ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zona 21 Zona 21

Zona 21

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta del comite de obras

Actualizado 22/07/2005
283 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
21/07/2005 23:13

AQUI TENEIS LA CARTA DEL COMITE DE OBBRAS A LA GESTORA


Con motivo del rumor que saltó en el foro de la existencia de bañera de hidromasaje y cuatro dormitorios en alguno de los áticos de la promoción Zona 21 de las Tablas, el pasado día 17 de junio, el comité de obras realizó una visita a todos los áticos, guiada por el jefe de obra, el aparejador y miembros de la gestora. Con esta visita podemos aclarar varios puntos:


1. Que el comité de obras puede certificar que a día 17 de junio NO EXISTE ninguna bañera de hidromasaje instalada en los áticos.


2. Que la mayor parte de los áticos son diferentes a los planos originales.


En relación al primer punto, no hay nada que aclarar, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

En referencia al segundo, es posible que se nos deba una explicación ; el día 17 se le dio al comité de obras y en esta carta se comunica al resto de cooperativistas.

Debido a que el proyecto original no se realizó con la preinstalación del aire acondicionado, y parece ser que no se pensó en las juntas de dilatación del edificio surgieron varios impedimentos a la hora de construir los áticos. En algunos áticos han aparecido alguna columna y mochetas de distintos tamaños ; todo esto debido a la mejora aprobada por mayoría de la instalación del aire acondicionado, y como consecuencia, se han tenido que realizar algunos cambios.

Estos cambios importantes, siempre bajo el criterio del aparejador del despacho del Sr. Touza, se comunicaron, personalmente, a los propietarios de las viviendas afectadas ; ofreciéndoles además alguna compensación, como puertas correderas en las cocinas, distribuciones de 4 dormitorios, etc., siempre, eso sí, con la autorización de la junta gestora.

Terminada la visita y tras mantener una pequeña reunión con miembros de la gestora, se pidió a los miembros del comité de obras una cooperación con ellos para que no se repita de nuevo todo este malestar ocasionado por los comentarios surgidos en el foro de vecinos.

Como solución, los miembros del comité pedimos más información referente a los cambios o novedades que surjan a partir de ahora, ya que si el comité hubiera estado informado de los cambios realizados hubiera podido responder con conocimiento de causa en el foro a los vecinos.


Esperando haber resuelto vuestras dudas se despide el comité de obras


24 de Junio de 2005


jul.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2005 12:22
Gracias Rolmina.

Otra cosilla: ¿Se puede aplicar entonces el párrafo de "los miembros del comité pedimos más información referente a los cambios o novedades que surjan a partir de ahora" a los vecinos que tenemos el problema de los pisos tipo 4?

Sinceramente, creo que estamos un poco desamparados en este asunto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "carta del comite de obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+