Volver al foro
V
vecino del b8
25/10/2005 13:17

hola

1.026 lecturas | 13 respuestas
hola vecinos el otro dia vi mi piso y me cole ha ver un atico y que bonita bañera tienen algunos
 
E
Eltipo4
31/10/2005 15:03
lógicamente, voy a decir lo mismo que "afectadostipo4" y s que nosotros nos hemos quedado sin terraza. ¿Cómo nos hemos enterado? pues porque de pronto ves el piso desde fuera y te das cuenta de que tu terraza no existe (por más que en el plano esté bien clara).
Desde que lo comunicamos a Zona21 todo han sido evaivas y largas al respecto, que si el arquitecto, que si el aparejador,... de momento, parece ser que la "solución" va a ser que esos metros que nos han quitado no van aaparecer en las escrituras. "Ciutti", dices textualmente "a algunos les han rebajado el precio",... ¿sigues diciendo que todos somos "iguales"?
 
V
vecino del b8
28/10/2005 15:07
mira ciutii me parece muy mal que tu familiar del atico tenga una columna en medio pero eso es debido a una votacion de todos que quisimos poner el aire acondicionado, y supongo que alguna "compensacion" habra tenido, pero hay otros aticoa que tienen CUATRO HABITACIONES y un salon completamente cuadrados y todo por una mocheta osea que no digas que pobrecitos .
 
A
afectadostipo4
28/10/2005 11:42

Lo siento mucho por los vecinos de los áticos que les hayan hecho la puñeta con columnas en el salón, pero por lo menos, a ellos la constructora o el arquitecto les ha llamado y han buscado una salida o solución al problema. A nosotros, en cambio, momento, ninguna solución concreta a un problema igual o más grave, y es que dejes de tener una terraza proyectada.

Yo no digo que vayan a tener el piso gratis ni nada por el estilo. Estoy de acuerdo con otro_vecino_mas en que ha faltado transparencia. Que nadie me diga que reciben el mismo trato que los demás, por favor.
 
C
ciutti
28/10/2005 10:40
Pues, algo hay, otro vecino.... Mira tengo un familiar que ha tenido la suerte de pillar un atico, le han puesto una columna en medio de una habitación, pero hablando con la cooperativa, por lo visto es en todos los aticos, vamos, que en vez de tener tres dormitorios, tendran dos y un cuarto de estar. Hay que contrastar la información, nuestro vecinos de los aticos, son gente igual que nosotros, eso si, han tenido mejor numero y han pillado más altura, por que han llegado antes que los demas, solo por eso. No debemos hacer juicios gratuitos, que yo sepa nadie y digo nadie tiene un jacuzzi en su casa, al menos por el momento y os digo el día que tenga pasta...... me pondre uno en mi casa. Que yo sepa, lo que ha sucedido es que los tejadillos de los aticos y el aire acondicionado, han condicionado el proyecto, a algunos les han rebajado el precio, pero a otros nada de nada, se van a comer las columnas en las habitaciones.
 
O
otro_vecino_mas
27/10/2005 14:44
No, ma68, creo que me has entendido mal. Me refería a una promoción privada en cuanto a la información, transparencia o toma de decisiones.

No me quejo del precio (ni mucho menos) ni creo que los áticos los hayamos regalado. Es más, si en el proyecto inicial ya me hubiesen dicho: y los áticos llevan jacuzzi y pista de pádel para ellos, me hubiese dado igual. De lo que me quejo es de la transparencia.
 
M
ma68
27/10/2005 13:17
¿Promoción privada 100%? Llama y pide precio, y así podrás comprobar lo que es eso.

Al final va a resultar que a los dueños de los áticos les han regalado el piso... y se lo hemos pagado entre todos...
 
O
otro_vecino_mas
26/10/2005 14:59
ciutti, ¡¡que no es envidia porque tengan la bañera o dejen de tenerla!!!
Es la diferencia de trato entre ciertos cooperativistas y otros. A los de las alturas se les propusieron "compensaciones" o algo así, según han comentado, mientras que había otros vecinso que tenían problemas con sus viviendas y ni siquiera les llamaron (no recuerdo el tema, pero buzeando seguro que se encuentra rápido)

Si tienen la bañera es porque han podido hacer reformas en su casa antes de teneral, y los demás ni siquiera hemos podido ver al nuestra.

Si tienen la bañera, ¿esa bañera y costes asociados los hemos soportado entre todos, incluido ciutti?
Eso es lo que fastidia. Que "ellos" tengan los mejores pisos lo veo lógico y normal, pero siempre y cuando en lo demás se atuviesen a lo mismo que todos los cooperativistas. Al fin y al cabo, de cooperativa tenía sólo el nombre, pues se parecía más a una promoción privada 100% que no a una cooperativa.
 
C
ciutti
26/10/2005 09:23
Este es el país del "peropalo" la envidia, y los refranes...... " si la envidia fuera tiña, cuan tiñosos habría". Y que mismo da, si al final todos vamos a tener que convivir, bañarnos en la misma piscina y tener que ser civilizados, yo tengo dos hermosas bañeras ( no soy de ningun atico)y sobre todo un pedazo de bañera abajo, que me va a poner morenito este próximo verano.jajajajajaja

Más de un hidromasaje habrá en la urbanización y al que le apetezca y se lo pueda pagar.... pues que lo disfrute yo disfrutaré de mi piscinita y que me quiten lo bailao.

Lo dicho que tenemos unas casitas de pu......mad....
Nos vemos vecinos.
 
M
ma68
25/10/2005 18:48
Yo dudo mucho que nos enseñen sus áticos.

En este foro, estamos haciendo de todo, menos amigos...
 
L
lunes
25/10/2005 18:09
Si te enseñan los áticos y ves una bonita bañera hidromasaje te dirán que la han puesto posterior a la entrega de llaves como una reforma del baño (que tontos no son).
 
F
futura
25/10/2005 16:45
QUIEN SABE YO YA NO ME FIO DE NADA NI NADIE. CUANDO CONOZCAMOS A ESOS VECINOS Y NOS ENSEÑEN SUS ATICOS (SI ES QUE NOS DEJAN....) SALDREMOS DE LA DUDA.
 
G
guacamole
25/10/2005 14:41

Pues "HA VER" hecho fotos...

Yo personalmente no me lo creo (que te hayas colado): las puertas están ya cerradas.
 
M
ma68
25/10/2005 13:31
¿Tu piso está en esta promoción (Zona 21)? Creo que aquí, después del revuelo que se montón con los áticos hace unos meses, todos tenemos la bañera igual de bonita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento