Volver al foro
V
vecino del b8
26/09/2005 10:01

comite

¿Se plantea el comité de obras una nueva visita para ver cómo está siendo rematada la obra?

656 lecturas | 3 respuestas
Hola soy un vecino, que de momento no había entrado nunca por que no lo he visto necesario, pero ahora viendo que la obra esta casi terminada, me gustaría saber si el comité de obras se plantea una nueva visita a la obra para ver como esta siendo rematada y terminada, me parece una buena idea que paséis a ver alguna vivienda para ver como han quedado y si se observan cambios en las calidades poderlo solucionar antes que terminen. Muchas gracias por dejarme expresar y espero que seamos una buena comunidad
 
M
miti
26/09/2005 12:33
AnaC gracias por responderme por adelantado. Claro que cada vecino revisará su piso pero ¿qué hay de las instalaciones comunes? Los vestuarios, las saunas, la sala de gimnasio o de reuniones (no se como queda finalmente)...
Por cierto ¿alguien sabe si además del piso podemos ver el trastero y plazas de garaje? Aunque sólo sea para hacerme una idea del tamaño que tienen.
Saludos a todos
 
M
miti
26/09/2005 12:26
Hola vecino del b8, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que los miembros del comité de obras deberían de revisar la obra una vez esté finalizada para comprobar que efectivamente las calidades pactadas se han respetado. ¿algún vecino del comité nos puede confirmar si les han avisado a ellos de la finalización de nuestra obra y de esta posible visita?
 
A
AnaC
26/09/2005 12:19
Hola vecino del b8, no hay planeada ninguna visita del comité y no creo que se planee ninguna visita próximamente ya que ya se organizó en su día cuando lo del hidromasaje y dudo mucho que ahora que están acabados se repita la visita. Ahora cada uno entrará en su piso para ver los desperfectos y él mismo evaluará las calidades y remates finales.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento