos), visitemos de nuevo las obras.
Saludos de nuevo
 
E
Eltipo4
07/06/2005 12:24
Como miembro del comité de obras acabo de hablar con Begoña para ver si efectivamente podemos convocar reunión del comité para volver a visitar las obras (concretamente los áticos) y acabar así al menos con "los rumores". De todas formas Begoña me ha confirmado que en la reunión/asamblea del domingo el arquitecto reconoció que efectivamente existe un ático (sólo uno, ha aclarado) que al ser de uno que trabaja en la constructora sí que tiene el famoso "jacuzzi". Dice que tiene que hablar con Miguel Angel Pascual para ver que hacemos.

Por cierto me gustaría conocer a los vecinos de la cooperativa que tengáis vivienda del tipo 4 ya que en nuestras viviendas se han producido cambios significativos: concretamente nos hemos quedado sin la terraza que teníamos (y que el resto de pisos tienen) en el salón. Sinceramente yo con esta modificación me siento muy perjudicada ya que de haber sabido a priori que este piso no tenía terraza en el salón hubiese elegido otro.
Un saludo a todos
 
M
micasitabonita
07/06/2005 10:05
Hola a todos
Estaba revisando alunos mails y queria hacer una apreciación a gildo respecto a las visitas a las casas...Me alegro porque tus padres pudieran acceder a ver la casa que se compraron..Pero vamos, tengo a casi todos mis amigos en cooperativas diferentes y estamos todos iguales..Siempre que son cooperativas y más con las protegidas, ..solo se entra para el tema de los repasos y esas cosas..Si no, sería un "choteo".Todos querriamos ir alli a acampar los fines de semana y opinar sobre si el azulejo va recto o no o si me combinará la cortina que tenia pensada para el comedor.. A mí eso no me parece mal, es más se supone que legalmente no se pueden entrar en las obras más que personal autorizado no??
Ah y otra cosa, creo que futura hablaba de que la entrega era en junio..Eso si no me equivoco no escierto, el contrato vencia en junio (o julio, la verdad es que no me atrevo a jurarlo) pero una cosa era el fin de obra y otra la entrega, q ya nos avisaron q se iba casi tres meses despues
 
G
gildo_pg
07/06/2005 00:04
Perdón por el tono, pero es que esto es indignante.

Tanto lo del gotelé que es que además está pagado, pués el presupuesto que aprobamos estaba incluido, como lo de los jacuzzi de los aticos. Bueno esto es más fuerte.

Esperamos respuestas del comoté de obras.

Un saludo y gracias.
 
G
gildo_pg
06/06/2005 23:55
Se me olvidaba:

Creo recordar que el arquitecto dijo en relacción con lo del gotelé, que hoy en día es muy dificil encontrar buenos profesionales yesistas y que por eso es mejor poner el gotelé, para tapar los posibles fallos. Que poca vergüenza.

Venga ya, estamos pagando por unos pisos nuevos con las paredes perfectas. Si no hay buenos profesionales que los busquen. No es nuestro problema si no de ACS o DRAGADOS o la subcontrata que sea.

Yo particularmente estoy deseando ver el piso y si las paredes están mal lo meteré como fallo y que las arreglen, ¿o es que acaso alguno "tragará"?

Un saludo
 
G
gildo_pg
06/06/2005 23:30
Lo más indignante es que hay gente que pregunto en otra junta que si podían hacer alguna mejora en su piso (poner otro tipo de parquet, etc.), para luego no tener que hacer obra (después de la entrega) y se le dijo que NO pues sería mucho lio si cada piso fuera diferente. Y ahora resulta que si que se están haciendo mejoras de "estrangis".

Por mi parte, de esto habría que pedir explicaciones a quien sea.

Si como dice el arquitecto, que son gente de la constructora (cosa que dudo, pero puede ser, ¿o tal vez quiso decir de la promotora?), en ningún caso se les puede permitir, añadir mejoras en una cooperativa en la que todos tenemos los mismos derechos.

Tal vez por eso ponen tantas pegas en que visitemos nuestros pisos. Y es que casi todos mis amigos que se han comprado un piso nuevo, les han dejado subir a su casa, aún cuando estaban las paredes en ladrillo. Es más cuando mis padres compraron su actual casa, yo recuerdo que fuimos a verla in situ sin ningún problema.

Por mi parte quiero explicaciones ya (si pueden explicarlo claro) y que el comité de obras revise todo y si es cierto que hay alguna irregularidad, como lo de los jacuzzis, que los quiten pero ya.
Y si es cierto que son gente de la constructora, como si son familia del Papa, que los pongan después, como todos, o si no que se hubieran comprado un piso de "venta libre".

Aunque sean un chollo de pisos, como dice el Sr. Pascual.

Por favor gente del comité de obra, mantenernos informados, que esto nos preocupa y mucho.

Un saludo
 
M
ma68
06/06/2005 16:02
Acerca de lo del piso que tiene 4 dormitorios, según la legislación de VPP, si no se pasa de 90m2 útiles, puede tener los dormitorios que quiera. De hecho hay montones de promociones en Las Tablas y Montecarmelo con pisos de VPP de menos de 90m2 con 4 dormitorios...
 
G
guacamole
06/06/2005 11:14
que decía Ozu, si han sido regalos a los "enchufados" no veo muchas posibilidades de demostrar nada.

Vpascual, me preocupa mucho lo que dices, y creo que puedes tener razón. Si lo de las calidades superiores es cierto, es más grave de lo que parece.
 
G
guacamole
06/06/2005 10:57

¿El comité de obras no tiene acceso a los pisos? Se puede solicitar subir a los áticos y comprobar si eso es verdad ¿no? Y si lo es, supongo que se podrán pedir facturas de compras de bañeras, etc. ¿no? Sinceramente, veo difícil poder demostrar que han comprado hidromasajes con el dinero de la cooperativa por lo
 
O
ozu
06/06/2005 09:59

Futura, si eso que dices es verdad (lo del jacuzzi) es muy fuerte. En la reunión no lo desmintieron aunque tampoco lo admitieron... Yo tengo un lío tremendo. Por principio me niego a creer que se estén poniendo mejoras en los áticos con el dinero del resto (esto sería muy fuerte) pero tampoco niego que a lo mejor, si tienen contactos con la constructora, ésta no les haya hecho "regalitos".
 
V
vpascual
06/06/2005 09:55
Quiero añadir que también hay al menos un ático que tiene 4 habitaciones en vez de 3 como se establece en los planos. El tema es que estas variaciones "ilegales" que se están realizando en al menos algunos áticos qué repercusiones pueden tener para el proyecto en sí? Si se investiga que algunas viviendas no están cumpliendo los requisitos legales establecidos pueden pararnos las obras? o bien que no nos den la cédula de habitabilidad o cualquier papel burocrático exigido por la comunidad de madrid? Nosotros como cooperativistas y dueños de este proyecto deberíamos exigir que se cumplan los requisitos y que se quite ese jacuzzi o esas mejoras que nunca pueden darse en una vivienda de protección oficial, porque estamos arriesgando el final de obra con el peligro de que se paralizen aún más y se retrasen considerablemente en la entrega porque algunos enchufados quieren montarse un pisito de lujo a nuestra costa. Qué opinais????
 
A
Angelito
04/06/2005 13:27
De verdad que no lo entiendo, pues hemos pagado religiosamente lo que han pedido y no creo que nos regalen nada, si vale el suelo mas barato no es excusa, después de pagar unas mejora sobradas y que nos hagan estas faenas. Yo creo que la constructora la promotora son los mismos y encima como dice futura que hay pisos con yacusi para los enchufados, creo que son los primeros de las listas familia de la promotora, constructora y familiares del Sr. Touza que si recordáis ya había unos cuantos apellidos iguales en la lista de vecinos, que coincidencia, esta todo claro. Pero que no jodan al resto
 
F
futura
03/06/2005 22:04
Hola a todos:

Todo esto me parece una tomadura de pelo exagerada.

Primeramente me gustaria deciros que mi novio me dijo que había hablado con un pintor que estaba un día en la obra y que le había dicho que ya habían pintado un portal entero de pintura lisa de un color crema muy clarito, que dependiendo de la manera que le diese la luz en algunas partes parecería blanco.

Si se han equivocado no es culpa de nadie de nosotros, o sea que tendrán que acarrear con la consecuencias y arreglarlo ello ESTARÏA BUENO, como muy bien decis esto es una de las cosas de las subsodichas mejoras y que visto lo visto me parecen UNA GRAN ESTAFA, porque si resulta que ponen gotelé etc... si hacéis cálculos de lo que en realidad las mejoras son no llegan a 2,5 millones de las antiguas ptas. NI DE COÑA, con ese dinero habíamos hecho cada uno las obras que hubiéramos querido y lo dejábamos a nuestro gusto, no es así vecinos?

Quiero hacer énfasis en algo q creo debería salir a la luz el domingo en la Asamblea: Hemos estado mi novio y yo ya en dos ocasiones dentro de nuestro piso (uno de los grandes de 3 habitaciones) y queríamos comentar que los armarios son de lo más canijo que os podéis imaginar sobre todo el de la habitación de matrimonio, en ese no cabe ni la mitad de lo que pueda tener una persona, y los otros dos de las otras 2 habitaciones son normalitos, o sea que en cuanto a espacio se refiere para ropas etc... LO LLEVAMOS CLARO!!!!!!!!! Ah y deciros que el armarito pequeñito q aparece en los planos del piso en el hall q sepáis que no hay ningún armario.

La cocina no está mal a no ser que hay q poner muebles a los dos lados al estar la toma de vitro en un lado con lo de la salida de humos y en el otro para el fregadero, lavaplatos etc... el suelo y la cenefa un poco feos la verdad para mi gusto.

El salón está bien es muy luminoso por lo menos el mío y de tamaño más o menos bien, se pueden hacer dos ambientes perfectamente y la terrazita q queda está maja 1 metro de fondo por 2,75 de largo.

Los baños al final me gusta hasta el secundario queda bien los azulejos y la cenefita en color como granate-marron y el del dormitorio principal me parece elegante aunq el marmol es de lo más inferior q hay en el mercado claro está.

Las habitaciones secundarias están bien de tamaño y se pueden poner perfectamente dos camitas, mesa de estudio etc... y la de matrimonio es justita de tamaño y a los pies de la cama hasta la pared va a quedar un paso de lo más estrecho y a los lados pichi picha. El aluminio de las ventanas a mi me parece desde luego enclenque y los cristales pues bueno ........ y el pasillo distribuidor un poco estrecho.

Pero aquí viene lo mejor y es q subimos a los áticos y claro como se nota donde hay enchufe para ALGUNOS, los hay q tiene hasta bañera hidromasaje, plato de ducha y eso de los dos q vimos, porque estas diferencias seas quien seas, o para todos o para NADIE porque todos vamos a pagar lo mismo o los enchufados incluso menos y encima les ponen cosas q todos querríamos no???? Me parece una desfachatez y totalmente injusto.

También bajamos a los trasteros, tienen los techos muy altos con lo que se podrá poner estanterias y meter ahí muchos trastos y madre mía que cantidad de plazas de garaje parece que estuviéramos en un centro comercial.

También vimos las puertas de entrada y son blancas y bonitas. Alguien sabe si las puertas de los armarios son correderas o abatibles?

Bueno tenemos que decir en la Asamble el domingo que nos digan exactamente q va a pasar con lo de la pintura, sauna, jacuzzi etc.... y claro lo que estamos pagando como mejoras y no lo vayan a realizar, que nos devuelvan el dinero que es NUESTRO y si no se les lleva a juicio que nadie nos va a tomar el pelo que todos trabajamos duro y nos cuesta ganar el dinero no como a los del ático o sea q se atengan a las consecuencias posibles.

Y en cuanto al retraso q parece q decis va a haber porque efectivamente dijeron que la entrega de la obra era en Agosto y en septiembre entraríamos para ver desperfectos y ahora resulta q la entrega de obras va a ser para septiembre-octubre y mientras hacen lo de la cedula de habitabilidad etc nos da Enero-Febrero y si no al tiempo, o sea q esto significaría 4-5 meses de retras en la entrega de la obra (porque tenía q haber sido entregada en Junio 2005) y esas indemnizaciones de penalización donde están? Porque q sepáis q ese dinero debe ser nuestro o también se lo van a embolsar ellos junto al dinero de las mejoras q religiosamente estamos pagando con nuestro esfuerzo para q ellos de forren nuestras costa, de eso nada monadas.

Bueno hasta el domingo vecinos, y no nos olvidemos de sacar todo esto a relucir y a ver q dicen porque no van a poder con nosotros ni tenemos que permitir q se nos suban a la chepa!!!!!!!!!

 
F
futura
03/06/2005 21:28
prueba
 
G
guacamole
03/06/2005 16:58
... (sigo que se ha enviado solo) parece ser que de Diciembre, nada.

Yo tampoco me creo lo de la equivocación con el yeso. si se equivocan en eso ¿Ha habido equivocaciones más graves y no nos han dicho nada?
 
G
guacamole
03/06/2005 16:45
Oscarcb5, lo que tu apuntas es un tema que me parece muy interesante. Yo personalmente tenía ya las vacaciones pedidas para finales de diciembre para arreglar todos los papeleos del piso, pero según decían por ahí... parece ser
 
O
oscarcb5
03/06/2005 14:29
Nos deberiamos negar sobretodo porque la pintura lisa formaba parte de las mejoras que TODOS estamos pagando,o es que no lo van a descontar?.

No entiendo como ha podido haber una confusion con lo del yeso, y mucho menos por qué lo tenemos que pagar nosotros.
El arquitecto en la última reunión dijo que las paredes irían lisas de un color clarito, si el arquitecto supervisa la obras, su presencia allí debería ser muy habitual,por lo que tendría que supervisar tb el yeso. No me creo "una equivocación". si hay un error, desde luego no es culpa de los cooperativistas.

En la ultima cita por lo de la formalización del contrato, nos dijeron que acabarian las obras en agosto, en setiembre nos enseñarían el piso para ver los desperfectos y varios meses de papeleos, entrega del piso en diciembre...

A este ritmo...
 
A
Angelito
03/06/2005 11:14
Yo tampoco estoy de acuerdo con el gotéele, está más pasado que mi abuela y me hace sospechar ya que es mucho mas barato y más cómodo de dar, creo que no deberíamos tragar
 
O
ozu
03/06/2005 11:02
Hombre, pues lo de los líos ya se verá después no? en mi modesta opinion es una chorrada decidir de antemano quitar un servicio "porque va a haber conflictos". Una de dos, o nos tienen en muy baja estima (piensan que no nos vamos a saber organizar o que no somos civilizados) o hay algo raro hay ahí por lo que no lo quieren poner.

Y en cuanto al gotelé, mi opinion es que lo dejen liso pero bien. Estoy de acuerdo en que el gotele no se lleva ya.
 
C
chosco
02/06/2005 18:52
Respescto de la reunión del comité, os comento:

1. Para la piscina va a haber unos vestuarios(duchas y aseos), tanto masculino, como femenino, en ese mismo recinto se encontrarán la sauna, el botiquín y el jacuzzi, con una puerta de acceso desde la zona de la piscina.
Respecto del jacuzzi los que estabamos o la mayoría, no sabiamos si estaba en la oferta inicial, nos dijeron que sí. Pero lo que comenzamos a hablar y que creo que se popondrá el domingo sería el quitarlos para evitar conflictos posteriores respecto a su utilización y mantenimiento.

2. De la pintura de las casas, según nos comentaron, hubo una equivocación entre ellos, ya que en el proyecto inicial la pintura era de gotelé pero una de las mejoras era la pintura lisa. De momento esta todo en liso, pero nos explico el jefe de obra que el acabado en liso precisa otra clase de yeso para que quede mejor. Este yeso no es el que se ha dado en las paredes ya que ellos estaban convencidos de que iban a echar la gota, con lo que se nota alguna pequeña imperfección, pero nada muy grave. También trataremos el domingo el que se quede así o que echen la gota, repito que de momento esta en liso.

Acerca de la pintura de los portales, no puedo deciros nada, ya que no lo oí.

Espero haber aclarado algo respecto a estos dos puntos.

Un saludo,
 
O
ozu
02/06/2005 16:25
Pues a mi me han contado fuentes bien informadas que el problema es que la pintura lisa no podra ser porque hay imperfecciones en las paredes y si la pintan lisa se van a notar, por eso le quieren dar un ligero gotelé
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento