Volver al foro
M
maestrojodai
29/09/2005 13:55

Algunos repasos importantes que he visto

¿Por qué la planeidad de las paredes en mi vivienda está tan mal?

928 lecturas | 12 respuestas
Lo peor de la vivienda es que los yesos no son "maestreados" por lo que la planeidad de las paredes está fatal, el defecto se observa sobre todo en el encuentro entre las paredes y el rodapie y los tapajuntas de las puertas. En el presupuesto figuraba yeso maestreado (que queda super liso) y no lo han cumplido. Además faltan las tomas de teléfono y televisión en los dormitorios D1 y D2 (vivienda tipo 1) que figuraban entre las mejoras. Esto es una putadilla.
 
E
Eltipo4
06/10/2005 14:22
Buenas. Ya hemos realziado la visita. El tiempo fue poco más de una hora.

Ellos dan una hoja por zonas de la casa para indicar los desperfectos, y también un mapa para que lso marques. Y la hoja se entrega al terminar.

En nuestro caso no vimos ningún desperfecto "grave". Sí había algunas manchas y cosas así o el rodapies mal puesto

Ah!, sí, un "desperfecto" que se me olvidaba: NO TENEMOS TERRAZA,.. pero como en el plano nuevo no viene,... pues no pudimos marcar el "desperfecto". :-(
 
R
RONDA
04/10/2005 23:25
Gracias por tus respuestas y por supuesto que no me lo tomo a mal, sólo había leido lo de que os dejaban 1 hora y lo preguntaba de nuevo por confirmar. El resto lo he leido después (con más tiempo).
Un saludo
 
O
otro_vecino_mas
04/10/2005 14:48
Buenas Ronda. No te tomes a mal mi respuesta, pro casi todas las preguntas que realizas ya han sido contestadas en este mismo "post" o en los relacionados de estos días, asíq eu si hubieses leido un poco (sin ir más lejos, por ejemplo el mensaje anterior al tuyo -aunque tal vez contestabas mientras el oro escribía, puede ser-):
- Hora: 9:30
- Días: entre semana
- Tiempo: 1 hora
- Personas: Propietario y 2 acompañantes
- Entrega lista de fallos: ni idea,.. ni siquiera sé si dan ellos un formato concreto,... esa sí ha sido una buena pregunta,.. ¿alguien que ha estado la puede contestar?

¿Debemos de llevar folios o ya nos dan unas hojas con apartados por habitaciones y demás?
 
R
RONDA
03/10/2005 13:18
Hola, soy de Acento de las Tablas y como nuestras cooperativas las llevan los mismos y nosostros vamos más atrasados en la obra (entraremos aver los fallos en un mes)me gustaría saber algunas cosillas : ¿a qué hora os han citado para ver los fallos?, ¿Es entre semana o fin de semana?, ¿Cuanto tiempo os han dejado?, ¿Cuantas personas podeis entrar?, ¿la lista de los fallos se entrega en el momento o se les envia más tarde por correo?
Muchísimas gracias a todos y mucha suerte con vuestros pisos.
Un saludo
 
M
maestrojodai
02/10/2005 13:02
A mi los portales no me parecieron mal. No son muy lujosos pero dentro de lo que cabe me parecieron aceptables, amplios y con buen aspecto.

Respecto a la visita dejan una hora justa para que no te andes mirando con demasiado detalle. A la hora te echan y cierran los pisos. No entiendo este tiempo porque no van vecino por vecino, sino que nos abresn a todos a la vez las puertas y nos despachan a todos en una hora. Entre medir la cocina y otros menesteres se pasa volado.

Un saludo a todos.
 
M
miti
30/09/2005 15:58
Muchas gracias a los vecinos que habéis ido a visitar ya vuestros pisos por toda la información que nos estais dando, desde luego sin luz ni agua nos quedamos sin comprobar si funcionan los grifos de los baños, los enchufes, la caldera de la cocina...lo de la pintura de las paredes, como habeis dicho, se veía ya venir.

Por cierto, los que tenemos aire acondicionado ¿hay manera de probar que funciona bien? y el "centro domótico" o como se llame ¿se puede comprobar también que funciona?

Y otra pregunta: ¿cuánto tiempo hay para revisar el piso ó cuánto tiempo aprox. os ha llevado hacerlo?

De nuevo muchas gracias.
 
G
guacamole
30/09/2005 13:00
Vaya... Por lo que veo ha habido más desilusiones que alegrías. Desde luego que lo de los enchufes de teléfono y TV es una cagada en toda regla, y eso lo tendrán que solucionar pero... ¿haciendo roza? ¿Con la tarima ya puesta?

Lo de las paredes es inaceptable. Y lo peor es que ya lo sabían que iban a quedar así, porque ya filtraron hace tiempo en el foro que iban a poner gotelé. Bueno, por lo menos avisados estábamos.

Y otra cosilla a los que habéis ido... ¿Qué impresión final os dieron los portales? ¿Son tan feos como se ven desde fuera o han mejoraro algo en las últimas semanas?

Muchas gracias!
 
C
cruyra
30/09/2005 12:43
Al final cuanta gente puede ir a visitar la casa
 
A
Angelito
30/09/2005 12:08
Yo estoy muy decepcionado, hay muchas chapuzas, espero que se solucione pero lo de las paredes y sus jorobas nos las comemos con patatas, y espero que los desagües y grifos funcionen bien, pues no hay ni luz ni agua, llevaros linternas y trapos para limpiar los baños para ver si hay picotazos.
 
O
ozu
29/09/2005 18:46
Maestrojodai:

¿Y qué os han dicho cuando les habéis dicho lo de las tomas? ¿Han dicho si piensan arreglarlo? Es que me parece muy fuerte. ¿Acaso el arquitecto o el jefe de obra no se han pasado por la obra? ¿Cómo es posible que haya fallos tan graves? ¿Puede ir un señor a hacer una instalación de teléfono, terminar su trabajo y que nadie se lo revise? ¿Por qué no han avisado al comité de obras para realizar inspecciones sobre esto? Como decían por el foro en otros mensajes, lafunción del Comité era velar para que las calidades del piso se correspondieran a las pactadas, y a la hora de la verdad, han convertido al Comité en un mero paripé.

A mi me falta todavía bastante para ir a ver el piso, pero me estoy asustando mucho.
 
M
maestrojodai
29/09/2005 17:54
Nó sólo es la TV es uqe para poner un ordenador en la habitación hace falta la toma de tfno. para conectarse a la red.

La verdad es que la casa está bastante bien, es una pena estos defectos que comenté antes pero bueno. Para mi gusto la pintura es demasiado clara, es pácticamente inapreciable la diferencia con el techo que es blanco, pero ya se sabe, sobre gustos lo colores.

Los enfoscados exteriores de terrazas y tendederos también dejan mucho que desear.

Un saludo a todos y si alguien sabe cuando escrituramos y nos dan las llaves le agradecería la información.
 
G
guacamole
29/09/2005 15:42
Hola Maestro:

Lo de la TV es una faena de las gordas, no puedes poner por ejemplo un cuarto de estar en una de las habitaciones. Y lo de las paredes, me lo olía por lo que dijo el Arquitecto en la reunión. Bueno, él habló de "ligeras imperfecciones", pero claro, ya sabemos cómo cambian las cosas en la gestora

Aparte de estas burradas, ¿hay alguna otra cosilla que hayas visto que cante mucho?

Muchas gracias por vuestra información. Los que tardaremos más en ir estamos impacientes!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento