Volver al foro
J
Jaimetralleta
21/06/2005 11:08

Reflexión

¿Por qué la gente se preocupa más por las viviendas de los demás que por las suyas propias?

569 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Despues de todos los comentarios que he leido en el foro ya que hacía mucho que no entraba, he de reconocer que me he quedado sorprendido, ya que parece ser que la gente se preocupa más por las viviendas de los demás que por las suyas propias y la verdad es que yo a eso lo llamo envidia. A mi no me importa lo más mínimo lo que haga la gente en sus casas y lo digo yo que tengo un bajo, siempre que la mía me la entreguen con las características y calidades que se comprometió la promotora. Espero que la actitud de la gente cambie porque así lo único que conseguiremos es que las juntas de vecinos sean autenticas guerras y esto parezca más "aquí no hay quien viva" que una comunidad de gente joven.
Bueno, un saludo para todos y "un poquito de por favor..."
 
G
gildo_pg
27/06/2005 21:46
A ver si nos enteramos....

Que no es envidia, que es caradura de los que quieren meterle mejoras a su piso cuando NO SE PUEDE.
Si no se puede, No se puede.

Un saludo.

 
E
Eltipo4
21/06/2005 14:17
Buenas jaimetralleta.

Si te fijas en mi última intervención de ayer en el tema "nueva visita del comite", en mi caso (en todas las viviendas del tipo 4) tenía una terraza en el salón en lso planos y que finalmente no han realizado y que además sigue computando en metros cuadrados a la hora de pagar.
En la cooperativa sólo nos han dado largas al respecto, mientras que ahora compruebas que a otros se les han ofrecido cambios. Por eso me afecta bastante el tema este de los áticos. ¿Crees entonces que mi queja es envidia?, ¿no dirías tú nada si, por ejemplo, te quitasen tu terraza o el armario del dormitorio?. Además, si en las asambleas quedó muy claro por parte de la gestora que esto es uan cooperativa y todos los pisos son iguales y no se pueden hacer cambios particulares, ¿por qué se han realizado con ciertas perosnas y sin informar a los demás?
 
L
lunes
21/06/2005 12:41
No se trata de envidia. Se trata del problema de siempre, que unos tienen unas oportunidades que otros no tienen y simplemente se trata de un problema de "no igualdad". Y mañana cuando nos entreguen las llaves que cada uno ponga lo que le de la gana y mejor para ellos, pero hasta entonces un poquito de porfavor y de seriedad, que aquí todos deberíamos ser iguales y ser informados por igual, que a cada uno le interesa sólo lo suyo y cualquier cambio de lo suyo es lo importante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento