Volver al foro
L
lunes
06/06/2005 10:37

Reflexiones post-asamblea

¿Quién paga las mejoras particulares de los áticos?

601 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, solo quería comentar la asamblea de ayer y ver que opinais el resto porque sinceramente yo aluciné cuando salió a relucir el tema de los jacuzzis y es que me parece muy bien q haya cooperativistas enchufados que conozcan al jefe de obra o al oportuno de turno de la constructora... pero mi pregunta es quien está pagando esas mejoras particulares de los áticos? Quien paga el jacuzzi? Imagino que lo pagamos todos en el apartado de "imprevistos" no? No me creo que nadie de la gestora-promotora no sepa de esas mejoras de los áticos porque dudo mucho q el jacuzzi salga del aire... y q tampoco lo conozca el arquitecto!!!!!!!! Es q las obras no se supervisan o qué?? y lo de 4 habitaciones?? tampoco lo saben?? .... q fuerte!!!!!!
Y lo q dice vpascual tiene razón... si ven que un piso de VPP tiene unas mejoras como si fuera vivienda libre, pueden penalizarnos? Qué consecuencias puede tener esto? pueden parar las obras??

También quiero comentar, no sé si estareis de acuerdo, que me pareció excesiva la cantidad de tiempo que echaron en darse elogios de lo bien q están negociando con la constructora etc (cosa q nadie ha cuestionado hasta el momento) y cuando fue el turno de preguntas y concretamente salió a relucir lo de los jacuzzis ví q había más manos levantadas para seguir formulando preguntas y sin embargo se dio carpetazo a la asamblea diciendo que "ya era muy tarde" ... me pareció muy poco profesional terminar la asamblea quedando gente con la mano levantada cuando antes estuvieron casi una hora diciendo "lo bien q lo están haciendo bla bla bla" que está bien saberlo pero no es necesario repetirlo 20 veces (y desde aquí mando un saludo al de la asamblea que decía no leer los foros... por si acaso leyera éste).


 
N
Nevi
07/06/2005 09:54
Gracias Rolmina, agradezco tu respuesta.
 
G
gildo_pg
06/06/2005 22:54
Lo más indignante es que hay gente que pregunto en otra junta que si podían hacer alguna mejora en su piso para luego no tener que hacer obra (después de la entrega) y se le dijo que NO pues sería mucho lio si cada piso fuera diferente. Y ahora resulta que si que se están haciendo mejoras de "estrangis".

Por mi parte, de esto habría que pedir explicaciones a quien sea.

Si como dice el arquitecto, que son gente de la constructora (cosa que dudo, pero puede ser, ¿o tal vez quiso decir de la promotora?), en ningún caso se les puede permitir, añadir mejoras en una cooperativa en la que todos tenemos los mismos derechos.

Tal vez por eso ponen tantas pegas en que visitemos nuestros pisos. Y es que casi todos mis amigos que se han comprado un piso nuevo, les han dejado subir a su casa, aún cuando estaban las paredes en ladrillo. Es más cuando mis padres compraron su actual casa fuimos a verla in situ sin ningún problema.

Por mi parte quiero explicaciones ya (si pueden explicarlo claro). Aunque sean un chollo de pisos, como dice el Sr. Pascual.

Un saludo
 
N
Nevi
06/06/2005 15:38
Rolmina, creo que antes de insultar ("no seais tan bocas"...) deberías saber dos cosas: 1) Yo fui uno de las que pregunté, y creeme que soy uno de los afectados por "modificaciones" en los pisos y te digo que no son precisamente mejoras 2) Yo cuando tengo algo que decir, llamo a la cooperativa y lo consulto, y no me dedico a insultar a nadie en el foro.

Por otro lado, te digo que me parece muy bien que la gente se desahogue en el foro ya que en las reuniones, como vimos, aunque queramos no nos dan muchas oportunidades de hablar. En las reuniones son ellos los que hablan y aquí somos nosotros. A mi me parece muy positivo, la verdad.

Creo que deberíamos estar más unidos ya que todos tenemos los mismos intereses, y no dedicarnos a machacarnos entre nosotros, algo que por cierto, no nos lleva a ninguna parte.
 
A
AnaC
06/06/2005 15:25
Rolmina tienes toda la razón, aunque yo personalmente no he leido en el foro lo de los jacuzzis hasta hoy. Yo me enteré in situ, en la misma asamblea cuando dijeron lo de los jacuzzis y te aseguro que levanté la mano para preguntar y pedir explicaciones al respecto pero en ese momento uno de los que presidían (el del pelo blanco) dijo q se acababan las preguntas y que todos a casa (imagino que se levantó la manta y no querrían que saliera todo ésto a relucir si es que es verdad).
Yo soy una de las personas del comité de obras y sinceramente estoy de acuerdo en llamar a la cooperativa y organizar otra visita y que nos enseñen los áticos para ver si todo esto es verdad y si es así ver que consecuencias puede acarrear tanto "lujo" porque a mi también me preocupa mucho lo que ha planteado vpascual de las consecuencias negativas si se inspecciona, pero no sé hasta que punto me van a hacer caso y van a organizar otra visita porque si todo es verdad no van a querer que se sepa no? Pero vamos que si la gente del foro está de acuerdo no tengo ningún problema en llamar y plantearlo. Qué os parece?
Los que seais del comité de obras como yo decir algo al respecto porque si todos estamos de acuerdo podemos hacer más fuerza no?
 
N
Nevi
06/06/2005 13:00
Creo que ante las dudas surgidas (yo no digo que sea verdad ni mentira, simplemente que existen dudas), quizá lo mejor es que el Comité de Obras pida explicaciones sobre jacuzzis y mejoras.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la asamblea: según las preguntas que se hicieron y las respuestas que se dieron, el arquitecto no tiene pinta de ir mucho por la obra. O a lo mejor va los sábados como dice cuando no se puede pasar... (estaría bueno que el propio arquitecto se colase en la obra)

Y en mi modesta opinión, efectivamente, tanto autobombo cansa un poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento