Volver al foro
C
Carlitos
09/08/2005 03:09

Incursión furtiva en la obra

¿Qué riesgos conlleva visitar la obra de forma ilegal?

598 lecturas | 3 respuestas
Mira que se ha dicho claro en las asambleas, mira que en este mismo foro muchos lo han repetido: que a nadie se le ocurra meterse en la obra a visitarla de "estrangis", que se puede buscar una ruina (y buscarnosla a los demas). Pues ni por esas, desde aqui os informo que el sabado 6 de agosto, a eso de las 9 de la tarde/noche, vi a dos chicas y chico saliendo de la obra, evidentemente porque se habian metido para darse "un rulo" por su futura vivienda. Les vi de lejos y en seguida se montaron en el coche donde les esperaba otro chico (está claro que el que hacia guardia, por lo que podemos inferir que los 3 intrusos sabian perfectamente que estaban haciendo algo ilicito) y por ello no me dio tiempo a decirles 3 verdades. Pero es que hay que ser merluzos, cohone...
 
C
Carlitos
14/08/2005 22:43
¿te parece exagerar el que me indigne porque alguien se meta ilegalmete en la obra, con el riesgo de denuncias y retrasos en la entrega de nuestros pisos en el caso de que a esos "imprudentes" (es otro el termino que me gustaria utilizar para ellos, pero el decoro me lo impide) pudieran tener algun accidente estando dentro?
Tu quizas creas que exagero y respeto tu opinion. Yo creo que mi indignacion esta plenamente justificada.
 
A
Angelito
11/08/2005 13:11
No seáis exagerados que tampoco es para tanto, que se metan y vean como están los portales no va a pasar nada, la obra ya esta casi terminada y no creo que se caiga ningún techo.
 
G
guacamole
09/08/2005 17:13
¿Y colarse para qué? Supongo que no se podrá pasar a los pisos porque estarán ya cerrados (espero)... A no ser que tuvieran la llave de su piso (cosa que dudo) no creo que hayan podido ver gran cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento